Compra de remolque

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Valpue
Nuevo usuario

Mensaje por Valpue »

A ver me gustaria que me dieseis consejos a la hora de comprar un remolque agricola para cereal, lo quiero de 14 a 16 tm, con laterales (que no sea bañera), sin ruedas gemelas. Consejos y marcas que vosotros utilizais y defectos de vuestros remolques y al poder ser la web de las casas donde los hacen. Gracias a todos por colaborar

Alemao
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alemao »

Yo tengo un remolque Camara de 17.000 Kg. Lo tengo desde hace 8 años y me va de maravilla. Transporto con el alrrededor de 1.000.000 de Kgs al año y no me ha dado ningun problema. Todavia no le he tenido que soldar nada de nada!!!!si le meto trigo o maiz se pone casi en los 18.000 kgs. Tiene dos ejes y ruedas simples de 22,5 pulgadas. Lo unico que le he cambiado en estos años han sido las ballestas por desgaste (hago mucho camino) y las ruedas por que como son recauchutadas le salian barrigas y se deformaban (antes de comprarlo mira que las rudas y el recauchutado sean lo mas reciente posible, tienen un codigo para saberlo). Es muy importante en este tamaño y tipo de remolque que el freno remolque vaya con el pedal de freno del tractor porque es bastante peso lo que se lleba encima.

Un saludo!!!!!!!!!!! y para cualquier duda aqui me tienes.Alemao38680,9871180556
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

Yo compre hace un par de años un Gili de 16 toneladas, con tandem de  4 ballestas i 3 puntos de apoyo por lado sin autodireccional, muelle en la punta de lanza (enganche) amortigua bastante el eje trasero del tractor, los laterales son en tres cuerpos i si se tienen que sacar es mucho mas fàcil, la puerta trasera se habre tambien como una puerta normal hacia el lado, freno hidraulico a las 4 ruedas, llevo tambien un alargo de un metro para la paja.
http://www.tallersgili.com/
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

Mira yo tengo un 17tn con roda baja me va de *** madre es de industrias barbero por aqui hay muchisimos aunque ahora se empezo a meter el hnos garcia q sale mas barato, ami nunca me gusto un remolque de chapa pq oxida en un plis plas pesa mucho mas y sobre todo si andas en abono, pero cada uno tiene su idea, si es dos ejes nose pa la gente quiere ballestas en las ruedas con tener ballestas en el piño llega, las ballestas a 3 puntos son muy faciles de romper e un giro brusco puedes joder una ballesta sin problemas pq ya las vi en un sitio onde venden remolques de una marca.
asta otra y espero q te sirva de algo

JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Mikkel
Usuario Avanzado

Mensaje por Mikkel »

hace pocas semanas habia un foro donde poni varias caracteristicas de remolques, alli puedes mirar, yo puse una foto del mio con doble eje y rueda, que carga casi 26 toneladas de trigo. hecho a medida y a conciencia, los ejes no son direccionales y son de camion igual que las ruedas, las bigas del chasis las puse mas reforzadas... pq ya se sabe lo que pasa, les sale la panza con los años... tara 5700 kilos,
Mikkel
Usuario Avanzado

Mensaje por Mikkel »

y ballestas parabolicas...

Valpue
Nuevo usuario

Mensaje por Valpue »

[QUOTE=Mago]
Yo compre hace un par de años un Gili de 16 toneladas, con tandem de  4 ballestas i 3 puntos de apoyo por lado sin autodireccional, muelle en la punta de lanza (enganche) amortigua bastante el eje trasero del tractor, los laterales son en tres cuerpos i si se tienen que sacar es mucho mas fàcil, la puerta trasera se habre tambien como una puerta normal hacia el lado, freno hidraulico a las 4 ruedas, llevo tambien un alargo de un metro para la paja.
http://www.tallersgili.com/[/QUOTE]
Valpue
Nuevo usuario

Mensaje por Valpue »

Me puedes pasar por favor fotos y precios de los remolques esos? Gracias
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

Ahora no tengo fotografias disponobles, tan pronto pueda te las pongo, pero en la web los puedes ver, yo lo compre en junio del año 2003 i me costo 8.700 euros mas el iva. pienso que actualmente son algo mas caros por el fuerte aumento del hierro.
Responder