APUESTO 3 CONTRA 1

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Acyl
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Acyl »

Bueno el cachondeito: el pirata joven ha sido declarado menor y mayor de edad 4 veces... no saben qué hacer para soltarlo... a ver cómo acaba el tema... para mí que tiene 40 tacos...pro eso le tapan con mono con capucha tipo guantaánamo...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

[QUOTE=Acyl][QUOTE=Auchon]vale, si los piratas exigen que se liberen a los dos compañeros  y empiezan a matar pescadores, que hacemos?también hay que perseguir toda la ingeniería financiera que hace que los piratas puedan coger la pasta, pero claro ,eso va en contra del libre movimiento de capitales y de todos sus chanchullos y de desviar comisiones, etcA mi me robaron un cordero el otro día, exijo un soldado de la legión pa que me vigile las ovejas, puesto que si llego a estar yo ahí en el momento del robo es posible que hubiesen usado la violencia contra mi.[/QUOTE]

A ver si te enteras tio, si no quieren defender los barcos, que se venga para acá la fragata, el petrolero, los aviones... y nos ahorramos muchos millones...
Ahora si los quieren defender, pues tendrán que ponerles soldados en los barcos que es lo único efectivo como ya han demostrado en 3 ocasiones los gabachis...

De momento el supuesto menor de los dos piratitias del garzón que costó traerlos en avión un riñon, ya han dicho que le van a soltar, ahora queda ver que se inventan los miserables del gobierno para soltar al otro...[/QUOTE]vete a un barco de pesca y di donde vas a meter a un soldado o dos o cuasnto es el numero mínimo.Qué armamento le vas a dar?y si matan a un marinero con un lanzagranadas o lo que sea, qué?
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Auchon] [QUOTE=Acyl][QUOTE=Auchon]vale, si los piratas exigen que se liberen a los dos compañeros  y empiezan a matar pescadores, que hacemos?también hay que perseguir toda la ingeniería financiera que hace que los piratas puedan coger la pasta, pero claro ,eso va en contra del libre movimiento de capitales y de todos sus chanchullos y de desviar comisiones, etcA mi me robaron un cordero el otro día, exijo un soldado de la legión pa que me vigile las ovejas, puesto que si llego a estar yo ahí en el momento del robo es posible que hubiesen usado la violencia contra mi.[/QUOTE]

A ver si te enteras tio, si no quieren defender los barcos, que se venga para acá la fragata, el petrolero, los aviones... y nos ahorramos muchos millones...
Ahora si los quieren defender, pues tendrán que ponerles soldados en los barcos que es lo único efectivo como ya han demostrado en 3 ocasiones los gabachis...

De momento el supuesto menor de los dos piratitias del garzón que costó traerlos en avión un riñon, ya han dicho que le van a soltar, ahora queda ver que se inventan los miserables del gobierno para soltar al otro...[/QUOTE]vete a un barco de pesca y di donde vas a meter a un soldado o dos o cuasnto es el numero mínimo.Qué armamento le vas a dar?y si matan a un marinero con un lanzagranadas o lo que sea, qué?[/QUOTE]
Auchón tu lo que quieres es que nos pille el toro. Un policia cuando se hace policia sabe que cabe la posibilidad en algún momento de que se vea envuelto en un tiroteo y de que muera, si no le interesa que no se haga policia.
Bien, la cosa es simple si se quiere entender:
1º ¿ Señor pescador quiere usted pescar atún blanco en el índico ? si.
2º ¿ Señor pescador quiere usted escolta para evitar asaltos ? si.
3º ¿ Sabe usted que si hay un tiroteo puede mori usted ? si
Pues si quiere le ponemos escolta pero ya sabe lo que hay, y si no pues si lo secuestran que le den a usted por donde amargan los pepinos. Por que si no quiere usted que lo rescaten al asalto y no quiere que lo secuestren pues no vaya a pescar atún blanco al índico.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Esto es vergonzoso. y......

