no yo tengo un basset hound, una mestiza de teckel, una hija de esta y el perro más feo del barrio, y ahora la hija se encapricho en una chihuaua que es la que sale en mi nick junto a la hija del perro más feo del barrio pero que se las cepillaba todas, lo que hay que decirlo tiene un corazón de azúcar.esta noche si puedo pondre las fotos
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
bonitos cachorros Reivaj, que raza son? y buena pieza, sales mucho a cazar? yo no voy nada, mi primo cada domingo con perros en la temporada, se harta de coger conejos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Estos son algunos de mis perros y gatos. Ahora tengo a los dos cachorros de las fotos que ya tienen dos años, al blanco y negro que va para cinco, la madre de los cachorros de la que no tengo fotos, es una podenca portuguesa, tiene seis años y dos mastines pequeños de dos meses. Tambien me estan criando una perra cruzada de border coli y pastor aleman para los cochinos.
De los gatos de la foto me queda la que se estira de manchas, una hija de esta de color blanco, otras dos gatas blancas y un gato naranja y blanco.
Biel, los cachorros son hijos de una podenca portuguesa y el blanco y negro de la foto, que es cruzado de fox terrier.
A cazar salgo todo lo que puedo, es el mayor de mis vicios.
40.imageshack.us/images/thpix.gif[/IMG][/URL]
Ahi van otras cuantas piezas
seguro que los tienes bien enseñados, me alegro Reivaj. ánimo y suerte. Lástima que estemos un poco lejos para visitarnos. salud.buenas piezas, menos mal que dice mac que tienes un rifle regular, que si no .....voy a seguir pasando facturas a un programita de contabilidad que me he bajado, es el gnu cash, es gratuito y va bastante bien. pero un monton de trabajo pasarlo todo y hoy a las 18:00 tengo un cursillo de agricultura. En invierno casi no puedo trabajar, tendré que buscar alguna alternativa porque me pone de los nervios.
Biel2008-11-10 15:35:53
Madre Teresa de Calcuta
Gracias, idem si vienes a mallorca. He mirado en el google map donde esta, no está demasiado lejos de Madrid, está un poco en el centro de todo y no es muy grande, parece acogedor.El curso que he empezado hoy es de helicicultura (cria de caracoles), me ha sorprendido de bueno, es como el pistacho casi todo lo que se consume aqui se importa. en mallorca la producción es un 0,70% de la demanda. Lo que como todo lo importan de argelia, marruecos, etc congelado y a muy bajo precio, pero no tiene casi nada de calidad.Te pongo un enlace de una granja de aquihttp://www.totcaragol.com/
Madre Teresa de Calcuta
Jo, la granja tiene nivel, para tener pagina web y todo....
No se, parece un tema complicado lo de criar caracoles, aunque a lo mejor tiene mas cuenta que los chotos o los cerdos.
Este es el mio, que nos lo encontramos abandonado en un campo hace 7 años.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.