no puede ser real.........las hijas de ZParo

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

Esto es el colmo, pero como se puede ir asi vestido a un acto oficial.
Menuda imagen esta dando zp de España por esos mundos de Dios, verguenza ajena es lo que siento...
Viendo el chozo se ve el guarda....
Y eso de taparles los acretos a las criaturas por que?; si no quieren que se les vea la foto que no se las lleve a un acto oficial, a costa de los contribuyentes....
Este tio nos lleva a la ruina economica y a la decadencia moral!!!!!!!!
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

Dios que p*** horcos 
Josefernando
Usuario medio

Mensaje por Josefernando »

que van a la moda, pero si realmente lo que quieren es representarnos por lo menos estarian mas acorde si hubiesen ido con cesta de huevos, boina, esparteñas y unos pantalones remangaos. por lo menos eso es mas acorde con lo que tenemos en este pais.
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Oy laoSSSSSSSSSSS nene!!!!!!!!!!!
ASTURIAS paraíso natural
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

creo que la forma en que vayan vestidas las niñas, no es incumbencia nuestra,en el sentido, de que nos puede gustar o disgustar, incluso hacer un juicio de que no es la imagen mas apropiada hacia los demas.
pero sinceramente creo que son menores y nada tienen que ver por la falta de protocolo, o disciplina en el vestir ante situaciones asi.
se ha subido de tono sin pensar en el daño que puede hacerse a las dos criaturas, nadie es feo por su gusto,como se suele decir.
de atacar o criticar que sea a Zp por las distintas razones que nos atañan,
quizas se ha malinterpretado el sentido de que hay total libertad figuradamente en elegir cada uno su ropa o su presentacion, sintiendose uno mismo o agusto.
independientemente que por imagen sea correcta o no la presentacion,con mas o menos hipocresia.
cabe decir que no es lo mas usual y menos en presentaciones del presidente del gobierno y familia o altos cargos...no olvidemos que son criaturas y quizas no esten acostumbradas eso de que en mi casa se hace lo que yo diga cuando tengas dieciocho años o estes en tu casa vas como quieras, y menos implantarle su imagen personal. en sentido figurado parece estar dando un mensaje de que la libertad empieza por casa, aunque no es lo mas apropiado en este caso, segun costumbres.
no quisiera pensar que esto es tambien para desviar la atencion de otros campos, reflexiono no somos tan liberales como presumimos. salud2Vaquerilla12009-09-28 16:29:48
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

[QUOTE=Vaquerilla1]creo que la forma en que vayan vestidas las niñas, no es incumbencia nuestra,en el sentido, de que nos puede gustar o disgustar, incluso hacer un juicio de que no es la imagen mas apropiada hacia los demas. pero sinceramente creo que son menores y nada tienen que ver por la falta de protocolo, o disciplina en el vestir ante situaciones asi. se ha subido de tono sin pensar en el daño que puede hacerse a las dos criaturas, nadie es feo por su gusto,como se suele decir. de atacar o criticar que sea a Zp por las distintas razones que nos atañan, quizas se ha malinterpretado el sentido de que hay total libertad figuradamente en elegir cada uno su ropa o su presentacion, sintiendose uno mismo o agusto. independientemente que por imagen sea correcta o no la presentacion,con mas o menos hipocresia. cabe decir que no es lo mas usual y menos en presentaciones del presidente del gobierno y familia o altos cargos...no olvidemos que son criaturas y quizas no esten acostumbradas eso de que en mi casa se hace lo que yo diga cuando tengas dieciocho años o estes en tu casa vas como quieras, y menos implantarle su imagen personal. en sentido figurado parece estar dando un mensaje de que la libertad empieza por casa, aunque no es lo mas apropiado en este caso, segun costumbres. no quisiera pensar que esto es tambien para desviar la atencion de otros campos, reflexiono no somos tan liberales como presumimos. salud2[/QUOTE]

Alucinado me dejan tus irreflexiones Vaquerilla. Has mejorado mucho ese estilo con los puntos apartes y la gramática, sólo falta poner mayúscula detras del punto y al inicio de frases.

Desde el momento en que el viaje y presencia de esas menores lo pagamos tu y yo, sí es de mi incumbencia. Desde el momento en que representan a España sí es de mi incumbencia... ¿o es que estaban allí por méritos propios como famosas sadomasorockeras???

Lo que evidencia esa foto es que si el zp ese, ni siquiera tiene el mínimo sentido común - ni su mujer claro- para vestir como Dios manda a sus menores (de ahí que responde por ellas el padre), ¿cómo lo va a tener para mandar en un pais??? A los hechos nos remitimos con sus resultados... cogió el paro en el 11%... ¿vamos por el 19% no?...

¿POr qué se avergüenza de ellas y ordena a to quisqui que quite sus fotos?
¿Acaso esos periodistas sociatas de la cuatro, la sexta, la uno, la dos, la ser, rn1, rn5... que ahora defienden la intimidad de las niñas no ápoyaban al ministro de trabajo hace 5 dias que dijo que "las mujeres de 16 años" tienen derecho a abortar sin el trauma de contárselo a sus padres? ¿en qué quedamos son criaturas de 16 años y menores, o son mujeres????