TODOS CONTENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASTURIAS paraíso natural
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

pablo:-señor parado , ¿quiere usted trabajar?si (aunque alguno contestará que no)-pues acepte este trabajo por esta m*** de sueldo y en unas condiciones laborales jodidas.en el periódico público del domingo había un artículo sobre quien pirateaba y esquilmaba más.¿por qué esos atuneros tienen que ir al índico,dónde pescaban antes ,no será porque lo han esquilmado?
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Auchon]pablo:-señor parado , ¿quiere usted trabajar?si (aunque alguno contestará que no)-pues acepte este trabajo por esta m*** de sueldo y en unas condiciones laborales jodidas.en el periódico público del domingo había un artículo sobre quien pirateaba y esquilmaba más.¿por qué esos atuneros tienen que ir al índico,dónde pescaban antes ,no será porque lo han esquilmado?[/QUOTE]
Y que tiene eso que ver con que cada uno tenemos nuestras responsabilidades y tenemos que aceptar nuestros riesgos.
NO salgas por la tangente que no cuela.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Anda que si fuera como e Alemania que el PAro es indefinido...........
ASTURIAS paraíso natural
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

[QUOTE=Auchon]pablo:-señor parado , ¿quiere usted trabajar?si (aunque alguno contestará que no)-pues acepte este trabajo por esta m*** de sueldo y en unas condiciones laborales jodidas.en el periódico público del domingo había un artículo sobre quien pirateaba y esquilmaba más.¿por qué esos atuneros tienen que ir al índico,dónde pescaban antes ,no será porque lo han esquilmado?[/QUOTE]

Los qeu embarcan 6 meses en un atunero ganan buen sueldo.
Nadie va obligado sino a ganar dinero.
Los atuneros van a aguas internacionales.
Los piratas no han pescado allí ni antes ni después de ser piratasl
Ni antes ni después de estar representados por abogados caros de Londres.
Auchón es un anarquista antisistema que sería empalado públicamente en la edad media, pero al que le gusta el atún. Ojito, arrancar lechugas también es un crimen de lesa humanidad contra los vegetales. ¿y que me dices de respirar, meter carbono a una molécula de oxígeno, así a lo bestía?
YO creo que Auchon es Zp en sus ratos libres.Alavin2009-10-29 20:22:25
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

la tierra y el mar, inagotable segun algunos, las tropelias y abusos hasta extinguir  lo que mas y lo que menos,solo por ambicion  de ya , no dejan nada para mas adelante,
que se van al indico y hay piratas  ya saben la suerte que pueden correr,  que cambien de pescao o de trabajo,
que necesitan escolta  que la paguen, y si no es asi, que asuman riesgos , que si tan peligroso es que pesquen sardinas....
sobre lo del paro,  el paro es maravilloso  , los parados tienen obreros, o sea  esto es como decir que uno se come un tripi  y tiene fantasias, pues no   realidad puro y duro.
el mundo va al reves,
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

Alavín: me gusta lo de la humanidad de las lechugas. es bienísimo
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

al final parece que tiene más de 19 años. ¿que harán ahora para soltarlos?
De momento autorizan a fuerzas privadas en los barcos.
Supongo que haran silencio informativo unas semanitas y luego los soltarán pues es la condición de los piratas.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

si fuese cosa mia la primer faina un culatazo el la boca y todas las muelas al suelo luego ya iriamos viendo por por bien que le fuese...
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

creo que por Austria ya anda nevando ¿no?
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

si yan caido algunas nevuscardas pero poca cosa
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

yA SE SABE el resultado: 2, 6 millones de euros pagados y la promesa de pirata (te cagas) de que si devuelven a los dos piratitas de garzón, ya no volverán a secuestrar barcos españoles (se supone que ahí entran los de bandera eusko-seychelles).

Buen trato.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

que berguenza ¡¡¡¡menuda panda de maricones!!!!
lo bien que se lo estaran pasando esa cuadrilla de ca***
este p*** zapatero nos aberguenza ante todo el mundo todos los dias
Responder