a 2 céntimos? y aunque se recogiese con vibrador, se podría ganar nada a ese precio? y a 12 céntimos parece un precio hundido tb. Lo siento por los que siguen vendiendo a intermediarios que se llevan la parte del león. Los tendrían que sembrar, cuidar y recolectar ellos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
la última: aparte de los precios tan cojonudos, el pago por parte de alguna conservera (la de las uvas sin pepita y alguna más) será el 50% a los 6 meses y el resto al año. Con 2 c***. ¡¡¡¡¡¡ VERGONZOSO¡¡¡. Mi pregunta es : ¿existe alguna ley que regule estos casos? ¿ se puede denunciar este abuso?. Saludos.
Milopez2009-07-24 20:27:49
Milopez, lo siento por todo; pero empieza a pensar seriamente en comercializarlo y en procesarlo como mejor puedas tu. yo empiezo a hacerlo, estoy harto de garrapatas, tiburones, malpagadores y toda esa chusma. Mejor comer poco y hacer bien la digestión, que comer mucho y no poder hacer la digestión.te envio mi mail por si podemos ayudarnosb v p y m a @ o n o . c o mva todo junto, lo he puesto separado por los robots que los copiany al último que me dijo en el pago a 4 meses le conteste que yo lo hago al revés, cobro ahora y en 4 meses, si puedo si no serán 5 o 6 le enviaré el género. se enfado y le pregunte si no era lo mismo, venga hombre.saludos y ánimo.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Holano
soy fruticultor pero tengo unos melocotoneros(pescales aquí en
Asturias) en casa y me gustaría que me dijéseis,ya que veo que aquí hay
gente que se dedica profesionalmente a este cultivo,que me dijéseis
tratamientos eficaces y épocas para aplicarlos para controlar esta
enfermedad,ya que a mis árboles les afecta en la época de floración y
me pierden casi toda la cosecha. MUCHAS GRACIAS
Ya se que no tiene que ver con el tema que tratáis,pero si no es ninguna molestia ,a ver si alguien me da algún consejillo,porque no me contesta nadieMuchas gracias