fotos mascotas y animales de compañia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Aqui esque no ha llovido nada en todo el año. En la vida he visto el campo como ahora. Normalmente, en esta epoca la hierba les llega casi a la barriga a las vacas y estan tupidas de comer.
Tengo algunos prados que siego de heno todos los años, este año fui a segar, di una vuelta con el peine y me fui, era gastar gasoil a lo tonto porque no tenian nada de hierba.
Por cierto, el tordo es caballo, es el potrillo que puse en las fotos esas escaneadas que casi no se ven.
Tengo algunos prados que siego de heno todos los años, este año fui a segar, di una vuelta con el peine y me fui, era gastar gasoil a lo tonto porque no tenian nada de hierba.
Por cierto, el tordo es caballo, es el potrillo que puse en las fotos esas escaneadas que casi no se ven.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
co*** que he notado, ha mi me han abortado dos, pariendo los chotos sin tiempo, a otra se le salio la madre el dia siguiente al de la revacuna y se murio, y tengo tres vacas grandes que siempre han criado muy bien y este año casi no tienen leche y tienen unos chotos raquiticos. Aunque esto no se si sera por la vacuna o por el año. Yo les tengo puestos 9 comederos con paja y tiran de ella increible en esta epoca. Por cierto, tengo 80 vacas en 200hectareas, o sea que deberian pasarlo bien sin echarlas nada como siempre, pero lo de este año no tiene nombre. Parece que todo esta en contra nuestra.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
pue dile que perdone , pero se le ve si la pose y ningun signo atributario, y oye de las fotos diminutas a estas , va un abismo.
Aqui tampoco ha llovido, siempre aguantan desde octubr , noviembre unos 70 animales comiendo bien hasta mediados de junio principios de julio , y este año las baje en diciembre y estamos en Mayo, pero las vacas independiendentemente que esten mas rellenas o menos, se ve la complexion, si son gallinas o son vacas con poderio, y tampoco las tienes tan delgadas, si las ves algunas con la nieve todas paridas, te da algoVaquerilla12009-05-22 16:46:14
Aqui tampoco ha llovido, siempre aguantan desde octubr , noviembre unos 70 animales comiendo bien hasta mediados de junio principios de julio , y este año las baje en diciembre y estamos en Mayo, pero las vacas independiendentemente que esten mas rellenas o menos, se ve la complexion, si son gallinas o son vacas con poderio, y tampoco las tienes tan delgadas, si las ves algunas con la nieve todas paridas, te da algoVaquerilla12009-05-22 16:46:14
-
- Usuario experto
vamos que yo no las veo , para el mal año que ha venido no las cuento las costillas , pajas las estaba echando yo con pienso, y arremetieron con la pajera y adios a las pacas de 250 kilos, y mira que estas la paja al final se me pudria alli, para el monton de estiercol , y este año hasta los toños de las zarzas.Vaquerilla12009-05-22 16:52:48
-
- Usuario experto
de has y vacas andamos poco mas o menos, en lo de abajo yo las acompaño con ramo, y algo de pienso, algo de heno y este año paja, y las de arriba , que son casi 10 veces mas terreno, se comen todo lo segado, castañas, pienso, y lo que las caiga, los años normales me gusta acompañarlas algo , y luego hay meses que hay que acompañarlas por gue... la sierra es sierra, y lo de abajo por que es abajo
-
- Usuario experto
Vaquerilla, no estan delgadas, pero no estan bien. Ahora tenian que estar que diera gloria verlas.
Kalin, son distintas zonas, pero no te equivoques, aqui esta ya todo seco, lo que pasa que las vacas pelan en las vegas y buscan la grama de los bajos. Pero el cerro que se ve al fondo con las encinas y la mayor parte del terreno esta seco seco.
Kalin, son distintas zonas, pero no te equivoques, aqui esta ya todo seco, lo que pasa que las vacas pelan en las vegas y buscan la grama de los bajos. Pero el cerro que se ve al fondo con las encinas y la mayor parte del terreno esta seco seco.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Reivaj , has visto que monada, cariñoso, jugueton, obediente, limpio,lo mas feliz del mundo con un cepillo y jabon y a la tina, con todos sus atributos en su sitio, las navajas aqui no se las ves, llego hacerse anciano, el peligro que te hacia daño sin querer, cuando queria que le dieras de comer en la boca , como cuando en vez de navajas eran alfileres, que te daba besitos,y te buscaba en los bolsillos y las manosVaquerilla12009-05-23 16:17:08
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto