funcionan bien las suspensiones
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Caifas, a que te refieres con que se mueve lateralmente?
Si el movimiento es de baiben , es decir de un lado sube, y de otro baja, se podría apañar con una simple estabilizadora de un coche del desguace y que te entre en el sitio.
Si ya es entera la cabina que se desplaza en horizontal, unos tirantes cortos con silent blocks.
Un saludo
Si el movimiento es de baiben , es decir de un lado sube, y de otro baja, se podría apañar con una simple estabilizadora de un coche del desguace y que te entre en el sitio.
Si ya es entera la cabina que se desplaza en horizontal, unos tirantes cortos con silent blocks.
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jf68]Alguien que haya colocado los de INOL, ¿Se le quita algún contrapeso de los que lleves normalmente?Ya que este artilugio pesa 90 kilos y mas adelantados, quizás sería conveniente, quitarle alguno antes de tararlo ¿no?
[/QUOTE] JF68 yo se la tengo puesta a un JD6820 y van muy bien aunque claro no es la del eje claro está, pero a falta de pan buenas son tortas je je je y le quité un par de ellas por lo que pesa en chisme en sí y encima va algo mas adelantado como bien dices, por lo que aun sigue llevando mas peso de la cuenta, y de momento en casi 8.000 horas la verdad es que se nota un huevo.Ahora, que como decia aquel..... para gustos colores.....
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
hace varios meses nos hemos planteado ponerle el sistema ese de suspension en las pesas,hago bastante carretera y alguna vez al pasar badenes en los puentes sobre el rio, el tractor ha llegado a levantarse 30cm de las ruedas delanteras,los que teneis el sistema,creeis que absorbera los badenes??por lo menos los reducira en cantidad,esto solo me ha pasado la primera vez que he circulado por una carretera que desconocia y llevo 450kg en contrapesas en el morro,hice la misma prueba en carretera sin contrapesas y los badenes no se percibian tan bruscos,pero claro el tractor iva en el aire,que opinais??,es un valtra 6400.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Lagunero6800] no se le ve el vaso de expansion
<A name=m></A>[/QUOTE]
se ve muy guapo. ¿ que acumulador instalaste y con que presion?
Si alguien que tenga los amortiguadores de fabrica me puede decir las caracteristicas tecnicas que ponen en las placas de los acomuladores
<A name=m></A>[/QUOTE]
se ve muy guapo. ¿ que acumulador instalaste y con que presion?
Si alguien que tenga los amortiguadores de fabrica me puede decir las caracteristicas tecnicas que ponen en las placas de los acomuladores
Es mejor permanecer en silencio y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Charli44]cuando subes una cuesta con 10 o 12 toneladas el tractor hay veces que empieza a votar de alante este tipo de suspension lo corregiria lo a probado alguien.[/QUOTE] Charli44 casi que lo corrige peroooo.... Ojo no nos confundamos con la que va en el eje o la del eje delantero mas en la cabina. Decirte que yo lo tengo instalado en dos tractores uno de ellos JD 6820 de hace 7 años, que por no poder esperar 5 meses de plazo de entrega para cogerlo con todos los extras, lo cogi casi pelado de extras y yo le añadí esta suspensión el asiento neumatico Grammer Maximo xxl con suspensión lateral y longitudinal, lumbares neumaticos y alguna cosa mas. En el otro, JD 7830 con 4 años, lleva la del eje " ILS 2 " + asiento activo de jd con ambas suspensiones (lateral y longitudinal) y como tenia otro sistema de estos de suspensión para las pesas de otro jd 7610 anterior, pues se lo puse y ahora si que no se nota nada de nada, Solo la de las pesas se nota bastante en todos los trabajos y en transporte como tu dices. De echo desde hace un par de años acá en mi zona se han puesto muchas de estas en las pesas, o al menos todo el que casi puede lo monta en culquier marca de tractor ya que todos en mayor o menor medida botan en cualquier trabajo o en transporte.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Gallego24]yo creo que lo que pregunta charli no lo corregiria, pero que esos botes que hace los amortiguaria mucho y mejoraria mucho la comodidad en la conduccion[/QUOTE] Y por lo tanto al disminuir el bote sale el aumento de agarre y tiro... Al menos es lo que yo noto, y cuando se siguen vendiendo no creo que sea por gusto. O... probarlo y a los dos dias se lo quitais para probar a ver que tal, pues yo probé esa sensación cuando vendí el 7610 que se la quité y anduve poco con el y no veas como se notaba, ya que el nuevo propietario no la queria por que decia que era para darselo a un tractorista....