No hay humor en el foro?

Comparte ese chiste, viñeta o vídeo con el que no puedes parar de reir.
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

pue cuenta tu uno  o dos o tres a ver si esto se anima
Mc1972
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mc1972 »

iba un bentrilocuo o como se llamen esos que ablan con la tripa paseando por garganta la olla y penso tomarle un poco el pelo a un lugareño y el tio le dice al pastor ¿puedo ablar con sus animales?
adelante le dijo el pastor TONTOLABA ESTE ME QUIERE TOMAR EL PELO PENSO EL PASTOR
¿obejita te cuida bien el pastor?
beee beee siiii pero a beces nos pega
perrita perrita ¿te cuida bien el pastor?
guauu guauuu  si pero a beces nos pega
y de repente dice el pastor A LA BURRA NO LE PREGUNTE QUE ES MUY EMBUSTERA
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

UNA MONJA ESTEBA TAN MALA TAN MALA TAN MALA
QUE NO TENIA CURA
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Vaquerilla1
Usuario experto

el del ventrilocuo ya me le sabia, el de la monja esta bien.
esto es un violador que entra en un convento las dice os voy a violar a todas, y dice una novicia , a la madre superiora no por dios respetela, y la madre superiora contest, a dicho que a todas
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

se caso una p*** con un torero y en la noche de boda dice el torero¡¡¡¡¡pero si no eres virjen!!!!  ¡¡¡¡y ati te falta un huebo!!!!
si pero lo mio fue en una corrida  dice el torero
y la p*** le respondio
HABER SI TE PIENSAS QUE LO MIO FUE DE UN ESTORNUDO GILIPOLLON
Vaquerilla1
Usuario experto

Vaquerilla1
Usuario experto

En una colonia de leproso , pue las ganillas, las ganillas le dice uno a otro
que tal si probamos , porque no hay mujeres, bueno vale, estan en la faena le mete... y sale corriendo y este se queda con las dos orejas en la mano, pasan unos domingueros por el camino y empiezan torero torero,
Torero el otro que se ha llevao el rabo
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

hoy si eres bruta!!!!!
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

este si no eres de por aqui no lo entenderas pero lo puedes buscar en el mapa.
a un crio en la escuela le preguntan cuantas probincias tiene estremadura y el crio responde 2 caseres y bujaraloz
Vaquerilla1
Usuario experto

supuestamente eso esta por ahi arriba , que es donde mas extremeños habian emigrado ?Vaquerilla12009-05-25 07:24:20
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Bueno, despues de esta cantidad de chistes malos, me obligais a poner uno decente para que no se deprima la gente; ahi va:
LLega una recien casada de su luna de miel y le pregunta una amiga ¿Que tal el viaje de novios?, a lo que ella le responde: "fatal, Mc es un animal!!!, me ha destrozado y no conseguia pararlo ni un momento!!!
A lo que la amiga le replica: "No te preocupes, las lunas de miel son asi, sin ir mas lejos recuerdo yo cuando....
No, la interrumpe ella, te repito que Mc es un jodido salvaje, llegamos al hotel y me empezo a meter mano, no hicimos mas que entrar en la habitacion y me arranco los vaqueros a dentelladas y me echo 5 polvos seguidos, me logre escurrir de entre sus garras para ir al baño, pero me embistio de nuevo en el salon de la suite y me echo otros cuatro polvos, y en el servicio otros tres.
Asi las 24 horas del dia durante un mes.
Cuando llegamos a casa, nada mas cruzar la puerta me tiro al suelo y me echo 6 polvos mas, estoy deseperada, no se que hacer!!!.
Sabes lo que tienes que hacer, le dice la amiga, cuando llegues a casa le dices que tienes la regla, asi puedes descansar unos dias y exponerle a el la situacion de una manera mas relajada.
Se va la chica a casa y nada mas entrar, Mc que estaba escondido tras la puerta se le abalnza encima desnudo y gritando como un poseso sexual.
La mujer le dica iiiquieto!!! tengo la regla!!!. A lo que mc se levanta del suelo calmadamente y se pone un albornoz, se va a la cocina y vuelve al momento con una botella de cava y dos copas, la joven novia, intrigada le dice: "Mc mi amor, para que es eso".
A lo que Mc con la cara desencajada por la lujuria le responde: "Esto es para celebrar...iiiQUE HOY EMPIEZA LA SEMANA DEL CUUULOOOO!!!!
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Vaquerilla12009-05-25 07:23:32
Vaquerilla1
Usuario experto

este otro guarro,
son 3 amigas recien casadas, y una de ellas le pregunta a las otras 2, que su marido quiere que se la chp y no sabe como , la dan consejos y se lo explican , pero ella como que no lo pilla, ya una de ellas le dice mira tu lo coges y mientras dices gudalaaaajaaaaaararararara.
al llegar la noche  su marido como que to ilusionao y al lio.
al dia siguiente se vuelven a juntar las 3 amigas , y la ven con un ojo morado, que te ha pasado, como te has echo eso, la pasion que os cego y te diste un porrazo.
No esque anoche  lleve a la practica lo que me dijisteis y cuando estaba  diciendo matalascañasñasñasñas
Vaquerilla1
Usuario experto

Me estoy acordando de Mcya veras lo que dice
Vaquerilla1
Usuario experto

este es un ganadero que va pasando por la puerta de la iglesia, y le dice el cura que pase a misa , le pregunta y quien cuida de mis ovejas, y le dice el cura Dios cuidara de ellas, bueno si es asi.
empieza el sermon y dice el cura Dios esta con nosotros, el campesino  se levanta de prisa y sale por la puerta

en que se parece un telescopio y un boxeador, en que los dos ven las estrellas

como se dice espejo en chino,aqui toy yo

un español y un ingles van en un barco , el ingles se cae al agua y empieza HELP HELP HELP  y salta  el  español, gel no tengo  si quieres champu
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

mecaguen los belloteros del copon si son malooooooooooos
esto paso cuando reivaj perdio la virginidad.
ba reivaj todo contento con 1000duros en el bolsillo al puti se trio a la mejor gallina que por alli estaba y cuando iban pa los aposentos les dice la madam ¿donde bas destalentau?
a echar un kiki respondio revaj
nada que se que eres virgen bes al bosque metela por el agujero de algun arbol y cuando cojas practica buelbes
al mes se presenta alli atra bez con un baston todo elegante coje a su gallina tira pa dentro se desnudan se hacen unas caricias y derepente afuera ollen gritar a la tia como una loca los de seguridad acuden rapido y se encuentran a reivaj cojiendo a la tia por las piernas y pegandole con el baston en el culo tan fuerte que ya lo llevaba morau
pero que haces animal de bellota
TRANQUILOS SOLO LO HAGO POR PRECAUCION EL OTRO DIA SE LA METI A UN ALCORNOQUE POR UN AGUJERO Y DENTRO ESTABA LLENO DE ABISPAS
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

HAI ESTABAS
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Yeehhaaa.
Esto es Mc que esta en el pueblo pengandole un manguerazo a su camion, cuando de repente ve venir a su vecino, con el que siempre ha estado un pelin picado porque es mas fibroso que el, con un camion nuevo.
Mc un poco mosca le dice vaya camion grande y bonito ¿Que tiempo tiene?
A lo que el paisano le responde: "Pues dos meses"
Y le dice Mc: "Pues como siga asi, dentro de un año no cabe en el pueblo
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

TU SI QUE ERES FIBROSO Y CABRON
Responder