fendt
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Recibe mi felicitacion, por la compra.
Que la disfrutes muchisimos años.
A proposito Martinet, me podrias decir, que pone en la pegatina adherida al capo, supongo que sera el anagrama del vendedor, si no te causa ninguna molestia. Gracias y un saludo.
Que la disfrutes muchisimos años.
A proposito Martinet, me podrias decir, que pone en la pegatina adherida al capo, supongo que sera el anagrama del vendedor, si no te causa ninguna molestia. Gracias y un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Muchas gracias a todos por felicitar-me, la verdada es que el tractor es una gozada, no le he echo muchas horas, pero va muy pero que muy fino, espero sacar-le probecho.
La pegatina del capo si que es el anagrama del conce. es de CUSINE.
Soy de Salàs de Pallars, lerida entre tremp i sort.
Mi padre tiene una grabja de vacas de leche, y yo una de vacas charolesas puras, y una nave de engorde de terneros.
Un saludo a todos.
La pegatina del capo si que es el anagrama del conce. es de CUSINE.
Soy de Salàs de Pallars, lerida entre tremp i sort.
Mi padre tiene una grabja de vacas de leche, y yo una de vacas charolesas puras, y una nave de engorde de terneros.
Un saludo a todos.
Franc1 segun el folleto del 820 en la pagina 10 http://www.fendt.com/es/download/pdf/FE ... _I-net.pdf te sale las curvas del motor y segun el grafico la potencia maxima es a 1900, tambiem lo puedes mirar en tu libro de instrucciones alli te vendra con más detalle.
Respecto a la gama I o II en la gama I el tractor tiene de velocidad maxima 30 km /h con lo que tambien se puede usar comodamente para transporte, la unica diferencia es que llendo a una misma velocidad con las gamas I y II en la I el tractor va más revolucionado que en la II.
Respecto a la gama I o II en la gama I el tractor tiene de velocidad maxima 30 km /h con lo que tambien se puede usar comodamente para transporte, la unica diferencia es que llendo a una misma velocidad con las gamas I y II en la I el tractor va más revolucionado que en la II.
Verfasst am: Di Jun 16, 2009 8:18 Titel:
Aquí en un comentario de landtreff.dehttp://www.landtreff.de/viewtopic.php?p=443017 ... f48#443017 dice un usuario de un 800 que en su zona hay un 800 nuevo camuflado de 900 y que su 800 se queda bastante pequeño al lado del nuevo.
Esto de internet es el mejor medio de hacer publicidad subliminal
Einer der neuen 800er Fendt läuft in der nähe Wolfratshausen. Momentan ist er noch als 926er getarnt (steht zumindest auf der Motorhaube noch)
Er ist deutlich größer als der bisherige 800er. Ist auf den ersten Blick nicht leicht vom 900er weg zu kennen.
Jedenfalls sieht mein 820er neben dem neuen 800er richtig klein aus
Aquí en un comentario de landtreff.dehttp://www.landtreff.de/viewtopic.php?p=443017 ... f48#443017 dice un usuario de un 800 que en su zona hay un 800 nuevo camuflado de 900 y que su 800 se queda bastante pequeño al lado del nuevo.
Esto de internet es el mejor medio de hacer publicidad subliminal
Einer der neuen 800er Fendt läuft in der nähe Wolfratshausen. Momentan ist er noch als 926er getarnt (steht zumindest auf der Motorhaube noch)
Er ist deutlich größer als der bisherige 800er. Ist auf den ersten Blick nicht leicht vom 900er weg zu kennen.
Jedenfalls sieht mein 820er neben dem neuen 800er richtig klein aus