Precio del Aceite de Oliva
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Consaburense] eucaliptus, no lo lleves a mal pues no lo digo con ninguna intencion aunque quiza no deba ser yo quien lo diga pero ya que no lo hace nadie....... a mi me parece bien que quieras comprar un vibro y veo logico y normal que te asalten las dudas y que no termines de decidirte ante la fuerte inversion que generalmente supone pero no puedes convertir cualquier hilo del subforo en un hilo sobre tu vibrador o en un hilo para resover tus dudasentro en el hilo del laboreo del olivar y veo que no se habla nada del tema propuesto por que se habla del vibrador que quieres comprar, en el del precio del aceite idem y asi varios mas......en mi opinion deberias abrir un hilo sobre tu tema y estoy seguro que no faltara gente con la que compartir tus dudas y que te prestaran consejo e intentarar ayudarte en la medida de sus posibilidades y al mismo tiempo se respetaran las tematicas de los demas hiloses mi opinion....un saludo
[/QUOTE]
Yo a eucaliptus lo entiendo... y mucho, pero he de reconocer que tienes razón y estoy contigo con ese pequeño tironcito de oreja...
[/QUOTE]
Yo a eucaliptus lo entiendo... y mucho, pero he de reconocer que tienes razón y estoy contigo con ese pequeño tironcito de oreja...
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
sólo las cosas en su sitio Eucaliptus, es mejor siempre ser ordenados que tenerlo todo mezclado. las preguntas sobre un tema al tema correspondiente, no en todos, y si no hubiera tema abierto, entonces no queda más remedio que abrir uno nuevo. Pero nadie te ha reprendido mal, solo decirte que es mejor que tengamos los temas ordenados, nada más. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
lo importante es cada uno se exprese como el le PARECE BIEN , yo defiendo la libertad ante todo
me parece bien lo del vibro,es lo mas importante para ti y para mucghos de nosotrs
entiendo tb que no debemos mezclar churras con merinas
- yo veo el foro excesivamente tecnico-
- habria que centarse mas en cuestiones de precios , estructuras, fiscal , labora,
me parece bien lo del vibro,es lo mas importante para ti y para mucghos de nosotrs
entiendo tb que no debemos mezclar churras con merinas
- yo veo el foro excesivamente tecnico-
- habria que centarse mas en cuestiones de precios , estructuras, fiscal , labora,
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Eucaliptus]gracias isidro27,para otros lo mas importante son otras cosas como de ir de educadores por la vida.[/QUOTE]precisamente una norma de educacion basica en un foro es respetar la tematica de los hilos ya que lo contrario es faltar al respeto al creador del hilo primero y al resto de los usuarios despues, ademas de crear confusion dificulta que se pueda encontrar la informacion que se busca con facilidad"el que no quiera que no lo lea" no es la solucion ni mucho menos, nada te impide habrir un hilo para hablar de tu problema ni continuar la discursion en otro que se haya creado con la tematica que te interesaesto es asi y el que no quiera entenderlo es su problemaun saludo
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,