Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Molina]no el unico extra que le falta es el radar , es que quizas o yo entendi bien para que sirve o no me lo supieron vender bien[/QUOTE]

Aún se lo puedes poner, a mi me contaron de uno que se lo puso despues.
Pero ahora ya sabes para que sirve? a mi por lo que me dijeron sirve por ejemplo para controlar el elevador trasero de forma automática, si estas arando y el radar detecta patinamiento te levanta el solo el arado hasta que deja de patinar y despues lo vuelve a bajar.

El funcionamiento del radar es el siguiente: lo que hace es enviar una señal de infrarrojos contra el suelo y compara el avance de las ruedas con el que hace en su lectura y si las ruedas giran pero el tractor no avanza es que está patinando.
A traves del radar tambien te mide lo de las hectareas y kilómetros recorridos y dicen que es fiable porque si patina no cuenta.

Un saludo
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

Molino esplicame lo de la memoria de tareas si yo la interrumpo a mitad hago alguna tarea distinta, luego donde sigue, ysi quiero saltarme alguna tarea se puede hacer. aun no tengo el tractor pero cuanto mas conozca antes  mejor creo. un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Molina] a versi lo lavamos ,has atascado de la parte de alante[/QUOTE]

es que bajé al pozo con el para cargar la cisterna,jajaja.
No te imaginas el barrizal que hay por aquí ahora mismo, las roderas de los caminos están rellenas de agua y barro y es inevitable ensuciarlo, y me duele verlo así pero no queda otra. Por dentro si lo tengo limpio.

Atascado te digo que no se queda tan facilmente, lo he probado sin tracción en un sitio de mucho barro y lo cruzó sin hacer ni amago de patinar. Para eso los Deutz vienen mejor que los JD, traccionan mejor y no tienden tanto a patinar. Mi anterior Agrotron de 99cv patinaba menos que el JD6810 y que el 3650 y este lo he probado poco pero tambien me parece que no patina tan facil como los JD.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

perdona deutz, puede ser que es que no recuerdo bien si me dijeron que cuando las ruedas estan al 50% hay que configurarlo de nuevo
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

ramon mira imagina que estas arando con cultivador ,primero memorizas hacia delante ,despues bajar elevador,despues velocidad de crucero , cuando llegas a la otra punta ,quitas v crucero subir elevador , para detras para delante, y ya seguir la secuencia, si por ejemplo llegas a la mitad de la parcela y tienes un estobo,la secuencia en ese momento esta en velocidad de crucero, simplemente pasar a hacer todo lo que tengas que hacer manualmente lo primero quitar la velocidad de cruzero y despus puedes hacer lo que te apetepca , y una vez que hallas vuelto a la vesana velves a poner velocidad de crucero manualmente , y ale oh la siguiente funcion que es quitar la velocidad de crucero en la punta ya esta grabado en la memoria,no se si me he explicado,pero por lo menos lo he intentado
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

Gracias Molina se entiende de maravilla , ya os ire preguntando  que veo que tu y deutz dominais el tema. un saludo
Deutzk110profiline
Nuevo usuario

Mensaje por Deutzk110profiline »

ola deutz M640 e visto qe tu tractor tiene todo qe tal te va??nosotros estamos interesados en el M620 somos deuzcistas a tope solo decirte qe tenemos 3 en casa jejeje si no te importa decirmelo x cuanto te a salido??
un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Molina]perdona deutz, puede ser que es que no recuerdo bien si me dijeron que cuando las ruedas estan al 50% hay que configurarlo de nuevo[/QUOTE]

Exacto! En el manual recomienda cada cierto tiempo medir la circunferencia de las ruedas y corregirla en el menú por si ha variado por el desgaste para que sea mas preciso.
Y tambien le tienes que poner la anchura de trabajo del apero antes de empezar para que te mida las hectareas trabajadas.
Yo tengo ganas de mirarlo cuando haga la siembra porque se lo que miden las fincas y asi puedo comparar los resultados.

