Hola, soy nuevo en este foro y me agradaría que alguien me informara sobre fabricantes o vendedores de palas delanteras bulldozer para un tractor uruga de 70 cv, ya que lo necesito para hacer unos pequeños bancales. Gracias de antemano.
hola al igual necesito saber como conseguir una pala para tractor de cadena el mio es un fiat 80-65 y necesito la pala para hacer diferentes tipos de trabajo se q en italia las venden pero el porte es demasiado caro
Andres19742009-11-29 13:21:13
Quisiera saber que tal va el Fiat 80-65 de cadenas. Si tiene muchos problemas y de qué tipo.También me interesa saber que tal se defendería con un cultivador de 13 brazos. ¿Le obligaría a ir muy despacio, o lo lleva con soltura?Cuantas marchas tiene y en cual labra normalmente?Por lo que decís no tiene monomando ¿eso es importante?Muchas gracias por anticipado. Un saludo.Firma: un auténtico novato sobre cadenas.
Hola, pues en maquinaria agricola hay dos temas sobre tractores de cadenas, es mejor que hagas tu pregunta alli porque te leera mas gente y sera mas facil que obtengas una respuesta.
Creo que un 80cv de cadenas con un cultivador de 13 brazos ira de paseo.