Consultar PAC

Política Agraria Común. Escribe tus opiniones o publica tus dudas. ¡Con total libertad! ...
Responder
Alvaro77
Nuevo usuario

Mensaje por Alvaro77 »

Hola!! Me gustaria consultar mi PAC antigua via internet. Alguien me puede ayudar. Gracias
Trinky
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Trinky »

Que yo sepa no se puede,eso si vete a la oficina de agricultura y alli quizas si puedan sacarla.
Butron
Nuevo usuario

Mensaje por Butron »

HOLA SABRIAS DECIRME DONDE ME PUEDO ENTERAR DE LAS NORMAS DE PAC  TENGO UNA FINCA QUE ACABO DE HEREDAR Y POR LO  VISTO LA SUBVENCION PAC LA COBRA LA PERSONA QUE CULTIBABA LA FINCA ANTIGUAMENTE SE TRATA DE TIERRA BLANCA PARA CEREAL. GRACIAS SALUDOS
Trinky
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Trinky »

no necesitas enterarte de las normas, acabas de heredar una tierra sin derechos pac y mientras no cambie la normativa seguira asi.
Si te consuela puedes preguntar en una oficina de agricultura pero te daran la misma contestacion,bueno a menos que te incorpores como joven agricultor lo cual te desaconsejo y a demas dudo que puedas cumplir los requisitos.
Si te interesa la normativa puedes buscarla en las paginas del ministerio o las consejerias de agricultura.
Jose45
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose45 »

Miralo en SEICA, seguiminto de expedientes.   https://jccm.es/agricul/seica/proc/SEUN ... _PET_DATOS
Ara hondo y echa basura y riete de los libros de agricultura.
Responder