PROBLEMA!!

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

A mi tampoco me gusto el stock cualitativo, y no me he acogido ninguno de los tres años, quiza en tiempos de bonanza pueda tener beneficios pero ahora mismo no.

Por cierto, mañana se reune la Interprofesional para analizar la actual situacion de la D.O.Ca Rioja.Oier2009-09-15 21:54:57
Riojano2
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Riojano2 »

Oier. Solo llebamos 2 años la cosecha 2007/08 que fue la que se recalifico el 50% y la 2008/09 que no se va a recalificar, esta ultima yo tampoco me acoji, y nos quedan otros 2 años mas de stock culitativo.
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

Con la de este año que ya ha empezado tres años.
Jubera
Usuario Avanzado

Mensaje por Jubera »

a hora de este escrito, parece ser que no habra acuerdo de la interprofesional, por lo menos para este año, veremos..
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.

yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
Riojano2
Usuario Avanzado

Mensaje por Riojano2 »

Si con este año que alguno a empezado tres, perro hemos pasado dos campañas como he puesto, por cierto Orier as empezado ya
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

El sabado cortare el blanco que esta por los 12.5º pero el tinto habra que esperar seguramente hasta finales de este mes o principios de octubre.
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

Pues parece ser que este fin de semana con la que ha caido no cortamos. A esperar hasta la semana que viene.
Riojano2
Usuario Avanzado

Mensaje por Riojano2 »

yo tanpoco he empezado iba ha empezar de mediaus de semana para adelante con lo blanco y segido el tinto, pero con lo que ha caido no se haora lo que hare.
Jubera
Usuario Avanzado

Mensaje por Jubera »

por el valle del jubera, casi 30 lts de agua
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.

yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
Riojano2
Usuario Avanzado

Mensaje por Riojano2 »

En el bajo najerilla30 lts de agua, y amenaza mas.
Responder