Tractores Deutz
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Va equipado con un motor Deutz BF6L913 de 6 cilindros (6128 cc), dando un regimen nominal de 2300 rpm. El torque maximo es a 1600 rpm (Nm 520).
Bomba inyectora lineal.
Capacidad deposito gasoil: 300 litros
Capacidad carter: 15.5 litros
La transmision es sincronizada con 12-4
capacidad aceite transmision e hidraulico: 110 litros
El embrague es de diafragma, el bloque del diferencial autoblocante.
Toma de fuerza independiente, con accionamiento electro-hidraulico.
tomas de fuerza: 540 y 1000
Caudal (doble bomba): (l/m) 55 (dir/lub)75(CR), presion: 140/175 bar.
Neumaticos delanteros: 14.9-28 y trasero dual opcional: 18.4-38
Bomba inyectora lineal.
Capacidad deposito gasoil: 300 litros
Capacidad carter: 15.5 litros
La transmision es sincronizada con 12-4
capacidad aceite transmision e hidraulico: 110 litros
El embrague es de diafragma, el bloque del diferencial autoblocante.
Toma de fuerza independiente, con accionamiento electro-hidraulico.
tomas de fuerza: 540 y 1000
Caudal (doble bomba): (l/m) 55 (dir/lub)75(CR), presion: 140/175 bar.
Neumaticos delanteros: 14.9-28 y trasero dual opcional: 18.4-38
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 701
- Registrado: 15 May 2008, 16:30
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Argentina
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
[QUOTE=Tony_mk3]este tractor se parece mucho al deutz , pero le veo tambien mucho aire a massey ferguson![/QUOTE]
Tony, de MF, no tiene nada de nada.
Es un Deutz. Lo que pasa es que en Argentina lo comerializa Agco, con el nombre de Agco-Allis, ya que tienen su distribucion y fabricacion, por toda la America del Sur.
Como veras, cambian los nombres de los modelos, y algun que otro detalle en la carroceria, pero en fondo es un Deutz, aunque eso si, con tecnologia mas antigua.
Saludos.
Tony, de MF, no tiene nada de nada.
Es un Deutz. Lo que pasa es que en Argentina lo comerializa Agco, con el nombre de Agco-Allis, ya que tienen su distribucion y fabricacion, por toda la America del Sur.
Como veras, cambian los nombres de los modelos, y algun que otro detalle en la carroceria, pero en fondo es un Deutz, aunque eso si, con tecnologia mas antigua.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 701
- Registrado: 15 May 2008, 16:30
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Argentina
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Hola Pauny:
Muchos datos pides tu, que ya no sepas, pero intentare complacerte.
El de la foto es el A-85 con motor F4L 1114, dando una potencia de 79,2 cv, segun el test de ensayo de Protrac (Argentina), efectuado el dia 28.10-69, con un regimen nominal de 1800 rpm y un regimen maximo de 1970 rpm con una compresion de: 17.7:1-
el cambio era el de 10-2
Como tu sabes hubo modelos del A85 que montaron el F4L2114, como bien dices, pero eran mas modernos.
Espero haya satisfecho tu aclaracion.
Un saludo
Muchos datos pides tu, que ya no sepas, pero intentare complacerte.
El de la foto es el A-85 con motor F4L 1114, dando una potencia de 79,2 cv, segun el test de ensayo de Protrac (Argentina), efectuado el dia 28.10-69, con un regimen nominal de 1800 rpm y un regimen maximo de 1970 rpm con una compresion de: 17.7:1-
el cambio era el de 10-2
Como tu sabes hubo modelos del A85 que montaron el F4L2114, como bien dices, pero eran mas modernos.
Espero haya satisfecho tu aclaracion.
Un saludo
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 701
- Registrado: 15 May 2008, 16:30
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Argentina
[QUOTE=Mabasa]Hola Pauny:
Muchos datos pides tu, que ya no sepas, pero intentare complacerte.
El de la foto es el A-85 con motor F4L 1114, dando una potencia de 79,2 cv, segun el test de ensayo de Protrac (Argentina), efectuado el dia 28.10-69, con un regimen nominal de 1800 rpm y un regimen maximo de 1970 rpm con una compresion de: 17.7:1-
el cambio era el de 10-2
Como tu sabes hubo modelos del A85 que montaron el F4L2114, como bien dices, pero eran mas modernos.
Espero haya satisfecho tu aclaracion.
Un saludo[/QUOTE] Bien Mabasa.
Muchos datos pides tu, que ya no sepas, pero intentare complacerte.
El de la foto es el A-85 con motor F4L 1114, dando una potencia de 79,2 cv, segun el test de ensayo de Protrac (Argentina), efectuado el dia 28.10-69, con un regimen nominal de 1800 rpm y un regimen maximo de 1970 rpm con una compresion de: 17.7:1-
el cambio era el de 10-2
Como tu sabes hubo modelos del A85 que montaron el F4L2114, como bien dices, pero eran mas modernos.
Espero haya satisfecho tu aclaracion.
Un saludo[/QUOTE] Bien Mabasa.
"NUNCA PONDRÉ MI NOMBRE EN UN PRODUCTO QUE NO TENGA EN ÉL LO MEJOR QUE HAY EN MI"
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 701
- Registrado: 15 May 2008, 16:30
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Argentina
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 701
- Registrado: 15 May 2008, 16:30
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Argentina
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 701
- Registrado: 15 May 2008, 16:30
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Argentina
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Pauny:
El 6.190, monta motor DEUTZ BF6L913C 6 cilindros de 6128 cc (94/115), la relacion de compresion era de 17:1
Potencia: 195 hp/186cv/145 kw.
regimen de 2300 rpm
diametro del disco embrague: 330 mm
la caja de cambios era sicronizada. con 12 adelante y 4 atras
Aunque estos datos tu ya los sabes.
El segundo que has puesto el A130 montaba el 913 con 130 cv.
Un cordial saludo Pauny.Mabasa2009-05-07 21:25:23
El 6.190, monta motor DEUTZ BF6L913C 6 cilindros de 6128 cc (94/115), la relacion de compresion era de 17:1
Potencia: 195 hp/186cv/145 kw.
regimen de 2300 rpm
diametro del disco embrague: 330 mm
la caja de cambios era sicronizada. con 12 adelante y 4 atras
Aunque estos datos tu ya los sabes.
El segundo que has puesto el A130 montaba el 913 con 130 cv.
Un cordial saludo Pauny.Mabasa2009-05-07 21:25:23
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
ola a todos.gracias por poner fotos a pauny,fraja y sobre todo a ti mabasa k me sorprende la cantidad de datos tecnicos de los que dispones y lo k disfruto viendo las fotos y al mismo tiempo aprendiendo.un saludo a todos y gracias de nuevo seguid poniendo fotos y si alguno mas quiere apuntarse adelante k a mi me parecen muy buenos tractores los deutz y me gustan muxo