John Deere
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
JoseMxm yo tengo un 6400 del año 1993 con creeper como comenta JhonTravol, que es como se llama a las supercortas, y aparte de los grupos normales sean 4, 5 ó 6 grupos, al entrar esta palanca que está situada como bien dice Powerquad al lado de la del cambio de velocidades de la tdf (esta en amarillo) esta la del Creeper (esta en rojo) tienes los 3 primeros grupos o mejor dicho los grupos A, B y C con sus 4 velocidades cada uno o sea que tienes 12 velocidades mas imaginate si tienes para elegir el mio tiene 36 para delante y 36 para ir para atras, la verdad es que asi resulta muy versatil ya sea para andar con la pala en sitios muy reducidos o con peligro.
Y luego tengo un 7830 con Autopower y hace lo mismo, Como bien dice Caifas, solo que con mas rapidez y sin escalonamiento ninguno y lo que es mas importante sin tocar el embrague. Jd77302008-09-12 22:00:45
Y luego tengo un 7830 con Autopower y hace lo mismo, Como bien dice Caifas, solo que con mas rapidez y sin escalonamiento ninguno y lo que es mas importante sin tocar el embrague. Jd77302008-09-12 22:00:45
hombre 7730 yo lo del creeper para la pala, no lo veo muy interesante, ya que yo tengo un 6300 con pala, y tiene 4 grupos solo, no seis como el 6400 tuyo, es decir, que el mio en la marcha A1 va mas rapido que el tuyo en esa misma velocidad, y con la pala, siempre trabajo en el tercer grupo en la 3 o 4 marcha, y con el acelerador de mano dado a 1300 revoluciones o mas dependiendo de lo que me haga falta que empuje, es decir que minimo trabajo a unos 15 km/h con la pala, en cualquier lado, sea pequeño o no... es decir que con el grupo a y b nunca, y mucho menos no hace falta el creeper, ahora si, para labores de viña o cosas asi hortofruticolas si que viene bien.
-
- Usuario Avanzado
Sanitou para sitios muy concretos y delicados por ejemplo para sacar los motores de riego de los pozos, pintar la nave y otra cosas y otro caso es el de por ejemplo para un pajero pues ke lo mismo le da.
Por ejemplo yo lo pedí para arrastrar la cosechadora de tomates antigua que haba que ir a veces a 0.8 o cosas así o en dia pues se siega a 2 ó 4 km/hra. y los demas tractores que habi antes andavan sobbre 1.2 km/hra y eso al ralentí y encima tenias que acelerar a si k con el embrague dale que te pego.
Pero aun así a veces digo joder que bien viene
Por ejemplo yo lo pedí para arrastrar la cosechadora de tomates antigua que haba que ir a veces a 0.8 o cosas así o en dia pues se siega a 2 ó 4 km/hra. y los demas tractores que habi antes andavan sobbre 1.2 km/hra y eso al ralentí y encima tenias que acelerar a si k con el embrague dale que te pego.
Pero aun así a veces digo joder que bien viene
de todas formas joseMxm mira el tractor porque las superlentas las puede llevar o no ya que es una cosa opcional de casa.Aunque no las llevara y se las quieres poner el sitio para la palanca ya esta hecho asi que no te haran ningun empastre agujereando la cabina,eso si 2000 euros seguros de ponerlo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
hoy lo e estado viendo el tractor esta muy bien tiene 1030horas pero no lleva la palanca que decis justo devajo de la palanca de la toma de fuerza lleva un hueco con una tortuga y un caracol pintados y no lleva palanca,voy a preguntar eso en el conce a ver cuanto cuesta si alguno os interesa ya sabeis,tambien tiene pala gracias a todos
joven agricultor y motero 100%