alguin sabe donde conseguir el ac3d es un modelador de imagenes en tres dimensiones yo tengo la version de prueba pero ya se acabo el periodo de prueba
ruben sabes alguna pagina de mods eske las k as puesto son the skind solo aser posible no me digas la de flies farmer por k de ai no me deja y en mysimtractor tampocoSerggy2009-06-15 13:11:29
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
wola tengo un par d dudas
donde esta la granja esa de piedra
y me e descargado un par de remolques y no me salen q pasa solo se puede tener un remolque u q?
es q me descargue la jcb telescopica y tube q eliminar la john deere eso es normal????????
ostias ola de nuevo a tos e estrado desconectao tanto tiempo por k e estao inglesao pero una duda alguien sabe k koño es el shader moder gracias i adios
xema te voi a responder la granja la tenes aki http://www.simtractor.com/forum/viewtopic.php?t=11064 no creo k tengas ningun poblema pa istalar. mo se puede tenes m as de los tres remolques. el del camiojn el azul i el normal. i a la tercera no te entiendo weno dew salu2
Ola me e instalado el juego per namas puedo subir a la cosechadora ni puedo enganchar la pinta de ella me pongo al lado de la cabina del tractor aprieto el boton de encender el motor pero no me sube al tractor que puedo hacer si algien es amable i me lo puede decirr?????
Me gustaria saber como instalar la granja de estilo antiguo ya que me descargo el archivo autoinstalable pero no se donde debo instalarlo. he intentado hacerlo en la carpeta myfarm pero nada no me aparece, no se si estare haciendo algo mal. espero vuestra ayuda, un saludo y gracias