pues esta claro que tengo una idea equivocada, por lo menos en cuanto a trabajo, porque lo que la que yo tenia era de cuando lo fui a ver. Muchas gracias por la aclaracion diegobuceta!
DYNA:
No me consta que la serie 2000 se vendiese en nuestro pais.
Muy buena la explicacion, te felicito.
Se duduce que por lo que dices, te gusta esta serie. La verdad es que salio bastante bien, tal y como refrendan los usarios de diferentes paises, que tuvieron la suerte de poder disfrutar de ella.
Venga pues sigamos con la 2000.
Saludos
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
fueron estos los primeros modelos que trajeron control electronico del elevador?
por cierto, que le ha pasado a este tractor, porque le falta un peldaño de la cabina y parece que tiene la puerta algo torcida
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud". Francisco Grande Covián
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud". Francisco Grande Covián
que potencia tiene este modelo, parece que lleva el motor en "V", tiene el tamaño de un barco
saludos
Finalizada la serie 2000, vamos a comenzar con la "maravillosa" "prestigiosa" y conocida por todos nosotros para bien o para mal, la serie 3000, la cual se vendio en cantidad en nuestro pais.
Asi que, vamos a ver estos comentarios de esta serie.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.