fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

Francisco Grande Covián
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

chicos sin animo de polemicas de verdad por que fend en su web no informa de la marca de sus motores
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

muy chula la nueva serie 800
Deeregar
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deeregar »

sip, es verdad que se ve el tractor muy bonito y completo, pero viendo el video dos cosillas que no me gustan, MOTORES MAS PEQUEÑOS, 2000 PSI DE PRESION DE INYECCION Y EL ACEITE DEL CAMBIO si no me equivoco ahora  no va separado del que se utilia para las salidas hidraulicas y no entiendo porque despues de tanto empeño en separar aceites (cosa que para los cambios vario me parece fenomenal por que asi no tienes que tener tanto cuidado con la limpieza del aceite de las maquinas que se utilizan) ahora en este modelo los unen. Una pregunta, he visto que solo llevan dos pedales, supungo que izq, es el embrague y el derecho el freno, pero estos no llevan freno independiente a las ruedas traseras? gracias.
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

Me he fijado que estos nuevos 800 llevan los cilindros de la suspension delantera a los lados, esto debe ser por el control de estabilidad, asi no deja que el tractor se incline en las curvas a alta velocidad; igual que en la serie 900, solo que esta lleva otro sistema de amortiguacion mas complejo.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

No hay sistema de amortiguacion mas complejo y eficaz que el de brazo multiple usado por fendt y jd en sus series 900 y 8000, cada una de las ruedas copia el terreno sin afectar una rueda a la otra, cosa que con un eje rigido no ocurre, y una reaccion en un lado del eje provoca su contrareaccion en el lado contrario, en un sitema de suspension multibrazo, con la longitud de los brazos superior e inferior desigual en cada una de las ruedas delanteras se consigue siempre una pisada perpendicular al suelo, tiene la unica desventaja que la variacion de la altura al suelo se reduce con respecto un eje rigido, no se, esto no lo puede explicar Mabasa mas detalladamente. Este sistema es eficaz pero no tan completo como el de las series multibrazo.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

Dani ¿el 415 es tuyo? lo tienes nuevecito, aun con los plasticos... quitaselos que se vaya acostumbrando

¿como te apañas cuando se ensucian los radiadores? este año al mio por poco le pego un calentón, por llevar como tu una segadora delante y taparseme con la paja.. estoy pensando acoplarle un compresor a 12v detras, con algun acople en los brazos, y darle un soplado de vez en cuando

tambien veo que tienes pala ¿que modelo es, que tal va?Firi2009-10-12 14:14:29
Nebur97
Usuario medio

Mensaje por Nebur97 »

[QUOTE=Deeregar]sip, es verdad que se ve el tractor muy bonito y completo, pero viendo el video dos cosillas que no me gustan, MOTORES MAS PEQUEÑOS, 2000 PSI DE PRESION DE INYECCION Y EL ACEITE DEL CAMBIO si no me equivoco ahora  no va separado del que se utilia para las salidas hidraulicas y no entiendo porque despues de tanto empeño en separar aceites (cosa que para los cambios vario me parece fenomenal por que asi no tienes que tener tanto cuidado con la limpieza del aceite de las maquinas que se utilizan) ahora en este modelo los unen. Una pregunta, he visto que solo llevan dos pedales, supungo que izq, es el embrague y el derecho el freno, pero estos no llevan freno independiente a las ruedas traseras? gracias.[/QUOTE]
Lo del cambio no si sera verdad lo que comentas, pero en un foro aleman   http://www.landtreff.de/neuer-800er-fen ... 42372.html  dicen que es el vario de los "antiguos" 900. No creo que vallan a diseñar una nueva caja de cambios vario que combine el aceite hidraulico y caja de cambios, pero ya todo es posible visto lo que hacen con un motor de 6 litros. Respecto a lo del unico pedal de freno creo que se utilizaba solo en las versiones de 60km/h ya que utilizan un sistema de frenado diferente. El forero Diegofendt que posee un 922 alomejor nos lo aclara mejor. Saludos
Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

ola dani,los fendts demomento de maravilla no ay qeja de ellos ya podian salir todos asi,si la cosecha ya empezo hace un mes y todavia qeda para rato por ay como va la cosecha?nebur referente a lo de un solo pedal de freno es solo la version profi que trae sistema de frenos de doble circuito, frenos de discos múltiples húmedos integrado / frenos de discos múltiples húmedos integrado y es la version que puede andar a 60km/h,y la version power que es la que trae dos pedales de freno trae un sistema de frenos de 1 circuito, freno de discos múltiples húmedos integrado / Conmutación en las cuatro ruedas y esta version solo yega asta 50km/h.Saludos
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

diego si ves y lee los post del domingo pasado veras algunos si tienen problemas
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

FENDT 104S    motor: MWM D226.3   55 cv   (1976/1979)
                104LS    "           "     D226.3.2  55CV (1979/1982)
                104S1    "           "     D226.3   54CV   (1972/1976)
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

en concreto la pagina 86 y luego nos comentas la jugada
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Ç
FENDT FAVORIT 3S          MWM D208-4           45 cv
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

FENDT FARMER 105S  motor: MWM D225.4  60CV (1972/1973)
      "                     105ls             MWM D226.4.2  id    (1979/1985)
      "                     105                MWM D226.3  58 cv (1972/1974)
Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

molina ami me han preguntado por mis fendts y uno tiene 9500 horas y el otro 1000 y demomento ninguno ha pisado el tayer asi que como para no estar contento con ellos y aparte de eso la comodidad de conducirlos.Un saludo
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

pues me alegro un montonazo por ti que modelos tienes, no creas que me alegro , por que detras de una averia  siempre hay un agrilcultor y eso me joroba mucho y ademas de como esta el campo, perdona si te he molestado
Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

tengo un 716 que es el de las 9500 oras y solo le he cambiado una electrovalvula de lo demas no se a tocado nada y el otro es un 922 que tiene 1000 horas y demomento como el primer dia
Responder