se cobrara la pac en octubre
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Descargas, tú y yo estamos malditos, hoy he preguntado por que no me pagan y me ha dicho el funcionario de turno que es por que me falta la "ficha de terceros", vamos , que no sabían donde ingresar la pasta.
Pueden decir lo que quieran pero yo no me la trago, lo que jode es que seguro que no cobro hasta el verano
Pueden decir lo que quieran pero yo no me la trago, lo que jode es que seguro que no cobro hasta el verano
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
-
- Usuario Avanzado
Podaor, a mí me tienen que hacer una inspección con teletedetección(o igual la han hecho ya), hace dos años ya me tocó. Al final miraron 6 o 7 parcelas y en una de ellas quitaron metros(Vamos áreas), porque, por ejmplo, había un montón de piedras en el bancal.Chorrada, toda la que queramos, pero con la historia yo no cobré hasta verano. Además para hacer esos informes, se desplazaron dos péritos desde 100 km, ¿por qué no gastan ese dinero en nuevas ayudas.
[QUOTE=Descargas03]Podaor, a mí me tienen que hacer una inspección con teletedetección(o igual la han hecho ya), hace dos años ya me tocó. Al final miraron 6 o 7 parcelas y en una de ellas quitaron metros(Vamos áreas), porque, por ejmplo, había un montón de piedras en el bancal.Chorrada, toda la que queramos, pero con la historia yo no cobré hasta verano. Además para hacer esos informes, se desplazaron dos péritos desde 100 km, ¿por qué no gastan ese dinero en nuevas ayudas.[/QUOTE]
A nadie engañan ya. Su objetivo es pagar tarde y mal. Además, imaginaos en toda España cuántos casos no habrá de gente que justo muera en el escaso plazo que dan para recurrir. Y así, pues van ahorrando.
A nadie engañan ya. Su objetivo es pagar tarde y mal. Además, imaginaos en toda España cuántos casos no habrá de gente que justo muera en el escaso plazo que dan para recurrir. Y así, pues van ahorrando.
-
- Usuario Avanzado
En Cataluña mañana pagan el 50% de la pac, publicado en la pagina web de la consejeria.
http://www20.gencat.cat/portal/site/DAR ... 0c1e0aRCRD
http://www20.gencat.cat/portal/site/DAR ... 0c1e0aRCRD
-
- Usuario Avanzado