Ya han aparecido las primeras fotos del Fendt 312 Vario que se va a presentar en Agrotecnica, o sea que a partir de ahora solo quedara el Fendt 200S como Fendt estandard sin CVT.
312: Motor Deutz 4 cilindros 125CV
Aqui van las fotos:
Fendt 312 Vario
No sabia que les gustaran los peugeot, creia que preferian mercedes viejos...
Yo tengo un JD un Deutz i un Volvo... Nunca he sido de una marca, ahora claro al tener el JD nuevecito pues quizas son los que mas al dia tengo, pero me gustan todas las marcas i en especial las novedades, ahora Fendt esta en fase de lanzamiento pues yo lo cuento...pero tambien he hablado de los nuevos Claas, Masseys, John Deere 8030... no se si me entero de algo me gusta contarlo, en especial si puedo poner fotos...
Por cierto a ti no te gustan los Fendts? I los Claas? I los JD?
Yo tengo un JD un Deutz i un Volvo... Nunca he sido de una marca, ahora claro al tener el JD nuevecito pues quizas son los que mas al dia tengo, pero me gustan todas las marcas i en especial las novedades, ahora Fendt esta en fase de lanzamiento pues yo lo cuento...pero tambien he hablado de los nuevos Claas, Masseys, John Deere 8030... no se si me entero de algo me gusta contarlo, en especial si puedo poner fotos...
Por cierto a ti no te gustan los Fendts? I los Claas? I los JD?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
http://groups.msn.com/landbouwersinurse ... tiefotosni euwefendttrekkers.msnw
mirar esta pagina sta wapa, weno las fotos xk yo no entiendo una m***...
mirar esta pagina sta wapa, weno las fotos xk yo no entiendo una m***...