FIAT

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

el mio tiene casi 6000 horas y ni un problema y conozco k tiene 10000 y lo mismo,,, y eso de las trompetas no me suena de nada,, y aparte k los jd y fiat cuentan las horas distintas,, y eso de k el fiat pesa menos por una foto k vi del tuyo era lojico,, no lleva contrapesos en las ruedas  tampoco DT y aparte k los VAA  llevan los reductores finales acia vajo mientras k los DT y E o F los llevan hacia tras y eso influye la distancia entre ejes  el peso etc ,, otro ejp yo tengo el 566 EF pesa 3000 kg y 53 cv,,,el JD frutero 1850 tiene 60 cv o eso me dijeron pesa menos , travajo con el muchas veces y ni punto de comparacion con el Fiat,, solo tiene una ventaja k es la direccion k anda mas fina y alguna cosilla mas pero tanto en comodidad de mandos , dureza y fuerza mas el consumo y algunas cosas mas ,, el fiat otra cosa el fiat 566 andan por aqui con trituradoras de martillos para la  poda  de 2 metros y mas los ,, jd 1850 F,, no pueden con tantoSalvad:tyt2009-05-19 23:31:02
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Salva no te pongas asi, a mi me parece k esta mosqueado por la averia (es normal). 

Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

ya que estamos hablando de roturas , ESTE tambiem se rompe , PERO COMO TIRA , jeje
SOLO SE QUE NO SE NADA
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

[QUOTE=Elpistachero] mira que estaba contento con el fiat , un 766 va , y resulta que el otro dia va y se rompe , y nada menos que una averia en las trompetas , un eje no se que lios ,,,,,   la broma se va a ir a 4000 euros , y me costo poco mas , no sabia si arreglarlo , o dejarle roto , pero como el motor esta muy bien , pues a arreglarlo . vamos que podeis decir lo que querais de  fiat , excelente motor , ( bueno este monta diter , por eso le compre ) y bomba muy precisa , regula a la perfeccion , pero frenos , caja cambios , relacion peso , potencia , y toscos como ellos solos , si estas metido 10 horas en el fiat acabas cansado , como si te dieran una paliza , sin embargo con un jd 2040 , le da mil vueltas en comodidad y en polivalencia , gasta mas es verdad , pero poco mas y pesa mucho mas , el jd tiene 16.000 horas y solo se le ha cambiado el embrague , ya que monta pala , y el fiat con 5000 horas ha hecho crak .   no son tan buenos ni mucho menos , ya que ese problema es muy comun , en ellos .[/QUOTE]

Hace unos 10 años a mi padre con 1500 horas se le fueron tambien las trompetas como tu dices, no se si seria la misma averia a nuestro 90-80 st le tuvieron que cambiar la corona grande los 3 piñones que giran sobre ella y el eje que va en medio que es el que ace de transmison a la rueda, por aquel entonces fueron 300.000 pesetas, en mi pueblo a otro 980 st tambien se le fueron con pocas horas, y segun nos dijeron en el taller es por ir mucho rato patinado con una rueda y otra no, al ir arando a vertedera.A mi padre no le gusta que eche ni un pizca de humo y araba en segunda corta, el tractor hay tiene mucha fuerza y de motor no se cae claves lo que claves la vertedera lo que sucede es que como es ST patina y tines que levantar un pelin la bomba. Yo ahora siempre aro en tercera y si echa algo de humo que eche pero mi padre sigue con su teoria de que la averia fue por un defecto de fabricacion y que tercera es mucho paso. El tiempo nos dira quien tiene razon.

De todas formas por muy bien que ande de motor por 4000€ casi compras uno de segundas por el estilo.
Pauny-zanello
Usuario Avanzado

Mensaje por Pauny-zanello »

[QUOTE=Dardo]ya que estamos hablando de roturas , ESTE tambiem se rompe , PERO COMO TIRA , jeje
[/QUOTE]  ¿Vacio o cargado? ¿Adonde vas con eso? No estaras vendiendo a escondidas no....
"NUNCA PONDRÉ MI NOMBRE EN UN PRODUCTO QUE NO TENGA EN ÉL LO MEJOR QUE HAY EN MI"
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

20000 kilos ,jeje, con lo poco que da la soja , y estos dias de llovisnas y neblina , el camion se fue y me lo dejo para que lo complete, y hoy lo completamos . cheeee , no seas mal pensado , como vamos a vender a escondidas , igual aca vendemos a la vista .
SOLO SE QUE NO SE NADA
Pauny-zanello
Usuario Avanzado

Dardo encontre un aviso de un NH ts 120 dt 2004 a 36000 mas iva, es mas caro que el 1380 pero esta hermoso a y con 2200 horas
"NUNCA PONDRÉ MI NOMBRE EN UN PRODUCTO QUE NO TENGA EN ÉL LO MEJOR QUE HAY EN MI"
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

estaria bueno ,pero no llego este año , con los numeros ,jeje
SOLO SE QUE NO SE NADA
Pauny-zanello
Usuario Avanzado

Te entiendo perfectamente si lo queres ver esta en maquinarias ibarrola o algo asi.
Pauny-zanello
Usuario Avanzado

Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Un buen susto debio de tener el conductor.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

[QUOTE=Cuervorojo]Salva no te pongas asi, a mi me parece k esta mosqueado por la averia (es normal). 

Saludos[/QUOTE] no , no estoy enfadado ni nada,, solo k jd es un buen tractor para la fruta y eso,, hablando de los americanos los modelos viejos,,,,pero es k los fiats en general son los ideales,, aparte k la serie 66 no es un modelo de fiats grandes , son modelos medianos entre fruteros y estandars,,,,,,los de la serie 80 o 90,, es decir los 580 ,680,780,, estos tambien los montaron en españa y llevan los mismos motores k los de la serie 66 . la diferencia k son mas grandes y mas pesados,, quizas un poco mas lentos,, y estos si son para tirar,,,,,,,,,, Por cierto en los fiats serie 66 en donde van los 8 tornillos k se sujeta la llanta al eje ,, es decir el centro hay dentro va grasa,, algunos llevavan engrasador en el centro es decir lo k parece el palier en negro, otros no, pero sacando un tornillo y con la mancha se puede ir llenendo de grasa,,,,creo k hay algun cojinete o algo por hay dentro y k no sea k lo k se habla de las trompetas esas sea por falta de engrase,, en eso Cuervorojo,, ten lo en cuenta k hay se mete grasa,, saludos Salvad:tyt2009-05-20 22:29:04
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

fiat 700 , 70 hp , modelo 75, quedo asi despues de trabajar varios años en las arroceras ,con gomas palas, y un poco de descuido del dueño,
SOLO SE QUE NO SE NADA
Pauny-zanello
Usuario Avanzado

Pauny-zanello
Usuario Avanzado

Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

FIAT 600 (Keroseno)
Pauny-zanello
Usuario Avanzado

Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

mi 80-66 una gran maquina , por lo menos para mi jeje

para q veais q es trabajador
Xan2009-05-23 13:41:08
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Perfil de Fiat, con la marca White.
Es el Fiat Built White 700
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

este parece mas bien un 780E
Responder