LA PESTE DE LA PAC

Política Agraria Común. Escribe tus opiniones o publica tus dudas. ¡Con total libertad! ...
Responder
Papajandri
Nuevo usuario

Mensaje por Papajandri »

YO COMO AGRICULTOR ME PREGUNTO HAY ALGUNA FORMA DE SEGUIR SIENDO AGRICULTOR SIN COBRAR NI UN SOLO DURO NI DE PAC NI DE NADA ESTO ES LA MAYOR LACRA QUE HA VIVIDO EL CAMPO EN TODA SU HISTORIA . EL DIA QUE PUEDO SUBIRME AL TRACTOR A  HACER LO QUE ES MI TRABAJO ES EL DIA MAS FELIZ ESTOY HARTO DE PAPELES Y BUROCRACIA Y TENGO 35 AÑOS
AGOSTERO70
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por AGOSTERO70 »

Simplemente te dire yo tengo tu misma edad, y se que estamos dirijidos por unos sindicatos que no sirven para nada, ellos sonlos  culpables de la descoordinacion que  nos lleva al caos, somos unos dejaos, cualquier otor sector productivo del pais la arma muy gorda por cualquier pequeñez, nosotros propietios de nuestras empresas, nos dirigen ellos todo, que se lo hagan a la patronal del metal o cualquier otra y se caga el gobierno patas arriba, osea que lo que nos hace falta es dialogo entre nosotros, unos buenos representates y que podamos decirles que se metan la pac y sus limonas por el culo, si digo culo porque ya vale de cambiar el sistema de expulsar a lo jovenes de nuestro oficio de tradicion familiar y como tu dices de ser felices trabajando, osea que nos dejen poner precio a las cosas y que se metan sus limonas por el ojete, que seguro que no les importa, que deejen de bajar nuestros productos, pero todo lo necesitamos para producir sube y sube y sube y hay nadie dice nada, claro es negocio de grades empresas donde trabajan muchos y esos muchos votan y esos vots no se deben molestar.............      &nb sp;       en fin pa que hacer mas mala leche si pacer la pac hace falta tol dia i una gachise bien curtida en el aprato  y programa creado                  

un saludo y desaros buena cosecha............
Descargas03
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Descargas03 »

Coincido plenamente con vosotros, estamos bajo un sistema totalmente desfasado que premía la especulación y la mentira por encima del interés en el campo y en la producción, dependemos de organismos incompetentes totalmente incapaces de dar soluciones a los problemas, de esta forma no importa que produzcas tantas toneladas  o tantas cabezas, los precios son ridículos y esa pseudo-ayuda llamada PAC sólo sirve para aquellos que no tienen interés alguno en la producción. la Pac está enfocada con un único objetivo, hacer desaparecer la agricultura y la ganadería europea. No nos vale que nos engañen con ayudas de m*** para las que hay que pedir más papeles que en los presupuestos generales del Estado, lo que hace falta son precios de productos acorde con la realidad, entonces quedará un campo saludable, desaparecerá la especulación y todo será mejor, no obstante esto no es más que un imposible.
Responder