problema con los pepinos

Producción, comercialización, consejos, buenas prácticas, nuevas variedades ... Comenta todo esto y más en este foro.
Responder
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

buenas foreros, recuro a vosotros porque tiene mi padre el hombre un huertecillo y todos los años le pasa igual, todos los años le empiezan a amargar los pepinos
a que se deve el problema hay que tratarlo de alguna forma             espero vuestra ayuda saludosssssssssss
Gimba
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Gimba »

mi padre tambien tiene el tipico huerto de autoconumo de verduras en verano, los pepinos los cogemos por la mañana con el fresco , cuando empieza a amanecer para que no amargen
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

gracias por contestar, pero asi, cojiendolos por la mañana no amargan? saludos
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

Diepa
Usuario Avanzado

Mensaje por Diepa »

Tengo una duda? ¿Porque los pepinos que cojes del huerto,se ponen laceos en poco tiempo? .Pero los que compras en grandes superficies te aguantan varios dias.¿Les tratan con algo? Saludos a todos los hortelanos.
Nepil38
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Nepil38 »

los pepinos se ponen lacios depende la variedad hay variedades que tienen mas liquido y aguantan mas  a la hora de arrugarse el pepino que usan  los comercios ese es el mejor pepino del mercado yo lo cultivo y es el mejor no amargar y aguanta varios dias sin arrugarse
nepil38
Responder