Vendo viña Ribera del Duero

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Regular
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Regular »

Tengo una viña en la  D.O Ribera del Duero, con unas 750 cepas de 70 u 80 años, 222 de Albillo y 528 Tinta del pais, con un acceso magnífico, en ladera muy suave, ideal para un aficionado al buen vino, a 18 Kms de Aranda de Duero. Según lo que me ofrezcan podría venderla. Por allí se paga bien la uva.
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

600euros
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

jajajaj mu bueno pedro
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

te has cansado de hacer vino?
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Lara2007
Usuario Avanzado

Mensaje por Lara2007 »

[QUOTE=Regular]
Tengo una viña en la  D.O Ribera del Duero, con unas 750 cepas de 70 u 80 años, 222 de Albillo y 528 Tinta del pais, con un acceso magnífico, en ladera muy suave, ideal para un aficionado al buen vino, a 18 Kms de Aranda de Duero. Según lo que me ofrezcan podría venderla. Por allí se paga bien la uva.[/QUOTE]

EN QUE PUEBLO ESTA Y QUE MARCO TIENE?
Regular
Usuario medio

Mensaje por Regular »

[QUOTE=New_holland]te has cansado de hacer vino?[/QUOTE]

No, New_Holland, no me he cansado, es que tengo otra por la misma zona, de 209 cepas, con la que tendría suficiente para hacerme mi propio vino, esta de 750 cepas me obliga, por que vivo a 200 kms y porque no tengo suficiente tiempo, a hacerlo, por cuidar de la viña, y vendo la uva a la cooperativa, descuida que te seguiré dando la matraca con la elaboración. Gracias por tu interés. Regular2008-12-14 16:11:28
Regular
Usuario medio

Mensaje por Regular »

Hola Lara, mis viñas están en Peñaranda de Duero, el marco de plantación de esta a la que me refiero será de 2 por 1,5 ó de 2 por 2, pero ten en cuenta que te lo digo de memoria, no lo he medido.
Gracias por tu interés.
Regular
Usuario medio

Mensaje por Regular »

Pedroarrivas,no sé si eres un simple o un cachondo, pero veo que me interesan las uvas más que a tí. Yo no voy al negocio, solo quiero hacer buen vino, pero no aguanto que se rian de mí, siempre me expreso en el foro con educación, tu respuesta no es propia de un foro serio como me parece este. No veo tu contribución a nada, no aportas nada con tu respuesta. Sabes de sobra que 600 euros es para cachondearte de mí, yo jamás haría eso con nadie del foro, no te mereces escribir en un foro tan constructivo y dialogante como este. Yo, te repito que no quiero hacer negocio, pero no puedo vender más barato de lo que compré. Para mí 70 u 80 años de vejez de las cepas son muy importantes, siginifica que algunas personas se han dedicado a cuidar de esa viña, para buenas cosas, toda una vida, no para cachondearse del prójimo como parece ser que tu quieres hacer, no parece importarte ni la uva, ni el vino. Según mi humilde criterio no mereces escribir aquí, creo que una de las premisas para hacerlo es tomar en serio a los compañeros. Nunca me has respondido a niguna de mis preguntas, todos los demás lo han hecho y si no al menos no se han reído de mí.
Que sirva esto de protesta al administrador del foro, para que tome medidas al respecto. He escrito en otros foros, pero este me parece el mejor y de ahí viene mi indignación. A veces una descalificación personal es mucho menos que ese cachondeito que demuestras tú. Personas así echan por tierra el prestigio de foros com este.
En cuanto a Joxán, lo único que hace es de palmero tuyo.Regular2008-12-14 16:33:26
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

mira chaval no mereces ni contestacion ,tanto escribir para no decir na.
ni conozco a pedro ni soy ningun palmero,por cierto que es un palmero? quizas alguien que cultiva palmas? sera rentable cultivar palmas? informame porf,  
en cuanto alo demas ,estamos en un pais libre ,de libre expresion,ni te ha insultado ni te a dicho nada malo, Hay mare mia que poco sentido del humor tie la peña.
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Pedroarribas
Usuario experto

si te pones asi se podria llegar a 650e pero poor 700cepas no se puede dar mucho mas
Regular
Usuario medio

Mensaje por Regular »

[QUOTE=Joxan]
mira chaval no mereces ni contestacion ,tanto escribir para no decir na.
ni conozco a pedro ni soy ningun palmero,por cierto que es un palmero? quizas alguien que cultiva palmas? sera rentable cultivar palmas? informame porf,  
en cuanto alo demas ,estamos en un pais libre ,de libre expresion,ni te ha insultado ni te a dicho nada malo, Hay mare mia que poco sentido del humor tie la peña.[/QUOTE]

