fendt
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Kico23, yo voy con un remolque grande y casi no piso el freno , todo lo hace el vario y el freno motor solo en bajadas fuertes y en STOP toco el freno de pie y cuando lo piso se para y digo si se para.Le puedes progamar una velocidad de avance y otra de retroceso , y cuando inviertes el sentido de marcha , te coje la que le has programado , para maniobras encampo va perfecto.( no se si con 4 años de tractor no lo ha descuvierto?.......)Aconsejan detener el tractor , ya que es un cambio sincronizado se poderia hacer en marcha , pero ya digo me han aconsejado hacerlo parado , sobretodo al reducir.Sanitou , que el freno motor funciona , no seas mas chinchilloso , je je je
-
- Usuario experto
[QUOTE=Franc1]Le puedes progamar una velocidad de avance y otra de retroceso , y cuando inviertes el sentido de marcha , te coje la que le has programado , para maniobras encampo va perfecto.( no se si con 4 años de tractor no lo ha descuvierto?.......)[/QUOTE]
Eso no se lo pregunté, lo pensé por la noche en casa. El que lleva el tractor es un chofer y lleva con el una semana, aunque ya le ha llevado alguna vez más para echarle una mano a hacer las labores del campo. Bailarle le baila bien, pero no entré en muchos detalles del ordenador y como programarle, por eso era más curiosidad que nada. Por cierto, el programa que os dan no estará en el Ares o el Emule no? Es por pegarle un vistacillo.
Eso no se lo pregunté, lo pensé por la noche en casa. El que lleva el tractor es un chofer y lleva con el una semana, aunque ya le ha llevado alguna vez más para echarle una mano a hacer las labores del campo. Bailarle le baila bien, pero no entré en muchos detalles del ordenador y como programarle, por eso era más curiosidad que nada. Por cierto, el programa que os dan no estará en el Ares o el Emule no? Es por pegarle un vistacillo.
-
- Usuario experto
Estaría interesado en el tractor, pero antes de ir a verle me gustaría saber donde se encuentra y haber si me puedes mandar al correo fotos más detalladas del estado de las ruedas, el interior de la cabina, unas fotos del cuadro con las horas que marca, ...Un saludo y espero tu respuesta.
Este correo le acabo de mandar al del Fendt 818 haber con que me contesta y os pongo los correos, que por curiosear no perdemos nada. Haber por donde nos sale.
Este correo le acabo de mandar al del Fendt 818 haber con que me contesta y os pongo los correos, que por curiosear no perdemos nada. Haber por donde nos sale.
-
- Usuario Avanzado
yo le e mandado otro correo de otro fendt un 716 con 300 horas y un precio de 13000eur es de el año 2007 y me a contestado que le mande la mitad del dinero y que me mandan el tractor y cuando lo reciba la otro mitad,a esta gente habria que cortarle los cojone....veras como aprendian
joven agricultor y motero 100%
-
- Usuario experto
Contestación del correo que le mandé. Ya no le mando más que esto es un timo de cjones, como siempre. Nadie regala nada. De la foto del cuadro con las horas nada de nada. Las fotos me imagino que no se verán, pero son de catalogo, ni de blas haces esas fotos con una cámara digital.
Hola! Estoy en Lndon BRITÁNICO. El precio del tractor es EUR 31900, y el envío a España es EUR 500. Por favor envíeme su teléfono # así que podemos hablar.Es a partir de 2007, tiene 190 CV. Esperaré su email. Gracias--- On Wed, 8/27/08, kiko
MIL ANUNCIOS - PUBLICAR ANUNCIOS - MODIFICAR Y BORRAR ANUNCIOS
Hola ERIC, te escribimos porque kiko ha visto en la página milanuncios un anuncio tuyo y quiere ponerse en contacto contigo.Mensaje de kiko: "Estaría interesado en el tractor, pero antes de ir a verle me gustaría saber donde se encuentra y haber si me puedes mandar al correo fotos más detalladas del estado de las ruedas, el interior de la cabina, unas fotos del cuadro con las horas que marca, ... Un saludo y espero tu respuesta.".Para responder a kiko utiliza esta dirección:
Este es el anuncio que interesa a kiko:
Ref.:3355856
OFERTA
FENDT 818 Vario TMS Urgente 180cv Tractor equipado con suspension delantera, suspension cabina, tripuntal delantero+toma fuerza, aire acondicionado asiento neumatico, bien cuidado. Año 2007. El tractor está en condiciones perfectas, como nuevo, él tiene 800 H de trabaho Año 2007. Color Verde. Combustible: Diesel. CEUTA Publicado:15-08-2008 12:13:25. 31.900€ ERIC
galoseric@yahoo.comRecuerda, si necesitas vender o comprar algo milanuncios es un servicio gratuito que está a tu disposición. Saludos, milanuncios.
