fendt
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
sip, es verdad que se ve el tractor muy bonito y completo, pero viendo el video dos cosillas que no me gustan, MOTORES MAS PEQUEÑOS, 2000 PSI DE PRESION DE INYECCION Y EL ACEITE DEL CAMBIO si no me equivoco ahora no va separado del que se utilia para las salidas hidraulicas y no entiendo porque despues de tanto empeño en separar aceites (cosa que para los cambios vario me parece fenomenal por que asi no tienes que tener tanto cuidado con la limpieza del aceite de las maquinas que se utilizan) ahora en este modelo los unen. Una pregunta, he visto que solo llevan dos pedales, supungo que izq, es el embrague y el derecho el freno, pero estos no llevan freno independiente a las ruedas traseras? gracias.
-
- Usuario Avanzado
Me he fijado que estos nuevos 800 llevan los cilindros de la suspension delantera a los lados, esto debe ser por el control de estabilidad, asi no deja que el tractor se incline en las curvas a alta velocidad; igual que en la serie 900, solo que esta lleva otro sistema de amortiguacion mas complejo.
-
- Usuario experto
No hay sistema de amortiguacion mas complejo y eficaz que el de brazo multiple usado por fendt y jd en sus series 900 y 8000, cada una de las ruedas copia el terreno sin afectar una rueda a la otra, cosa que con un eje rigido no ocurre, y una reaccion en un lado del eje provoca su contrareaccion en el lado contrario, en un sitema de suspension multibrazo, con la longitud de los brazos superior e inferior desigual en cada una de las ruedas delanteras se consigue siempre una pisada perpendicular al suelo, tiene la unica desventaja que la variacion de la altura al suelo se reduce con respecto un eje rigido, no se, esto no lo puede explicar Mabasa mas detalladamente. Este sistema es eficaz pero no tan completo como el de las series multibrazo.
Dani ¿el 415 es tuyo? lo tienes nuevecito, aun con los plasticos... quitaselos que se vaya acostumbrando
¿como te apañas cuando se ensucian los radiadores? este año al mio por poco le pego un calentón, por llevar como tu una segadora delante y taparseme con la paja.. estoy pensando acoplarle un compresor a 12v detras, con algun acople en los brazos, y darle un soplado de vez en cuando
tambien veo que tienes pala ¿que modelo es, que tal va?Firi2009-10-12 14:14:29
¿como te apañas cuando se ensucian los radiadores? este año al mio por poco le pego un calentón, por llevar como tu una segadora delante y taparseme con la paja.. estoy pensando acoplarle un compresor a 12v detras, con algun acople en los brazos, y darle un soplado de vez en cuando
tambien veo que tienes pala ¿que modelo es, que tal va?Firi2009-10-12 14:14:29
[QUOTE=Deeregar]sip, es verdad que se ve el tractor muy bonito y completo, pero viendo el video dos cosillas que no me gustan, MOTORES MAS PEQUEÑOS, 2000 PSI DE PRESION DE INYECCION Y EL ACEITE DEL CAMBIO si no me equivoco ahora no va separado del que se utilia para las salidas hidraulicas y no entiendo porque despues de tanto empeño en separar aceites (cosa que para los cambios vario me parece fenomenal por que asi no tienes que tener tanto cuidado con la limpieza del aceite de las maquinas que se utilizan) ahora en este modelo los unen. Una pregunta, he visto que solo llevan dos pedales, supungo que izq, es el embrague y el derecho el freno, pero estos no llevan freno independiente a las ruedas traseras? gracias.[/QUOTE]
Lo del cambio no si sera verdad lo que comentas, pero en un foro aleman http://www.landtreff.de/neuer-800er-fen ... 42372.html dicen que es el vario de los "antiguos" 900. No creo que vallan a diseñar una nueva caja de cambios vario que combine el aceite hidraulico y caja de cambios, pero ya todo es posible visto lo que hacen con un motor de 6 litros. Respecto a lo del unico pedal de freno creo que se utilizaba solo en las versiones de 60km/h ya que utilizan un sistema de frenado diferente. El forero Diegofendt que posee un 922 alomejor nos lo aclara mejor. Saludos
Lo del cambio no si sera verdad lo que comentas, pero en un foro aleman http://www.landtreff.de/neuer-800er-fen ... 42372.html dicen que es el vario de los "antiguos" 900. No creo que vallan a diseñar una nueva caja de cambios vario que combine el aceite hidraulico y caja de cambios, pero ya todo es posible visto lo que hacen con un motor de 6 litros. Respecto a lo del unico pedal de freno creo que se utilizaba solo en las versiones de 60km/h ya que utilizan un sistema de frenado diferente. El forero Diegofendt que posee un 922 alomejor nos lo aclara mejor. Saludos
-
- Usuario medio
ola dani,los fendts demomento de maravilla no ay qeja de ellos ya podian salir todos asi,si la cosecha ya empezo hace un mes y todavia qeda para rato por ay como va la cosecha?nebur referente a lo de un solo pedal de freno es solo la version profi que trae sistema de frenos de doble circuito, frenos de discos múltiples húmedos integrado / frenos de discos múltiples húmedos integrado y es la version que puede andar a 60km/h,y la version power que es la que trae dos pedales de freno trae un sistema de frenos de 1 circuito, freno de discos múltiples húmedos integrado / Conmutación en las cuatro ruedas y esta version solo yega asta 50km/h.Saludos
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio