Precios de cosechadoras y tractores
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo te digo que Javi el de Villaverde, Burgos, al lado de Sotopalacios, trajo un 6820 por poco mas de 8 millones antes de verano. No se si influira el que tenga un JD2120 y un JD7700, y a lo mejor hacen descuento o que se yo. Y tampoco era usado, era nuevo a estrenar.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Jemesg1]
Os agradeceria un poco de seriedad, ayer estuve viendo el jd 6820, y despues de apretar y apretar bajaron de 9.800 a 9.600mill. Vamos a no engañarnos entre nosotros, o soy muy tonto o por 8mill, no me lo creo.
Pienso pasarme el viernes otra vez a ver si consigo los 9.400 pero la verdad me parece imposible. Si lo de los 8.000mill por el 6820 es verdad decirme donde, que me voy a donde sea, soy de Segovia, pero me voy con quien sea a comprar 2 tractores si hacemos más fuerza, va en serio.
[/QUOTE]
Yo tenía pensado comprar dos tractores, y no te quitan ni un euro...
Os agradeceria un poco de seriedad, ayer estuve viendo el jd 6820, y despues de apretar y apretar bajaron de 9.800 a 9.600mill. Vamos a no engañarnos entre nosotros, o soy muy tonto o por 8mill, no me lo creo.
Pienso pasarme el viernes otra vez a ver si consigo los 9.400 pero la verdad me parece imposible. Si lo de los 8.000mill por el 6820 es verdad decirme donde, que me voy a donde sea, soy de Segovia, pero me voy con quien sea a comprar 2 tractores si hacemos más fuerza, va en serio.
[/QUOTE]
Yo tenía pensado comprar dos tractores, y no te quitan ni un euro...
SUPER POWER SYNCHRON
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Anghel]
Comprado 6820, con asiento neumatico, guadabarros traseros, ruedas firestone, 9.200.000 pts.
Espero me salga, como mis otros tractores. Buenisimo
Saludos
[/QUOTE]
Enhorabuena por la adquisición. Buen tractor.
Precio de 6920S. Equipamiento Autopower, ruedas anchas, suspensión en eje delantero y cabina, preinstalación para Autotrac, etc... o sea, a tope:
84.000 euros
Comprado 6820, con asiento neumatico, guadabarros traseros, ruedas firestone, 9.200.000 pts.
Espero me salga, como mis otros tractores. Buenisimo
Saludos
[/QUOTE]
Enhorabuena por la adquisición. Buen tractor.
Precio de 6920S. Equipamiento Autopower, ruedas anchas, suspensión en eje delantero y cabina, preinstalación para Autotrac, etc... o sea, a tope:
84.000 euros
SUPER POWER SYNCHRON
Que opinais de estos precios de cosechadoras JD? Son de ayer (24-11-05):
9640 hillmaster+corte 622 de 6.60mts con carro+ruedas michelin 710/75R-34 y 480/80-26+picador de paja y esparcidor de granzas+ajuste automatico de cribas+control de la retrilla por laser desde la cabina. 198.000€
9560hm+corte 620 de 6.10mts con carro+ruedas firestone 30.5-32 y 18.4-26+picador y esparcidor+ ajuste automatico de las cribas y control de la retrilla por laser desde la cabina. 180.000€
Por mi maquina usada, una 1174 sin picador con 2000 horas me dan 30.000€.
9640 hillmaster+corte 622 de 6.60mts con carro+ruedas michelin 710/75R-34 y 480/80-26+picador de paja y esparcidor de granzas+ajuste automatico de cribas+control de la retrilla por laser desde la cabina. 198.000€
9560hm+corte 620 de 6.10mts con carro+ruedas firestone 30.5-32 y 18.4-26+picador y esparcidor+ ajuste automatico de las cribas y control de la retrilla por laser desde la cabina. 180.000€
Por mi maquina usada, una 1174 sin picador con 2000 horas me dan 30.000€.
-
- Usuario Avanzado
por ejemplo el precio de la pasada campaña de la medion 340 que seria la equivalente a la de 6 sacudicores de jd. 126000 euros iva incluido , con picador , carrillo de transporte del peine de 6,60 m ,reductor de cilindro ,ruedas michelin 650 75 r32 climatizador ,asiento suspension neumatica , equipo de maiz mas el juego clompleto de focos y cd que puso el concesionario de la zona
eso si por la usada , una 98 en estado normal para las horas que tenia no daba mas de 18000 euros lo cual me da ha entender que lo que te dan en la usada te lo cobran en la nueva , lo normal es preguntar el precio sin cambio y cuando te lo ha dicho preguntar cuanto te da por la usada
eso si por la usada , una 98 en estado normal para las horas que tenia no daba mas de 18000 euros lo cual me da ha entender que lo que te dan en la usada te lo cobran en la nueva , lo normal es preguntar el precio sin cambio y cuando te lo ha dicho preguntar cuanto te da por la usada
-
- Usuario experto
En trigo de alto rendimiento, La 9880i STS consigue una capacidad de trabajo de 70 toneladas por hora, con menos del 1% de pérdidas de grano (Feiffer Consulting, Agosto 2004).pues ya saca trigillo yo creo que por muy ligero que vaya le costara trabajo, porque na mas vaciar tiene que vaciar 7 veces a 3 minutos cada vez casi la mitad del tiempo
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario Avanzado
hablando de memoria por que me has pillado con los catalogos en la caja ( si tengo un rato los sacare ) me parece que no ya que la lexion lleva el acelerador delante del trillo cosa que le da mucho mas rendimiento de trilla que las de trillo solo como son la jd y medion la diferencia de la jd y la medion es que la jd creo que trae 10 barras de trillo y la medion solo 6 lo cual tiene ventajas y desventajas , donde una pierde ( la medion en paja humeda no va bien) la jd ganara ), no asi cuando la paja este seca ya que la medion lo desgranara limpiamente y la jd lo hara pure de patatas.en la anchura de cilindro es verdad que la jd le saca 9 cm a la medion aqui me callo. en las tolvas es 200 llitros mayor la medion y en los caballos del motor creo que mas o menos los mismos dependiendo de la s normas que se usen
de todas la formas voy ha sacar el catalogo y las comparo mas conciencudamente
yo de momento la diferencia mas determinante que veo entre la jd 9640 y la lexion es lo del acelerador delante del trillo que le da un monton de capacidad de tragadera que no es ni parecido a los sistemas de un trillo solo por muchas barras que lleven
de todas la formas voy ha sacar el catalogo y las comparo mas conciencudamente
yo de momento la diferencia mas determinante que veo entre la jd 9640 y la lexion es lo del acelerador delante del trillo que le da un monton de capacidad de tragadera que no es ni parecido a los sistemas de un trillo solo por muchas barras que lleven