[QUOTE=Reivaj]Ya Mc, el porte saldria demasiado caro...
Esperate Vaquerilla, que esos precios son de ahora, veremos que pasa mas adelante...[/QUOTE]
vamos a vivir el momento, que si no, no vivimos, intuir se intuye, pero buena gana sufrir ahora
[QUOTE=Reivaj]Ya, pero hay que ser previsor, si se puede hacer el acopio para el año ahora mejor.[/QUOTE]
estamos en ello. Reivaj acaba de asomar la luna llevaba años siin reparar en ello o porque no habia tenido tiempo, y es como cuando va subiendo un globo a camara lenta, y acada cachito qu esoma por la montaña un haz de luz en el horizonte cada vez mas extenso, y luego una linea , que bordea la montaña
[QUOTE=Vaquerilla1][QUOTE=Reivaj]Ya, pero hay que ser previsor, si se puede hacer el acopio para el año ahora mejor.[/QUOTE]
estamos en ello. Reivaj acaba de asomar la luna llevaba años siin reparar en ello o porque no habia tenido tiempo, y es como cuando va subiendo un globo a camara lenta, y acada cachito qu esoma por la montaña un haz de luz en el horizonte cada vez mas extenso, y luego una linea , que bordea la montaña[/QUOTE]
Reivaj, me voy a piltrar, hasta mañana, que estoy molia
[QUOTE=Reivaj]La luna tiene algo magico Me he pasado unas cuantas noches mirando el cielo, las estrellas, la luna...[/QUOTE]
toda la naturaleza , y el universo, tiene energias, incluso las piedras, y todas nos afectan a unos mas y a otros menos, es como si se comunicaran, de alguna forma
Exacto, bueno, pues felices sueños, mañana retomaremos esta interesante conversacion.
Yo estoy intentando grabarme un cd de musica pero no soy capaz, y eso que esta mediodia si he podido, definitivamente, la informatica no es lo mio.
[QUOTE=Reivaj]
Exacto, bueno, pues felices sueños, mañana retomaremos esta interesante conversacion.
Yo estoy intentando grabarme un cd de musica pero no soy capaz, y eso que esta mediodia si he podido, definitivamente, la informatica no es lo mio.[/QUOTE]
igualmente , hasta mañana
[QUOTE=Reivaj]La luna tiene algo magico Me he pasado unas cuantas noches mirando el cielo, las estrellas, la luna...[/QUOTE]
hayyyahora se nos ponen tiernos los belloteros
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
[QUOTE=Mc1972]
si estubiesemos mas cerca se podria hacer algo pero con estas distancias es imposible[/QUOTE]
Si como yo el otro dia para llevarle una paca a un amigo, hasta que atiné a meterla en un carrilloo pequeño, jajjaja, se quedaba la mitad fuera, casi rompo el eje.
oye pablo, si no es molestia, he recibido un correo de fnag en el que me confirma mi incorporacion como miembro, pero no me indica la contraseña de entrada al foro, ¿que debo hacer?
salu2
Pues no lo se, la verdad. Yo entro sin ella, o la puse en su dia y le di a recordar al ordenador y por eso no me la pide. Mandale un privado a Alfinden, si no puedes mandame un correo a mi y yo le pregunto.
Ahh, y no es ninguna molestia.
[QUOTE=PabloMAlcaide]Cachondones, que sois unos cachondones. Entre belloteros y Mac Ferson, apañados estamos, jajajjaj.[/QUOTE]
estos calores pablo le afectan a mas de uno