Cubeteadora john deere 425

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Alimaa
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alimaa »

Me gustaria saber si alguien conoce algo parecido ya que esta maquina tiene ya sus 40 años ¿alguien sabe de algo parecido?
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

encontre otra foto
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

mira en las maquinas de fabricacion de pelec , aqui se probaron unas maquinas para hacer algo parecido con los sarmientos de viña , y no funciono ,( no se por que ) ahora recogen todos los sarmientos de la zona y los llevan a una central termica , que los pican (los hacen serrin ) y luego creo que lo transforman en algo parecido a lo de la foto pero en mas pequeño.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Alimaa:
Esta maquina se presento en el 1972, con el lema: Equipos de forraje John Deere 1972, en ella se daban a conocer las siguientes maquinas:
Segadora acondicionadora-hileradora modelo 486
Rastrillo henificador P140
Empacadora JD219
       id           JD 221 Y 224
cosechadora de forrajes modelo 30
      id                    id          id       34
      id                    id          id       38
y las empastilladoras John Deere:
Empastilladora fija 390
empastilladora autopropulsada 425   (la que publicas en la foto)
remolque volquete John Deere 76

No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

la segadora 486 la he tenido hasta hace muy poquito que la cambie por un compresor, tenia un molinete como una cosechadora y atras los rodillos acondicionadores No se se si habra en la actualidad empastilladoras pero sinceramente no se por que se dejaron de fabricar
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Alimaa: Ahi tienes la fija.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

El texto de su propaganda era el siguiente, para tu informacion:
Esta maquina, sumamente sofisticada, permite que la manipulacion de forraje se lleve a cabo como si se tratara de grano. La capacidad de produccion del modelo 390 puede llegar a 6 toneladas/h. La empastilladora es un unidad compacta, solo mide 2 m. de largo, 1.68 de ancho y algo mas de 1.83 m de altura. Facilmente puede adaptarse a la mayor parte de las instalaciones de proceso existentes. Sus sencillos sistemas de proteccion, son el cortapastillas y conducto de descarga faciles de demostrar y simplifican el mantenimiento y el servicio.
La 390 ha sido ampliamente probada.
Resultados:
Un maquina fija que aguanta un funcionamiento de 24 horas sin interrupcion. Usa el mismo principio y mecanismo de empastillado garantizados y ampliamente aceptados que el modelo 425 autopropulsado.
Fuertes vigas estructurales forman la espina dorsal de esta maquina. Los aceros especiales que intervienen en su construccion y su eficaz tratamiento termico protejen las zonas de mayor desgaste.

Un saludo, esperando te sirva toda esta informacion.
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

Muchas gracias mabasa, crei que nadie iba a saber lo que era
Mauri_pussetto
Nuevo usuario

Mensaje por Mauri_pussetto »

Estimado,
Estoy interesado en fabricar una cubeteadora de alfalfa como la que has publicado.
Tendrás algunas especificaciones técnicas de la máquina, fotos, o demás??? sabes donde hay alguna?? gracias
Sonnyu
Nuevo usuario

Mensaje por Sonnyu »

Hola, Fabricar ayudar como sea me parece que vamos a que unir fuerzas para hacer un emprendimiento de fabricacion de estas maquinas automotrices, ahi recien llame a unas personas de Rosario que fabrican Plantas de Cubeteado, muy interesante, pero me pone en duda el consumo electrico, no es para poner en cualquier campo hay que buscar de buscar precios con las empresas de energia electrica y es un embole hacer el rollo y despues triturarlo, se me hace que se eleva demaciado el costo, lees dejo mi telefono y mi MSN para que podamos cominicarnos mas flidamente, soy productor de rollos de alfalfa y quiero hacer cubitos para exportar y o vender en el mercado interno. cualquier ayuda o dato que sepan al respecto agradeceria la informacion.. Saludos.-
ulrich_n@msn.com
03491-15418971
Nelson Ulrich
Responder