presio del aceitea hora
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El grupo SOS (Carbonell), está muy fastidiada, ha presentado un ERE, para toda su plantilla y todas sus fabricas, no se despide a nadie, al parecer, pero se va a parar la mitad del año.
La capacidad económica del principal comprador de aceite de oliva está en peligro. Debe mil millones, y los bancos, no se lo van a poner fácil a la hora de concederle prestamos.
La verdad, no creo que sea una buena noticia para nuestro sector. Ahora mismo, hay una incertidumbre total en los precios, son precios ficticios, ya que si un producto se oferta por 400 y no se vende, en realidad es que no es su precio, pero es que tampoco lo hay a 390, 380,...
No sé,...no sé,...la cosa no me gusta nada.
grupo SOS presenta ERETricuspide2009-10-29 21:34:09
La capacidad económica del principal comprador de aceite de oliva está en peligro. Debe mil millones, y los bancos, no se lo van a poner fácil a la hora de concederle prestamos.
La verdad, no creo que sea una buena noticia para nuestro sector. Ahora mismo, hay una incertidumbre total en los precios, son precios ficticios, ya que si un producto se oferta por 400 y no se vende, en realidad es que no es su precio, pero es que tampoco lo hay a 390, 380,...
No sé,...no sé,...la cosa no me gusta nada.
grupo SOS presenta ERETricuspide2009-10-29 21:34:09
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Vamos de cabeza, y por segunda vez, a un escenario parecido al acontecido el pasado año: 290-320 pts./kg. Con la salvedad, del desgaste que está originando la crisis en las entidades financieras, las empresas compradoras, y el bolsillo del consumidor (a nivel mundial).
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
-
- Nuevo usuario
Por lo que tengo entendido de mis mayores, esto es lo normal del olivar. Afortunademente yo solo he conocido los ultimos años , años en que se ha obtenido al menos una pequeña rentabilidad. Por eso mismo siempre en mi comarca, al igual que en muchas otras en las que las caracteristicas del suelo y cielo lo permite se han diversificado los cultivos, siempre pensando en que que todos los cultivos no pueden ir mal a la vez, aunque la experiencia de estos ultimos años nos está demostrando que esto no es así. En mi zona, al igual que en tantas otras hemos visto en los ultimos quince años arrancar gran cantidad de viñedos para poner olivos, y ahora, en años como estos mas de uno los va a echar de menos.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado