fotos mascotas y animales de compañia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Fasfis, no habia visto tu mensaje. tb cuidate mucho que como dice el abuelo mallorquin del anuncio de coca-cola, la vida es muy corta. saludos.Alvez, si, es una buena lección de humildad, ojala tuvieramos tantas virtudes como tienen los perros. la cita de Freud también me gusto mucho, esa que dice que el perro ama a sus amigos y ataca a sus enemigos, y las personas muchas veces lo hacemos al reves ya que mezclamos amor y odio. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
Cuando hace bueno y tengo un ratillo me doy un paseo con la bici por el campo y les llevo a tres kilometros o así del pueblo para que hagan un poco de ejercicio, jejeje. La primera vez les lleve para que bebiesen agua, pero ahora que hace calor se dan un bañito, aunque no se meten dosde les cubre, son un poco miedosos, jejejeje
-
- Usuario experto
Feo no es, es de belleza distraida, jejejeje. Al principio parecía feísimo pero poco a poco no parece tan mal, jejejeje. Hay otro igual en el pueblo, un hermano pero no es tan blanco, es un poquito más oscuro, pero son clavaditos.
El paraje se encuentra en el río Esgueva. Por ahí cruzan los tractores de un lado al otro del río, ya que no hay ningún puente. Lo malo que tiene es que un poco más alante hay hecho pozas muy profundas en el río y desde pequeños nos han advertido que tuviesemos cuidado en esa zona cuando fuesemos a pescar.
El paraje se encuentra en el río Esgueva. Por ahí cruzan los tractores de un lado al otro del río, ya que no hay ningún puente. Lo malo que tiene es que un poco más alante hay hecho pozas muy profundas en el río y desde pequeños nos han advertido que tuviesemos cuidado en esa zona cuando fuesemos a pescar.
-
- Usuario experto
pues es bonito Wifi, además son muy cariñosos este tipo de razas. las pozas te refieres a baches profundos dentro del rio? de pequeño me meti en uno en el mar y menos mal que mis padres estaban cerca. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
Hay que reconocer que es curioso el perro. Tiene pelos de 4 cm y otros de 1. Lo raro es que se esté quedando tan chiquitin, ya que el padre es muy grande. Wifi tiene 8 meses y kuna una añito.
De los dos, tengo más cariño a Kuna. Es llegar a casa con el coche de fin de semana, oirle y se vuelve loca. Ya me puedo meter en casa que como no salga a "dar las buenas noches" como dice mi padre no para de ladrar. Te acercas a acariciarla y la late el corazón que parece que se la va a salir del pecho!
La enseñé a traer pelotas de tenis. Cuando la apetece que se las tire y estoy por la cochera me la trae a los pies. Cuando se cansa la esconde y arreglado, jejeje. Hace lo mismo con palos y piedras. Wifi lleva desde pequeño viendola, y no es capaz de aprender. Prefiere que la traiga kuna e intentar quitarsela. Ya les haré un video para que les veais con las pelotas, que te ries viendo los quiebros que hace Kuna a wifi para que no se la quite, jejejeje
Lo bueno que tiene Kuna tb es que es muy obediente. En cuanto la llamas viene como loca. A wifi hay que llamarlo, llamarlo, volverlo a llamar y entonces ya viene.
De los dos, tengo más cariño a Kuna. Es llegar a casa con el coche de fin de semana, oirle y se vuelve loca. Ya me puedo meter en casa que como no salga a "dar las buenas noches" como dice mi padre no para de ladrar. Te acercas a acariciarla y la late el corazón que parece que se la va a salir del pecho!
La enseñé a traer pelotas de tenis. Cuando la apetece que se las tire y estoy por la cochera me la trae a los pies. Cuando se cansa la esconde y arreglado, jejeje. Hace lo mismo con palos y piedras. Wifi lleva desde pequeño viendola, y no es capaz de aprender. Prefiere que la traiga kuna e intentar quitarsela. Ya les haré un video para que les veais con las pelotas, que te ries viendo los quiebros que hace Kuna a wifi para que no se la quite, jejejeje
Lo bueno que tiene Kuna tb es que es muy obediente. En cuanto la llamas viene como loca. A wifi hay que llamarlo, llamarlo, volverlo a llamar y entonces ya viene.
-
- Usuario experto
son como nosotros, todos diferentes en su persona, en su forma de hacer y con sus sentimientos; hace años que no crio animales y comprendo a gente que tiene pocos y después no quiere matarlos. salud Kiko.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
Este es un gato que se ha quedado de ocupa en mi almacén, se llama CENIZO... me cuida el NH, pa que no se lo coman los ratones o los topillos, y yo le llevo algo de comer de vez en cuando solo, para que no se me dedique a holgazanear... es demasiado mimoso y juguetón, me aparece por encima de los trastos y me araña la calva, o se pone a corretear entre mis piernas cuando camino... un día va a tener un disgusto serio, ya se lo tengo dicho....Segis2009-03-20 23:37:32
Saludos