opinar sobre johndeere 7800

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Eu
Nuevo usuario

Mensaje por Eu »

hola , quisiera q me dirais vuestra opinion de q tal han salido los john deere de la serie 7000concretamente el 7800 con cambio power quad, es q ando mirando uno usado es de fuera era para saber de lo q mas pueden padecer yo tengo oido q los frenos dieron problemas pero no se q mas puede tener la verdad es q se ve bien y de motor suena muy bien tb , espero vuestros consejos gracias a por cierto me piden por el 5500000 pts
Juanito26
Nuevo usuario

Mensaje por Juanito26 »

Pues que quieres que te diga, yo tengo uno igual tambien con el power quad, me lo repaso un tio mio que tambien lo habia comprado usadom, acabo de repararle la caja de cambios y la verdad estaba bien tocada pues se me habia gripado un paquete de discos con un resultado bastante desastroso, creo que la averia vino a causa de rajarse la carcasa delantera de la caja de cambios, esta carcasa aloja la bomba hidraulica de baja, por lo tanto creo que perdia presion por la fisura y no mandaba para los discos por lo tanto se griparon...
La reparación la hizo un amiguete mio y un servidor (mecanico de coches) y solo en piezas me he gastado mas de 5000€ , ahora el tractor va de lujo, ademas le puse las ruedas nuevas y esta hecho un chaval.
Vigila bien las horas que tiene, no te fijes en el marcador sino en la transmisión, mira si tiene desgaste, se que es un poco absurdo  pero donde mejor se ve si esta trillado es en el estriado de entrada a la caja de cambios, es dificil de mirar pero si tienes algún mecanico de confianza que te lo mire. y bueno suerte ya nos contaras. Un saludo
Eu
Nuevo usuario

Mensaje por Eu »

[QUOTE=Juanito26]
Pues que quieres que te diga, yo tengo uno igual tambien con el power quad, me lo repaso un tio mio que tambien lo habia comprado usadom, acabo de repararle la caja de cambios y la verdad estaba bien tocada pues se me habia gripado un paquete de discos con un resultado bastante desastroso, creo que la averia vino a causa de rajarse la carcasa delantera de la caja de cambios, esta carcasa aloja la bomba hidraulica de baja, por lo tanto creo que perdia presion por la fisura y no mandaba para los discos por lo tanto se griparon...
La reparación la hizo un amiguete mio y un servidor (mecanico de coches) y solo en piezas me he gastado mas de 5000€ , ahora el tractor va de lujo, ademas le puse las ruedas nuevas y esta hecho un chaval.
Vigila bien las horas que tiene, no te fijes en el marcador sino en la transmisión, mira si tiene desgaste, se que es un poco absurdo  pero donde mejor se ve si esta trillado es en el estriado de entrada a la caja de cambios, es dificil de mirar pero si tienes algún mecanico de confianza que te lo mire. y bueno suerte ya nos contaras. Un saludo[/QUOTE]
Eu
Nuevo usuario

Mensaje por Eu »

[QUOTE=Juanito26]
Hola, me puedes decir ya q has desmontado ese cambio como va por dentro, cuantos paquete de discos lleva y si el embrage principal va bañado en aceite es q quiero compararlo con el cambio del new holland el m 135 el q tiene el range command es q en ese no hay q pisar embrage practicamente pa na pero alomejor es mas fiable el del john deere no?
Juanito26
Nuevo usuario

Mensaje por Juanito26 »

Este cambio como ya sabras solo es bajo carga en las velocidades, para los grupos lleva (5 en el mio, aunque se que existen de 6) sincronizados normales y corrientes como los de cualquier otro tractor de cambio con embrague, de hecho para cambiar de grupos si que tienes que utilizar el embrague (aunque te digan que no hace falta y que solo esta para arrancar y pararte) , respondiendo a tu pregunta el embrague es un multidisco, tres si mal no recuerdo por supuesto bañado en aceite, creo que le llaman perman cluth pero no me hagas caso, referente a los paquetes de discos , hay un primer paquete para el inversor con unos discos bastante grandes, y luego tienes una maza con dos tipos de discos a cada lado , la función concreta de cada disco no se decirtela , puesto que lo hemos desmontado fijandonos en el despiece que te proporcionan en "jdparts" , el cambio del m135 no lo conozco, por lo tanto no lo puedo comparar ... bueno espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

En mi zona no hay 7800 porque era un tractor que competia con el 8100 y el 7700 y la gente prefería estos otros. En el 7700 de un amigo, buen tractor, tambien tubo averia en el cambio power quad y bastante cara.
Responder