toros

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Fiat
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Fiat »

cuantas salvajadas hay ahora k solo os dais cuentas de las k queris
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

nadie comete el error más grande que aquel que no hace nada porque piensa que sólo podría hacer un poco. La frase no es mía pero estoy de acuerdo con ella y a mí no se me puede criticar que dirija mi esfuerzo a una cosa y no a otra.Ya sé que demasiadas salvajadas por ahí fuera pero , qué autoridad moral tengo yo pa criticar alguna costumbre de algún pueblo si tolero cosas similares en mi comunidad?
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

bueno amigo  yo te doy mi opinion  moral sobres un tema  concreto,
 yasabes que existe  la libertad  de expresion   en nuestro  constitucion
 hya que intentar  educar la gente  en valores  morales pacifistas , no todo vale  en esta vida amigo
 la moral debe tener limites

un saludo y d tb

New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

a ver bajo mi punto de vista respeto lo de los toros, no me parece ni bien ni mal, teneis mucha razon cuando decis que hay cosas peores y los ovejos de la sociedad no se dan cuenta, pero que quereis que os diga, yo no disfruto viendo sufrir un animal, esta bien hacer encierros, darse carreras o incluso matarlos, pero de una marera digna y no agonizando al pobre bicho y aun menos en una situacion que no esta equilibrada ni mucho menos entre toro y torero
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

A mi realmente me gusta ver como lo torean y tal, pero eso no quita que el animal sufre, y como criador, no me gusta ver como lo hacen sufrir por divertimento, si tengo que comer, lo mato y se acabó, pero no mato por diversión.Creo que se debería enfocar desde este aspecto, yo disfruto viendo el toreo, pero si no lo matasen, ni le clavasen nada, mejor. Al igual que New Holland, los encierros, carreras y tal, no me importan, siempre que no se haga daño al animal, cansarse no es daño, pero matarlo si, o picarlo....
Fiat
Usuario Avanzado

Mensaje por Fiat »

una salvajada es ver chic@s de 16 17 años por los suelos un  sabado noche borrachos ciegos k prohiban el alcohol en los bares
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

creo que aún es peor eso que dices Fiat, pero a los politicos les interesa gente asi que no tenga las ideas claras, embotados por el alcohol y las drogas, y con futuros problemas. son más fáciles de manejar y engañar en esa mentira suya de seguir teniendo el poder y el dinero los mismos, y los otros el rebaño de ovejas que pague y que no proteste. En un país con una buena educación y lejos de drogas y alcohol, crees que les resultaria tan fácil engañar? o que el país no iria no 1000 veces mejor, 1 millon de veces mejor pero los falsos monopolios y favoritismos, comisiones, etc lo tendrían bastante dificil. saludos Fiat
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Calatravo
Usuario Avanzado

Mensaje por Calatravo »

cuando hablamos de libertad, es no prohibir, o libertad era le dictadura, o liberta era la urss, en el caso que dices que estoy totalmente de acuerdo ,  pregunto donde estan los padres , donde estan los padres donde estan los padres, juntos, separados, filosofando con los compañeros de partido,  o el juez loco le condeno por darles un cogotazo, iba la madre corriedo al colegio a denunciar al maestro (profesor) porque le habia dado un cogotazo, si todo lo prohibimos mal, si a un portero le damos licencia para matar MUY MAL, pero si las dicotecas se quedan en manos de las pandas peor, se debe empezar a utilizar la razon sin utopia ni sueños de verano ni tratar de vivir del engaño, pero en el mundo en el que estamos, razonar que nadie va a volver a labrar con mulas o burros ni alumbrarse con candil .- 
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

calatravo, los padres lo tienen casi misión imposible hoy en dia, tengo una hija de 18, y por muy bien que la enseñes y eduques, después están:1- los programas de tv: diario de patricia, gran hermano, series, etc.2- el ambiente en que se encuentran: hijos de traficantes de drogas, hijos de ladrones, hijos de familias desestructuradas, facilidad de encontrar drogas, alcohol, costumbres de botellon, salir tarde y venir aún más tarde, beber entre las chicas y no quedarse atras.3- la edad del pavo, que como siempre se piensan que los padres no van bien y ellos sí.Y después cuando tiene 18 que le dices? nosotros optamos por no regañarla, que en teoria ya le hemos enseñado todo lo que hemos podido, y cuando tiene algún problema intentar ayudarla o estar a su lado, así al menos siempre encuentra refugio y apoyo en nosotros, y de todas formas la vida tendrá que aprender por ella misma a tropezar y levantarse e ir con cuidado en el camino.saludos
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hombre  biel  selecciona    los programas  que vea tu hijo
 esmuy importante la trasmision de valores por los padres mira ael art, 27 de nuestra carta  magana
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

biel busca una tv  familiar  y defensora del humanismo cristiano
 www. popular tv.es
 no se si en mallorca la coges
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Lo que pasa es que en la sociedad de hoy se han perdido los valores morales y la disciplina. La culpa de esto, de los politicos a los que le combiene que los ciudadanos sean una panda de borregos guiados por los putridos medios de comunicacion. El 80% de los programas de tv son bomitivos e incluso de verguenza ajena, pero a base de ridiculizar las creencias y modos de vivir tradicionales ganan adeptos sin voluntad a los que manejar a su antojo.
Esto va a acabar mal, porque cada dia veo mas aberraciones en los telediarios, aqui lo que hace falta es una moral y un control. La droga esta a la orden del dia; vayas donde vayas la puedes conseguir sin mucha dificultad, e incluso hay algunos personajes publicos que la fomentan, no abiertamente, pero la fomentan claramente a los ojos de cualquiera, estos tipos suelen ser admirados por los adolescentes, que ven en ellos un modelo a seguir.

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

isidro no se en que planeta vives
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Kiko23
Usuario experto

Re: toros

Mensaje por Kiko23 »

Os dejo unos recortes de campaspero:
http://youtu.be/EbcvbOrIJ84
http://youtu.be/IPd_fcSIw5Y
Dc33
Usuario Avanzado

Re: toros

Mensaje por Dc33 »

Muy buenos, pero recortes solo hay cuatro, el tercero muy bueno,
Prego7710
Usuario Avanzado

Re:

Mensaje por Prego7710 »

Fiat escribió:una salvajada es ver chic@s de 16 17 años por los suelos un  sabado noche borrachos ciegos k prohiban el alcohol en los bares
Uy 16 y 17 años.... y de 13 tambien tambien. Te lo digo yo, que tengo 19 años y me da pena ver lo de esos chavales, a mi edad ya van a los farmacos y m,ierdas variadas. Yo bebo, pero no he llegado nunca al punto de vomitar y olvidarme hasta de mi nombre, que hay muchos q1ue si no llegan a ese punto no se van a casa tranquilos
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias

JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
Responder