Accidente
[flash width=400 height=345]http://www.metacafe.com/fplayer/542672/.swf[/flash]
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hay que ser bruto o vago no se si quieres tirar la torre enganchala de un punto elevado que sea firme y tira con una cadena o cable desde a tomar por saco y por lo menos no te juegas el tipo. Al maquinista no se pero algun punto en la cabeza y dos o tres botes de micromina no se lo quita nadie Kingquad2008-10-24 22:40:30
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Todavía no hay nada confirmado, sólo hablo de oídas, pero según me han contado en un pueblo de aquí al lado, hoy a debido pillar a uno la cosechadora un pie, no sé el alcance de las heridas.
Según lo que me han dicho, las pipas debían estar un poco verdes, no descargaba bien la tolva y se ha debido meter a empujarlas con el pie y le ha debido pillar el pie el sinfín.
Muchas veces no pensamos el riesgo que corremos y yo el primero ya que alguna vez he hecho exactamente lo mismo.
Mañana podré verificar si es cierto esta noticia y su alcance.
Según lo que me han dicho, las pipas debían estar un poco verdes, no descargaba bien la tolva y se ha debido meter a empujarlas con el pie y le ha debido pillar el pie el sinfín.
Muchas veces no pensamos el riesgo que corremos y yo el primero ya que alguna vez he hecho exactamente lo mismo.
Mañana podré verificar si es cierto esta noticia y su alcance.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Lamentablemente ya puedo confirmar la noticia. Los hechos sucedieron así como he contado y las heridas son importantes, además de producir un buen desgarro en el pie, lo peor es que cortó algún tendón y eso por bien que te lo quieran dejar, la cojera para siempre seguro que no se la va a quitar nadie.
Tienes razón Salvad en lo del palo, pero ya sabes las prisas y que nunca vemos el riesgo que corremos y pensamos que a nosotros nunca nos va a pasar y luego pasa lo que pasa.... resbalamos del protector del sinfín como este chaval y la preparamos en un momento.
Tienes razón Salvad en lo del palo, pero ya sabes las prisas y que nunca vemos el riesgo que corremos y pensamos que a nosotros nunca nos va a pasar y luego pasa lo que pasa.... resbalamos del protector del sinfín como este chaval y la preparamos en un momento.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"