¿Acaso no se metieron con la hermana de la leti cuando demandó a los medios porque no quería salir en ningún medio alegando que ella no era famosa, y decían todos esos periodistas progres que claro que era noticiable por ser la hermana de la leti? ¿O es que las hijas del ZP no son noticiables y encima  que a estas sí las pagamos el vestidido y el avioncito, cosa que no hacemos con la hermana de la leti????

¿y tú hablas de hipocresía Vaquerilla¿?¿?¿?

pasmao, me he quedao pagmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooooooAlavin2009-09-28 16:58:10
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

si, señor!!!!!
ASTURIAS paraíso natural
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

yo estoy con la opinión de Vaquerilla, creo que no se puede insultar de forma tan grave a dos niñas, porque no vayan vestidas a nuestro gusto o no sean lo bonitas y tipo de modelo de nuestro gusto. Supongo y espero que para sus padres sean las más bonitas del mundo, el que vayan vestidas a su gusto puede interpretarse de las dos formas: 1- que no nos guste para un acto oficial. 2-que prime la libertad y educación que sus padres opten mejor para ellas, lo cuál también en según que situaciones deberia ser un halago no tener que estar siempre encasillado en una jaula.Pero para defender cualquiera de las dos opciones no hacen falta bromas crueles a dos niñas, que sólo se representan a ellas mismas.Y en fin, demasiadas cosas que arreglar en este mundo, pero si no empezamos por el respeto, mal vamos.salud
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

pues yo estoy mas con alavinen lo que si estoy de acuerdo con Biel es en que ellas no tienen la culpa, es a su padre al que le tenian que haber metido dos hostias por llevarlas y otras dos por dejarlas salir asi
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Consaburense]pues yo estoy mas con alavinen lo que si estoy de acuerdo con Biel es en que ellas no tienen la culpa, es a su padre al que le tenian que haber metido dos hostias por llevarlas y otras dos por dejarlas salir asi[/QUOTE]
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

[QUOTE=Biel]yo estoy con la opinión de Vaquerilla, creo que no se puede insultar de forma tan grave a dos niñas, porque no vayan vestidas a nuestro gusto o no sean lo bonitas y tipo de modelo de nuestro gusto. Supongo y espero que para sus padres sean las más bonitas del mundo, el que vayan vestidas a su gusto puede interpretarse de las dos formas: 1- que no nos guste para un acto oficial. 2-que prime la libertad y educación que sus padres opten mejor para ellas, lo cuál también en según que situaciones deberia ser un halago no tener que estar siempre encasillado en una jaula.Pero para defender cualquiera de las dos opciones no hacen falta bromas crueles a dos niñas, que sólo se representan a ellas mismas.Y en fin, demasiadas cosas que arreglar en este mundo, pero si no empezamos por el respeto, mal vamos.salud[/QUOTE]

¿insultar tan gravemente??? ¿cual es el primer insulto hacia ellas?????

La verdad es que hay gente que no lee antes de contestar
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

las burlas hacen daño, me referia a eso, seguramente por eso emplee la palabra grave. saludos a todos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Pobres chavalas, ahora creo que van a ser el centro de atención sin quererlo allá donde vayan, las van a señalar por la calle, en fin: "la que les está cayendo".
Calatravo
Usuario Avanzado

Mensaje por Calatravo »

¿que hacian esas niñas en ese lugar?
No tan niñas
No estaban las niñas de la otra familia
Seguro que en una foto con algun forero no se ponen, ni sus padres las llevan a visitar al alcalde de una pedania,
No era el sitio
Y si estaban es porque su padre es el Presidente de un pais, y en ese momento (la Reina no solo tiene que serlo sino ...........) representa de una formo u otra al pais, el y quienn le acompaña, y considero NO DEBIERON ESTAR, distinto seria que hubiesen tenido un encuentro totalmente privado, pero asi no fue, y a los ciudadanos de su pais al parecer no les ha gustado.
Yo no me llevaria a mis hijos con pendientes coletas gafas oscuras que no se quitan en los interiores, etc. etc., a solicitar un prestamo a un banco, ni a muchos mas sitios.
Cuando posaban, imagino que para miles de fotografos, que pensaban que le iban a mandar una foto a ellos otra a los abuelos y otra a Obama.
De risa
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=PabloMAlcaide][QUOTE=Consaburense]pues yo estoy mas con alavinen lo que si estoy de acuerdo con Biel es en que ellas no tienen la culpa, es a su padre al que le tenian que haber metido dos hostias por llevarlas y otras dos por dejarlas salir asi[/QUOTE] [/QUOTE]
Me has leido el pensamiento completamente
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Zp, tienes que poner un monumento a tus hijas, gracias a ellas ya nadie se acuerda de la crisis!
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

ademas no son tan niñas, ya tienen edad de abortar y de comprar la pastilla del dia despues gracias a su padre y sin contar con el
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Eso suponiendo que alguno se atreva a hacerlo con ellas... dejo ya el tema que me disparo....
Responder