No entiendes lo que digo, por eso tu única respuesta es seguir con el pitorreo, leer es agotador, ¿verdad?. Digo mucho y se me entiende todo. En cuanto a lo de que estamos en un pais libre…parece ser que tu idea de pais libre es poder  reirse del prójimo ¡Ah! es verdad, ya no me acordaba que era una broma, bien pues toma, entonces, mis respuestas como una broma y no te enojes, chaval o lo que seas. Te recomiendo que leas a Séneca, ya que tanto le citas, por ejemplo sus epístolas morales. Veo que a pesar de no merecer contestación, me contestas, y eso es de agradecer. La indiferencia es mucho peor. Recuerdos al fenómeno de Tomelloso.
Genal
Usuario medio

Mensaje por Genal »

me voy a meter en un charco del cual lo unic que puedo sacar es queme manche de barro

referente al tema qe ha ofrecido 600-650 euros la verdad es muy poco o es mucho segun se mire. yo considero que es poco para una persona que tenga como ilusion hacer su propio vino ya que el compar un moto cultor te costaria ese precio ademas sarna con gusto no pica.

por otro lado para alguien que quierra uvas para hacer vino en gran antidad hsta podria ser un incordio seria preferible tener 20 hectareas todas juntas que  media en un sitio 2 en otra y 500 cepas en otra separada 12 kilometros cada una.
de todas maneras regular tu que eres el dueño tienes la posibilidad de poner el precio pide una cantidad de esa manera si pides 3000 euros el que te vaya a dar 600-1200 euros ni escribe y el que te daria 2500 mas o menos se pondria en contacto para el regateo-.

yo personalmente si estuviese mas cerca seguro que llegariamos a un acuerdo tambien hay ue saber tu precio un saludo afectuoso, y que no haya mal rollo

palmero es el que le rie las gracias omas bien en vez de tcriar palmeras seria el que toca las palmas en un tabla flamenco

PD felicidades y te envidio por poder hacer tu propio vino regular
Regular
Usuario medio

Mensaje por Regular »

Exponiendo las cosas así, razonadas y con educación, conmigo no te meterás en ningún charco, gracias a personas como tú funciona todo.
En primer lugar, te aseguro que en la Ribera del Duero yo no conozco a nadie que venda las cepas a menos de un euro, por eso la respuesta de pedroarribas me sonó a cachondeo y me dolió, porque aunque yo no sea un profesional de esto, amo el campo como el que más, ya sé que no vivo de él, si fuera así abordaría el tema de otra manera, pero lo de los 600 € o es mucho desconocimiento o cachondeo, es más Joxán en otro tema preguntaba sobre precios en diferentes sitios y hubo algunos de la Rioja que hablaron de 50.000 € por hectárea como mínimo, ¿a cuanto sale la cepa? No sé si se percataron de que estoy hablando de la Ribera del Duero, yo creo que sí, pero por si acaso me gustaría que algún forero de allí diese un precio aproximado, igual soy el primer sorprendido y rectificaría con mucho gusto . Pero la prueba del pitorreo es el "ja ja ja mu bueno pedro" de joxan. También puede ser que yo esté terriblemente equivocado, que pedroarribas lleve razón, y que en su pueblo vendan 700 cepas con ochenta años y la calidad que tienen por 600 €, ojalá me hubiera enterado antes, porque sino fuera porque no tengo tiempo de atenderlas, firmaba ahora mismo.
En fin Genal yo puse mi anuncio así, porque así lo estimé oportuno, contigo estoy seguro que llegaría a cualquier acuerdo, si no de ventas, al menos de tomarnos unos vinos, cañas o lo que quisiera cada uno. En el fondo lo que de verdad quiero no es venderlo, es seguir intentando hacer el mejor vino posible, con las mínimos medios que tengo. Es para mí un entretenimiento y una pasión, y creo que una forma de hacer buenas cosas con buenos fines, por eso recibo tu afectuoso saludo, tus felicidades y tus ánimos con la alegría de ver que todavía quedan personas que respetan a los demás.
Qué tengas unas felices fiestas.
Regular2008-12-15 18:48:01
Xuspi
Usuario Avanzado

Mensaje por Xuspi »

Y cuanto pides mas o menos? Yo soy de un pueblo de brazaorta pa ya ya de los de soria...

Un saludo!
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

sigo sin saber que es un palmero
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

si nos pones unas fotos de la viña y de las cepas podremos sopesar sobre el precio,a ver en que estado estan porq con 70 u 80 años me parece que ya hay que pensar en jubilarlas
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Yo no se en ribera del duero,pero en la mancha con 80 años quedan pocas,en cuanto a precio no se pero.......poco mas de lo que te de pedro.Por tu zona alomejor valen mucho pero por aqui...................UN SALUDO
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

iva a escrivir lo mismo que toledano
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Pedroarribas
Usuario experto

as dicho qle pongamos precio pues yo e puesto el precio q te puedo ofrecer yo eso de 50000euros has no lo sueñes si es lo q estas pensando
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

Precisamente en las zonas donde mas pagan la uva, las viñas mas viejas son las que mas se pagan.
Responder