hola, quisiera saber como puedo dar de alta las ovejas, tengo 56 ovejas y una nave en el campo con luz y agua y tres hectarias de regadio al lado valladas y con alfalfa sembrada. Quisiera saber si las puedo declarar como ganado extensivo, y que deberia hacer?
Muchas gracias por las respuestas!!
como puedo declarar las ovejas?
- Auchon
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
cuando apunté las mías , hace 5 años fui a la agencia extensión agraria y le dije municipio, polígono y parcela,número de ovejas. superficie de pasto y cubierta y al mes tenía la tarjeta ganadera y un libro de registro de movimientos de ani males. Después pedí los derechos y me los dieron . En ningún momento me preguntaron de donde provenían los animales ni nada de controles veterinarios
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
- Auchon
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
el cuarto que tengo pa las ovejas es ilegal, también tengo otra actividad economica.
Tú pregunta, le dices al tipo que la nave lleva a ños hecha y que papeles te pide, como mucho un p`lano con supeficie puntosde agua, luz , comederos ,etc
Tú pregunta, le dices al tipo que la nave lleva a ños hecha y que papeles te pide, como mucho un p`lano con supeficie puntosde agua, luz , comederos ,etc
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío