Radio CD para el coche
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Abro este tema ya k el coche k tengo aun lleva radio con cinta,, si k le meti una cinta de esas k va con un cable a un disk man pero eso es un churro siempre cambiando de pilas enrredos por hay y nada asta k el otro dia me lo mangaron ,, he pensado en cambiar la radio,, mire en la casa peugeot por el modelo mas nuevo del 406 k ese ina con cd pero me dijeron k las conexiones son distintas y k es mas cara,,, yo lo k pensado en comprar una k este bien no entiendo de marcas ni nada,, pero a ser posible k vaya con codigo y sea buena k no sea de esas k al cabo de un año ya no me funciona,, por cierto lo k me sabe mal es k el coche lleva mando y no se si comprar una con mando y acer las conexiones y aprobechar el k tengo ,, alguien de vosotros la cambiado y k marca me aconsejais,, saludos
-
- Usuario experto
si yo estuviera en tu lugar buscaria algo así:http://www.google.es/search?q=radio+blu ... =firefox-a
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Salvadtyt
- Usuario experto
Esta mañana he ido al Rody y ya la he pedido,, la marca no me acuerdo,, lleva aparte del cd el manos libres de gloetuf y no se k chorradas mas aparte del mando, le dicho k si se puede aprobechar las conexiones junto con el mando viejo me an dicho k igual si ya k acen las mismas funciones solo es cuestion de encajar cables,, me sale por 110 euros,,mañana ire a ver si les a llegado y pasdo a k me la monten
- Salvadtyt
- Usuario experto
Al final le puesto una sony,,lleva el groothof,, o como se escriva eso,, mp3 ,,y algunas chorradas mas , la lastima k no me sirva el mando de la otra radio k va en el volante orijinal,,este lleva mando adistancia pero k eso lo beo mas bien una pijada,, por lo demas bien,, me ha costado 200 euros montada mano de obra,,, saludos