era en barcelona cerca de las ramblas, era una panaderia integral o natural, pero estaba llena de cosas muy variadas, compramos un poco para comer mi mujer y yo, y eso que sólo me habia asomado para hacer una foto.Es como todo Carrillo, un negocio debes tener mucho genero o variedad, para más fácil vender y siempre impecable para dar la sensación que va muy bien; después un poquito barato para hacer más contentos a los clientes y un buen trato. Son las cualidades de los que veo les va bien. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
llevas toda la razon del mundo biel,yo por suerte o por desgracia estoy metio en ese mundo del pan y del trigo,jejeje.a ver si les ago unas fotos a la panaderia y las cuelgo por aki.lo malo de la panaderia es el poco tiempo que te sobra.
45 almanaques vi. pasar, pero nada, mantengo un espíritu y una
ilusión que me hacen disfrutar de la vida, al fin y al cabo es de lo que
se trata.
Salvad; quizás el secreto este en una restructuración del negocio,
puedes hacer el pan en tú panadería tradicional y al mismo tiempo abrir una
tienda en una zona estratégica, más cercana y accesible al público, y por
supuesto diversificada. Venderías tu pan artesanal, tus dulces artesanos (a las
instalaciones hay que sacarles rendimiento y todo lo relacionado con la
pastelería es muy rentable y atrae al publico) y hasta tus melocotones.
De todas formas lo principal es que lo que vallas a hacer te guste. Mucha
suerte y disculpa que me atreva a darte consejos.
Raquel 8200; bienvenida estoy seguro que con tu presencia este foro
va ha ganar mucho. Suerte para ti también.
mac2 si ai alguien que baja aqui la media ese soy yo. 17 en marzo pero con licencia de vehiculos agricolas y aunque parezca mentira varios años de experiencia en esto (en los ratos libres). que conste que sigo estudiando bachiller 85302009-01-09 22:55:42
para conocer bien los caminos hay que andar descalzo