Motosierras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Es que ayer estube hablando con unos que se dedican a la corta de chopos todo el año, tenian, entre otras, una Sthil 066, y me decia que aproximadamente las cambiaban cada 3 años. El mayor problema que tenian era que se iban los cojinetes del cigueñal (bueno, no es problema, eso es normal despues de 3 años continuos de trabajo) y a otra, me dijo que le fue a cambiar el embrague, y al poner el tope que se pone en lugar de la bujia para bloquear el piston, la cabeza se hundio para adentro. La desmonto, y al piston le quedaba el grosor de un papel de fumar.
Un million y pico de gracias por el recibimiento.A mi tambien me parese que es algo que tiene de potencia de resistencia.Simplemente la palavra de MAGNUM te da que son mas resistentes como las ms 441 .
Mas que las magnum las veo en usa.Aqui en Europa simplemente Stihl ms.
Magnum son las pistolas americanas muy buenas y resistentes.
Clynt Estoowd y Charles Bronson en sus peliculas utilisaban magnum calibre 48 .Disculpen los erores de gramatica e escriitura.Un buen dia para todosZippo2009-10-05 18:07:03
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola a todos. Bienvenido Zippo. Bien aqui por las vascongadas la ms 441 no está muy bien vista. La mayoria de la gente que utiliza STIHL y hablo de los profesionales utilizan o la 361 o bien la 460. la denominacion magnum es nueva para mi ya que solo conozco la 441 normal y la nueva con motor 2mix de barrido de gases. aunque me comentaran que todas las motosierras STIHL van a montar este tipo de motor el 2 mix.
Zippo no te preocupes por los errores ortograficos, creo que todos metemos la pata, yo el que mas, que tambien soy extranjero.
BprBpr: que opinas de la HUSQVARNA 395XP? 95cc.
Zippo no te preocupes por los errores ortograficos, creo que todos metemos la pata, yo el que mas, que tambien soy extranjero.
BprBpr: que opinas de la HUSQVARNA 395XP? 95cc.
Gracias MALASARTE.Husqvarna 395xp ,93,6 cm cubicos, 6,6 cv ,4,9 kw, 7,9 kg.Es una motosierra profesional .Para SUA la misma motosierra tiene 5,2kw y 7,1 cv .Soy fan de Husqvarna y Jonsered.
Yo mismo tengo ahora un 357 xp.Antes tenia un 372xp .Ninguna no me han desfraudado.Stihl son buenas pero lo que no me husta la ellas es que tiene mucho plastico polimerizado amortiguadores alguna de gomas y las profesionales goma y muelles.Como motor buenisymas.Lo de magnum le he visto solo en el mercado SUA. En el aspecto entre un ms 441 y un ms 441 magnum or ms 460 y ms-460 magnum no existen alguna diferencia.
Pero por algun motivo tienen- magnum.He buscado en internet y no encuentro ninguna explicacion.Por ehemplo una husqvarna 372 xp echa para europa tiene solo un anillo sobre el pisto.La misma para SUA tiene dos anillios. Las sthill tiene dos anillos todos los modelos tanto europeo cuanto americanas.SALUDOS
Yo mismo tengo ahora un 357 xp.Antes tenia un 372xp .Ninguna no me han desfraudado.Stihl son buenas pero lo que no me husta la ellas es que tiene mucho plastico polimerizado amortiguadores alguna de gomas y las profesionales goma y muelles.Como motor buenisymas.Lo de magnum le he visto solo en el mercado SUA. En el aspecto entre un ms 441 y un ms 441 magnum or ms 460 y ms-460 magnum no existen alguna diferencia.
Pero por algun motivo tienen- magnum.He buscado en internet y no encuentro ninguna explicacion.Por ehemplo una husqvarna 372 xp echa para europa tiene solo un anillo sobre el pisto.La misma para SUA tiene dos anillios. Las sthill tiene dos anillos todos los modelos tanto europeo cuanto americanas.SALUDOS
MALASARTE. Si, queria decir USA pero tengo la mala costumbre de decir SUA mea culpa.Entra en STIHL USA y vas aver las magnum.Pero tambien vas a ver cosas que no tenemos para Europa.Asi de grandes no he utilizado nunca.Pero no pongo en duda la calidad y el buen finccionamento de estos modelos.395xp y 385xp.La proxima motosierra que quiero comprarme es la 346 xp trio brake.Si podria ser modelo 45 cm cubicos.No esto nuevo de 50 cm cubicos.
Dimo11 te creo.Porque este modelo solo lo veo en el catalogo del 2007.En los catalogos de los 2008 y 2009 solo el nuevo modelo 50 cm cubicos.
Pero como digo yo.,la ezperansa es las mas grande p***,,Este modelo tiene 14000 rpm en vacio el de 45 14700 rpm en vacio sgun he visto en internet hace 2 años en los datos tehnicos de ella.
SY ENTRAYS EN STIHL USA VERAYS EL NUEVO STIHL 362 SUPERBO .Por una que esta si qye me traera el corazon.SALUDOS Y GRACIAS
Pero como digo yo.,la ezperansa es las mas grande p***,,Este modelo tiene 14000 rpm en vacio el de 45 14700 rpm en vacio sgun he visto en internet hace 2 años en los datos tehnicos de ella.
SY ENTRAYS EN STIHL USA VERAYS EL NUEVO STIHL 362 SUPERBO .Por una que esta si qye me traera el corazon.SALUDOS Y GRACIAS
bueno amigos les quiero comentar lo siguiente:
hace 2 días atras, desarme por completo mi motosierra, ya que esta como en otras ocaciones les e comentado trabajaba de forma irregular, antes de desarmar el motor hice una prueba para comprobar como estaban los retenes, lo que hice fue echar gasolina al cilindro por el orificio de la bujía y empece a girar el cigüeñal y ADIVINE la gasolina goteaba por unos de los retenes del cigüeñal, haci que al ver estos decidi dessarmar el motor y ademas de estar gastados los retenes, me encontre que los rodamientos que lleva el cigüeñal estaban sueltos, tenian mucho juego, tenian juego axial.
entonces mis preguntas que quiero que me las respondan por favor son:
¿porque ocurrio que los rodaminetos estaban sueltos cunado deberian de estar apretados al cigüeñal?
¿porqué se produce el desgaste de retenes?
¿qué debo hacer para evitar estas situaciones?
desde ya muchas gracias
hace 2 días atras, desarme por completo mi motosierra, ya que esta como en otras ocaciones les e comentado trabajaba de forma irregular, antes de desarmar el motor hice una prueba para comprobar como estaban los retenes, lo que hice fue echar gasolina al cilindro por el orificio de la bujía y empece a girar el cigüeñal y ADIVINE la gasolina goteaba por unos de los retenes del cigüeñal, haci que al ver estos decidi dessarmar el motor y ademas de estar gastados los retenes, me encontre que los rodamientos que lleva el cigüeñal estaban sueltos, tenian mucho juego, tenian juego axial.
entonces mis preguntas que quiero que me las respondan por favor son:
¿porque ocurrio que los rodaminetos estaban sueltos cunado deberian de estar apretados al cigüeñal?
¿porqué se produce el desgaste de retenes?
¿qué debo hacer para evitar estas situaciones?
desde ya muchas gracias
EL HALCÓN