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Deutzk110profiline]ola deutz M640 e visto qe tu tractor tiene todo qe tal te va??nosotros estamos interesados en el M620 somos deuzcistas a tope solo decirte qe tenemos 3 en casa jejeje si no te importa decirmelo x cuanto te a salido??
un saludo[/QUOTE]

Hola K110, te he repondido en el otro tema.
Yo estoy muy contento con mi tractor, va muy bien, pero aún no llega a 60h por lo que de duración y esas cosas no puedo hablarte. De momento sin problema, es muy cómodo, rápido, gira muy bien para el tamaño que tiene, consumo normal... No tengo nada que decir en contra de el.
A mi por un 620 Profiline me pidieron 82000€, pero sin llegar a tratarlo en serio porque tampoco era el tractor que me interesaba, y sin ser Profiline pedian 78000€.
Mi 640 con los extras que lleva me salió en 102000€, entregando máquinas a cambio, de ahí no hubo manera de bajarlo, o le quitaba cosas o nada.

un saludo
Deutzk110profiline
Nuevo usuario

Mensaje por Deutzk110profiline »

aora me voi enterando como va este foro jeje
a nosotros como ya te diej antes nos pedian x el 620 70000 euros pero esqe estos de deuzt cuidao lo qe les cuesta bajar nosotros tubimos un jhon deere 6920 y de 60000 qe pedian se lo dejaron en 8 millones y medio aun asi somos mas de deutz el otro era una campsa todo el gasoil para el madre mia qe ruina comparado a estos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Donde llega un Deutz hace tiempo que no ha llegado nadie!
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Desafiando las leyes de la gravedad con la Carruxo!
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

seguro que al principio llevaste un buen apuro, pero luego con esa maquina saliste sin problemas!
Saludos!
McCormick Ct65u        Antes: Ebro Super 55
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

Si te compras la cisterna de 12000 no te metas por ahi con ella, que la vas a liar...!
De cuando son esas fotos? porque ya hace dias que no llueve y no deberia estar el terreno tam humedo.

Por cierto, ten cuidado con el esparcidor del purin, que te lo vas a cargar! Es un defecto de las Carruxo, que arrastran la parte trasera con mucha facilidad, pero tengo entendido que a las de ahora ya no les pasa esto. 
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

macho pero donde te has metido solo la pared de barro en la rueda era lo que lo sujetaba
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Kike_j]seguro que al principio llevaste un buen apuro, pero luego con esa maquina saliste sin problemas!
Saludos![/QUOTE]

Al principio si,jeje, ya lo temia y según vi que levantaba la rueda detuve el tractor, al final sin problemas pero no fué tan facil la cosa...
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Pipebr]
Si te compras la cisterna de 12000 no te metas por ahi con ella, que la vas a liar...!
De cuando son esas fotos? porque ya hace dias que no llueve y no deberia estar el terreno tam humedo.

Por cierto, ten cuidado con el esparcidor del purin, que te lo vas a cargar! Es un defecto de las Carruxo, que arrastran la parte trasera con mucha facilidad, pero tengo entendido que a las de ahora ya no les pasa esto. [/QUOTE]

Pues la de 12mil tambien va a tener que pasar por ahí, no le queda otra, pero tendré que rellenar el agujero antes de pasar,jeje.
Las fotos son de esta misma tarde y el agujero se ha ido agrandando a base de pasar ya que llevo todos estos dias sacando purin, le hice 20 horas al tractor desde el sabado y siempre pasando por ese sitio.

El esparcidor ya me lleva arrastrando casi desde el principio y de momento ni se soltó ni nada, pero se llena de tierra alrrededor de la abrazadera.

Aquí tampoco llovió estos dias pero es un camino que no le da el sol y está como si lloviese ayer

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Molina]macho pero donde te has metido solo la pared de barro en la rueda era lo que lo sujetaba[/QUOTE]

Asi és! si no fuese por la pared de barro que habia se daba la vuelta.

Os termino de contar la historia, despues de ponerse asi y parar el tractor hice las fotos, y lo siguiente fué probar a tirar un poco mas a ver si volvía al sitio, pero no, aún se levantaba más la rueda y intenté dar para atras pero lo mismo, cada vez estaba más de lado y el peso le impedia volver a su sitio.
La solución fué descargarla allí mismo, en cuanto estaba vacia tiré suave para delante y ya bajó la rueda a su sitio.
Y fué el último viaje de hoy, mañana a ver si rellenamos algo aquello,jeje.
Una foto con ella apollada en una sola rueda:

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Aquí en uno de los momentos más críticos!

Y aquí el tractor pasando por el barrizal, vease la profundidad de las roderas,jejeje.

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

estas seguro que eso que te has comprado lleva caballos, a ver si va ha llevar jabalies que con lo bien que se mueve en el barro
Responder