Copyright © 2005 - MilAnuncios.com - Todos los derechos reservados - Condiciones de uso
Kiko232008-08-28 21:18:44
Hola! Estoy en Lndon BRITÁNICO. El precio del tractor es EUR 31900, y el envío a España es EUR 500. Por favor envíeme su teléfono # así que podemos hablar.Es a partir de 2007, tiene 190 CV. Esperaré su email. Gracias--- On Wed, 8/27/08, kiko
Hola ERIC, te escribimos porque kiko ha visto en la página milanuncios un anuncio tuyo y quiere ponerse en contacto contigo.Mensaje de kiko: "Estaría interesado en el tractor, pero antes de ir a verle me gustaría saber donde se encuentra y haber si me puedes mandar al correo fotos más detalladas del estado de las ruedas, el interior de la cabina, unas fotos del cuadro con las horas que marca, ... Un saludo y espero tu respuesta.".Para responder a kiko utiliza esta dirección:
Este es el anuncio que interesa a kiko:
Ref.:3355856
OFERTA
FENDT 818 Vario TMS Urgente 180cv Tractor equipado con suspension delantera, suspension cabina, tripuntal delantero+toma fuerza, aire acondicionado asiento neumatico, bien cuidado. Año 2007. El tractor está en condiciones perfectas, como nuevo, él tiene 800 H de trabaho Año 2007. Color Verde. Combustible: Diesel. CEUTA Publicado:15-08-2008 12:13:25. 31.900€ ERIC
galoseric@yahoo.comRecuerda, si necesitas vender o comprar algo milanuncios es un servicio gratuito que está a tu disposición. Saludos, milanuncios.
Copyright © 2005 - MilAnuncios.com - Todos los derechos reservados - Condiciones de uso
Kiko232008-08-28 21:18:44
Última edición por Kiko23 el 21 May 2014, 17:28, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Avanzado
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/ven ... 1.htmlcada vez los dan mas baratos, solo la pala de este casi lo vale
-
- Usuario experto
Teneis poca faena , je je je mira que perder el tiempo con estas tonterias , poner alguna foto de lo que haceis cada dia o algun tractor vuestro , algo interesante , dejaros de esas jili**lleces , esto va a parecer un programa de esos basura de la tele.No creo que nadie pueda caer en esos anuncios , es mas por hacerlos correr y así tiene mas visitas la pagina , de esa manera pueden sacar mas dinero de las propagandas ............
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Un montón de fotos, exactamente noventa, de una exhibición de Fendt este año en Alemania.
http://www.hadwiger.com/bildergalerie20 ... /d000.html
http://www.hadwiger.com/bildergalerie20 ... /d000.html
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
[QUOTE=Franc1]Me he perdido algo , no se como se programa los botones giratorios para poner accesos directos a pantallas.GRACIAS[/QUOTE]
Franci1 busca esta pantalla pulsando dos veces F5 desde la pantalla primera o principal pulsa el boton (F? ahora no me acuerdo pero sale el dibujito de arriba del todo de la pantalla) Luego lo activas pulsando F5 (ON el pilotito verde se ilumina) y luego asignas a cada ruleta la función que quieras, pulsando F2 varias veces hasta que encuentres la funcion para la ruleta P1, F3 para la ruleta P2, y F4 para la ruleta P3, Yo en este momento la temgo como la foto (P1 VARIOTRONIC TI, P2 MEMORIZACION DE LA VELOCIDAD PARA ALANTE Y PARA ATRAS, P3 REGULACION REVOLUCIONES DE TMS)
Cuando lo tengas puesto lo que quieras, te sales a la pantalla principal pulsando ESC y lo pruebas girando un poco la ruleta P1, P2 o P3
otro dia ponemos más Lolin2008-09-04 23:51:00
Franci1 busca esta pantalla pulsando dos veces F5 desde la pantalla primera o principal pulsa el boton (F? ahora no me acuerdo pero sale el dibujito de arriba del todo de la pantalla) Luego lo activas pulsando F5 (ON el pilotito verde se ilumina) y luego asignas a cada ruleta la función que quieras, pulsando F2 varias veces hasta que encuentres la funcion para la ruleta P1, F3 para la ruleta P2, y F4 para la ruleta P3, Yo en este momento la temgo como la foto (P1 VARIOTRONIC TI, P2 MEMORIZACION DE LA VELOCIDAD PARA ALANTE Y PARA ATRAS, P3 REGULACION REVOLUCIONES DE TMS)
Cuando lo tengas puesto lo que quieras, te sales a la pantalla principal pulsando ESC y lo pruebas girando un poco la ruleta P1, P2 o P3
otro dia ponemos más Lolin2008-09-04 23:51:00
-
- Usuario experto
Lolin , ya tengo controlado el quich jump , pero eso de girar un poco la ruedecia¡ta........ hay que darle un giro brusco , sino no lo detecta , o es que el mio no va bien? ,,,je je je .Para transporte , lo llevo al 14% con TMS y limitado a 1850 por arriva y minimo 1000, es como he comprovado que consume menos , estas de acuerdo? AL llegar al campo pongo las revoluciones a 1650 para conectar la TMF y empezar a escampar estiercol , cuando termino paro todo y a la carretera.La tdf la pongo automatica para conectar con GO y parar END. QUe te parece como lo hago?.Gracias Saludos