problemas john deere 6420
Hola a todo el foro, soy nuevo en él, pero os leo de vez en cuando. Quiero expresar mi pregunta. Tengo un jd 6420 desde hace unos cuatro años y no me ha dado más que problemas. Aparte del dinero que me costó me he gastado ya más de 15000 € en averías y repuestos y quiero saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
No se si el que ha abierto este post, lo ha hecho en serio o es para meter zizaña. si es para lo segundo ha conseguido y vosotros caido como ratas en la ratonera.Siempre se termina igual , esto no tiene arreglo.Saludos y seguir asi.Robertop , eso que pides hay poca gente capaces de hacerlo.Tu y yo ya hemos pagado el peaje .Kiko , tendria que presentarse y explicar algo mas antes de entrar a saco criticando un tractor , no caigas en la trampa.
Franc12008-12-31 18:55:11
-
- Usuario experto
[QUOTE=PearlJam] Hola a todo el foro, soy nuevo en él, pero os leo de vez en cuando. Quiero expresar mi pregunta. Tengo un jd 6420 desde hace unos cuatro años y no me ha dado más que problemas. Aparte del dinero que me costó me he gastado ya más de 15000 € en averías y repuestos y quiero saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo.
[/QUOTE]Con la verdad por delante,mi hermano tiene uno,y va como un cohete.¿Problemas? Pues alguna "pijada" de poca importancia,como todos de todas las marcas, y haciendo trabajo bastante duro en el monte,que ahí si que sufren. A ver quién es el guapo que dice que el suyo no le ha gastado un solo euro en alguna reparación por pequeña que sea,será que no lo saca del garaje...... En cambio,un 6610,no salió tan bien,es decir ,regular,y un 6110,sin embargo,salió de oro molido, no creo que todos los tractores de una misma cadena de montajes,sea la marca que sea,salgan al 100% iguales. Luego,claro,habría que ver en qué manos está cada máquina,muy importante.
-
- Usuario experto