No hay humor en el foro?

Comparte ese chiste, viñeta o vídeo con el que no puedes parar de reir.
Mc1972
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mc1972 »

ahora no te enfades tu que no quiero acabar como el jabali de la foto
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

puesmi nombre  Mc no lo adivinas, sin hacer trampas eh! solo te puedo decir que lleva dos tes, viene del romano, y es un nombre segun los libros algo germano,  siempre me llaman en diminutivo , yo cuando me preguntan que de que viene doy una version,mira cuando nacen los chinorris  todos lloran y yo sali por bulerias. Vaquerilla12009-05-21 15:52:27
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Yo ya lo se vaquerilla
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

has echo trampas
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Vaquerilla1]puesmi nombre  Mc no lo adivinas, sin hacer trampas eh! solo te puedo decir que lleva dos tes, viene del romano, y es un nombre segun los libros algo germano,  siempre me llaman en diminutivo , yo cuando me preguntan que de que viene doy una version,mira cuando nacen los chinorris  todos lloran y yo sali por bulerias. [/QUOTE]
¿ Tertuliana ?.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
PabloMAlcaide
Usuario experto

[QUOTE=Newholland]

Jesús te está mirando. Un ladrón, linterna en mano, entró a una casa a hacer de las suyas. Cuando estaba escudriñando por la cocina en busca de la platería escuchó una voz que le dijo:-Jesús te está mirandoEl ladrón se sobresaltó, apagó la linterna e inmediatamente se puso a averiguar de dónde salía esa voz.-Jesús te está mirando-, volvió a escuchar. Así que encendió nuevamente su linterna y vio, encerrado en una jaula, a un loro que le repitió:-Jesús te está mirandoEl tipo se rió y le respondió: -¿Y tú quién eres?-Soy Moisés-, contestó el loro.-¿Y quién fue el imbécil que te puso Moisés? -El mismo imbécil que le puso Jesús al doberman que está detrás de ti.  [/QUOTE]
Vaquerilla1
Usuario experto

Pablo ,que tiene uqe ver tertuliana con las bulerias, los fandangosy la musica en general.
fijo fijo, que  os lo habeis tragado de pequeños una vez al año, porque entonces era lo que se llevaba ver
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

¿Olivia? perdona no se si es co b o con v
¿como te enteraste tu del mio?
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Vaquerilla1
Usuario experto

Intuicion
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

no simplemente lo as dicho tu
Vaquerilla1
Usuario experto

no la de popeye no,soy un festival  ya caiste por eso siempre contesto lo mismo
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

me parece que estas un poco trabiesilla
Vaquerilla1
Usuario experto

POR QUE MC, BUENO TE CUENTO OTRO CHISTE MALO, QUE NO ES DE MARICONADAS.
 UNO DE LOS NIÑOS QUE  ESTA EN UN COLEGIO QUE DAN CLASES LOS MONJES ,LE LLAMAN AL PADRE Y LE DICEN QUE A SU HIJO ,YA LE ECHAN DEL COLEGIO, EL PADRE PREGUNTA QUE POR QUE, Y LOS MONJES LE RESPONDEN : QUE ES MUY LISTO, EL MAS LISTO DE TODO EL COLEGIO, EL PADRE ALAGADO Y A LA VEZ ASUSTADO, LES DICE QUE SOLO TIENE 7 AÑOS, QUE LE PARECE MAL  QUE NO VUELVA A CLASE, Y SI ES TAN LISTO ENTORPECERIA SU FUTURO, A LO QUE EL MONJE MUY DIPLOMATICO LE CONTESTA, FUJESE SI ES LISTO QUE CUANDO ESTAMOS REZANDO EL PADRE NUESTRO EL YA  ESTA ENTRE TODAS LAS MUJERES.Vaquerilla12009-05-21 23:57:32
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

bueeeeeeeeeeeeeenoo
Vaquerilla1
Usuario experto

EN UNA HIGUERA HAY UN CRIO CON UN TIRACHINAS  MATANDO PAJAROS,Y VE VENIR UNA PAREJA, CUANDO ESTAN EN PLENA FAENA LA MOZA SE PERCATA  Y EMPIEZA , SEÑOR CURA , PADRE UN NIÑO, UN NIÑO, UN NIÑO, HIJA LO QUE SALGA LO QUE SALGA

EN UN PUEBLO DE ESTOS INCOMUNICADOS CON EL TIEMPO, HAY UN PADRE Y UN HIJO YA DE 19 AÑOS, Y LE DICE A SU PADRE QUE LE DE 20 DUROS, QUE LE GUSTARIA PROBAR LO QUE ES ESTAR CON UNA MUJER, EL PADRE LE DA LOS 20 DUROS Y LE DICE QUE TIENE RAZON, EL MUCHACHO SE PREPARA Y PASA POR DELANTE DE LA CASA DE SU ABUELA, Y ELLA LE PREGUNTA  A LO QUE LE CONTESTA, QUE SU PADRE LE HA DADO 20 DUROS... LA  ABUELA LE DICE QUE PASE  QUE LE DE LOS 20 DUROS  A ELLA QUE ASI TODO QUEDA EN FAMILIA. A LA HORA LLEGA A CASA, Y EL PADRE SE EXTRAÑA HIJO COMO VIENES TAN TEMPRANO QUE TE HA PASADO, PUES NADA QUE LA ABUELA ME DIJO QUE DONDE IBA A IR, QUE LE DIERA A ELLA LOS 20 DUROS....
EL PADRE LE EMPIEZA A INSULTARSIMBERGUENZA... NO SE PONGA USTED ASI, QUE A MI MADRE  SE LA JO... TODOS LOS DIAS Y YO NO LE HE FALTAO AL RESPETOVaquerilla12009-05-22 00:35:46
Vaquerilla1
Usuario experto

UNA PAREJA DE RECIEN CASADOS, EN LOS AÑOS DEL TREN CON CARBONILLA, VAN DE LUNA DE MIEL Y VENGA TUNELES ,Y MAS TUNELES, Y LLEGANDO A DESTINO LE DICE EL MARIDO,: SI SABEMOS QUE EL TRAYECTO TIENE TANTOS TUNELES, PODIAMOS HABER APROVECHADO, ALO QUE LA MUJER LE CONTESTA, AY!  ESQUE NO HAS SIDO TU?
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

muy bueno el del trenlos otros son un poco bastos
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

en un tren iban una tia buena y enfrente estaba reivaj cuando se marchaba a la mili a la tia que llevava minifalda y no llevaba braga se le veia todo el potorro y reyvaj se ponia rrojo pero no dejaba de mirar derepente le dice la tia
te gusta he? pues se hacer con el cosas increibles, beras boy a hacer que te tire un beso
le tiro un bero con el potorro y reivajcada vez mas alucinau luego le dice la tia boi a hacer que te guiñe un ojo
le guiño el ojo con el potorro y revaj alucinaba en tres dimensiones
de repente le dice anda ben chabal que ahora bas a ver reivaj se pone a su lado y le dice la tia meteme dos dedicos ya veras y dice reivaj
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO jo*** QUE TAMBIEN SABE SILBAR!!!!!!!!!!
PabloMAlcaide
Usuario experto

[QUOTE=Vaquerilla1]
Pablo ,que tiene uqe ver tertuliana con las bulerias, los fandangosy la musica en general.
fijo fijo, que  os lo habeis tragado de pequeños una vez al año, porque entonces era lo que se llevaba ver[/QUOTE] pues eso tiene dos tes, viene del romano y suena a germano.
Con la musica no tiene nada que ver.
Responder