DISTANCIA ENTRE EJES

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

joder esque el drago no gira nada tienen un angulo de direccion que es una m*** le pasa lo que a los fiat serie 80 y 90
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

Cada uno gira lo k gira pero tengo un amigo k tiene un kubota frutero de hace 15 años de 70 cv con tracion y me dijo k le gira alos 2 metros k el tipo de tracion antigamente era de unos tractores rusos y k japon perfeciono ese sistema de angulo de jiro pero tambien me dijo k al girar tiene un sistema k le frena la rueda de atra hacia donde gire k alguien me diga k tipo de eje es y si es bueno o k 
Zamorano21
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Zamorano21 »

BI-SPEED . se llama así, todavía lo montan. No se que tal irá, creo que no consiste en el eje ( no estoy seguro) sino sólo eso que la ruedas exteriores al giro mas mas rapidas, o mas lentas las interiores.
Si las fuentes manaran vino, los cerros fueran tocino, y todos los dias, dias de fiesta ¿ Que vida sería la nuestra?
Argantonnio
Usuario medio

Mensaje por Argantonnio »

EL kubota k-150 y k-170 tenían ese eje (opcional). Lo que hacía es que lar ruedas de adelante al girar van más revolucionadas de lo normal (van más rápidas que las traseras).... girar giraba más, pero desgastaba mucha rueda delantera.
Y no sé si ese tipo de ejes dará averias o no. No me parece un buen sistema que cada eje vaya a una velocidad.
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Ayer medi la distancia entre ejes de mi tractor un steyr de 145 cv, mide 2700 mm entre centros, y del eje delantero al morro 97 cm
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

mas o menos los de 145 cv tienen la misma distancia puede bariar unos cm depende la marca y si son con dt o sin
Responder