Que turismos tenemos?

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Biel
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Biel »

aqui puedes descargarte la guia o manual de instrucciones del modelo de tu nokiahttp://www.nokia.es/link?cid=EDITORIAL_468578aqui el software de nokia que tienes que instalar en tu ordenador, yo pondria el pcsuite, el media-sharing y el nokia photoshttp://www.nokia.es/A4181002aqui como conectar el bluetooth y si vas a las pestañas que están debajo de donde pone soporte Nokia 2760 tienes toda la información de lo que puedes hacer con tu movil y como hacerlo.http://www.nokia.es/A4632013
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

OK ya lo mirare Biel
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Pues nada lo he intentado todo y el problema creo k es la version de windows k tengo k es el viejo 98 ,,, lo k quiero saber si me lo puedo embiar del mobil a mi correo electronico,, pero ya seria un lio  al final pues nada,,,,saludos y gracias
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

no puedes poner otro windows, el xp, por ej o el linux aún mejor y tienes un sist operativo libreBiel2008-11-07 13:29:34
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

pistachero, hace tiempo oí que la guardia civil iba a hacer un control de la potencia de las motos midiendo algo pero no sé el que ni como sería el aparato. la varadero tiene 3 años y todavía no he pasado la itv con lo que no sé lo que hacen. Creo que para eso tendrían que subirla a un banco de pruebas a no ser que se pudiera hacer con los gases del escape. por cierto cada cuanto tiempo pasa una moto la itv?me suena algo de 5 pero no estoy seguro
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

[QUOTE=Biel] no puedes poner otro windows, el xp, por ej o el linux aún mejor y tienes un sist operativo libre[/QUOTE]
Ufff,,, el ordenador es un Jump,, apenas llega a pentium es del 2001 y ya intentamos ace tiempo ponerle el windows 2000  ,,,y me decia k los c*** ,, osea una m*** pero bueno como va bien con el 98,,y total para lo que husmos ya nos vale,,,aora cualquier dia me compro otro,,,y si no puedo poner fotos ya mirare otra cosa,, saludos
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

saludos salva
Madre Teresa de Calcuta
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Land Rover Santana 109 Turbo
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Matla
Nuevo usuario

Mensaje por Matla »

Renault express
Responder