MOTOQUAD CLUB DE AGROTERRA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No tiene cadena y la pondré una de bicicleta.
La bujia la faltaba por lo que igual tiene algo de m*** dentro. Tengo que mirar haber si no está agarrado el pistón.
El filtro de aire ya le haremos con unas medias de mujer que no tiene. Y habrá que poner algún que otro tubo de gasolina que falta. Limpiar el carbudador por supuesto.
Una vez que la haga arrancar habrá que tunearla, pero hasta que no arranque . . .
La bujia la faltaba por lo que igual tiene algo de m*** dentro. Tengo que mirar haber si no está agarrado el pistón.
El filtro de aire ya le haremos con unas medias de mujer que no tiene. Y habrá que poner algún que otro tubo de gasolina que falta. Limpiar el carbudador por supuesto.
Una vez que la haga arrancar habrá que tunearla, pero hasta que no arranque . . .
-
- Usuario experto
Gracias por ofrecerte Leyland, jejejeje
Haber si tengo tiempo y empiezo poco a poco con ella.
Por cierto si os acordais de la avería de moto de la gas gas 250 del 2001. Pues os voy a poner los precios que me han dado aquí en Burgos para repararla. Si alguien sabe donde puedo conseguirlas más baratas que lo diga, que me puede ser de ayuda.
- Cilindro de 250 cc límpio 400 €. (Me quita 46 €)
- Pistón original gas gas 110 €
- Biela original 120 € y montaje + equilebrado otros 24 €
- Juego de rodamientos y retenes del cigüeñal 80 €
- Juego de juntas completo (parte de arriba y parte de abajo) 50 €
TOTAL: 784 € de avería, que intentaré rebajar ya que toda la cuadrilla le pillamos las piezas a el y sólo en rodilleras por ejemplo le dejamos mas de 3.000 €.
Haber si tengo tiempo y empiezo poco a poco con ella.
Por cierto si os acordais de la avería de moto de la gas gas 250 del 2001. Pues os voy a poner los precios que me han dado aquí en Burgos para repararla. Si alguien sabe donde puedo conseguirlas más baratas que lo diga, que me puede ser de ayuda.
- Cilindro de 250 cc límpio 400 €. (Me quita 46 €)
- Pistón original gas gas 110 €
- Biela original 120 € y montaje + equilebrado otros 24 €
- Juego de rodamientos y retenes del cigüeñal 80 €
- Juego de juntas completo (parte de arriba y parte de abajo) 50 €
TOTAL: 784 € de avería, que intentaré rebajar ya que toda la cuadrilla le pillamos las piezas a el y sólo en rodilleras por ejemplo le dejamos mas de 3.000 €.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kiko23]Aquí van unas fotos que os debía.
A la roja la he dado cera este finde.[/QUOTE]
En casa de mi suegra hay dos mobilettes idénticas a esa. Las dos andaban y según le he oido a mi suegra van a ir a la chatarra.
Por cierto, yo tambien he sido siempre motero. Actualmente tengo una Yamaha Special 250 SR.
Saludos
A la roja la he dado cera este finde.[/QUOTE]
En casa de mi suegra hay dos mobilettes idénticas a esa. Las dos andaban y según le he oido a mi suegra van a ir a la chatarra.
Por cierto, yo tambien he sido siempre motero. Actualmente tengo una Yamaha Special 250 SR.
Saludos
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jd69]sobre este tema me gustaria que me informaseis de como colocar algun soporte para llevar una moto ligera de 110 130 kilos en un remolque agricola o tractor , sabeis de alguien que lo tenga ????
es para llevar un tractor a un sitio y luego volver a por el otro o a por la cosechadora,,[/QUOTE] me gustaria que me dijerais si alguno habeis echo eso !!!!! NADIE LO HA PENSADO!!!!!Jd692008-12-19 08:03:02
es para llevar un tractor a un sitio y luego volver a por el otro o a por la cosechadora,,[/QUOTE] me gustaria que me dijerais si alguno habeis echo eso !!!!! NADIE LO HA PENSADO!!!!!Jd692008-12-19 08:03:02
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Reivaj]Ahi Ahi John Deere 18 enduro del bueno; seguro que sudaste de lo lindo, porque avanzara fatal la ktm con tanta nieve ¿no?.[/QUOTE]
ya sude si la verdad.......encima tengo las ruedas desgastadas..........
hay va un video:
https://www.youtube.com/watch?v=idz14lD ... annel_page
hay va un video:
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Johndeere_18][QUOTE=Reivaj]Ahi Ahi John Deere 18 enduro del bueno; seguro que sudaste de lo lindo, porque avanzara fatal la ktm con tanta nieve ¿no?.[/QUOTE]
hay va un video:
[/QUOTE]
Guapisimo el video
hay va un video:
[/QUOTE]
Guapisimo el video
[QUOTE=Jd69][QUOTE=Jd69]sobre este tema me gustaria que me informaseis de como colocar algun soporte para llevar una moto ligera de 110 130 kilos en un remolque agricola o tractor , sabeis de alguien que lo tenga ????
es para llevar un tractor a un sitio y luego volver a por el otro o a por la cosechadora,,[/QUOTE] me gustaria que me dijerais si alguno habeis echo eso !!!!! NADIE LO HA PENSADO!!!!![/QUOTE] POR FAVOR DECIRME ALGO
es para llevar un tractor a un sitio y luego volver a por el otro o a por la cosechadora,,[/QUOTE] me gustaria que me dijerais si alguno habeis echo eso !!!!! NADIE LO HA PENSADO!!!!![/QUOTE] POR FAVOR DECIRME ALGO