tractores????
AVER YO TENGO UN AMIGO DE SALAMANCA Y COMPRO 1 LANDINI Y LE DURO LA MITAD DE ORAS K LOS JON DERE.SAME ES BUEN TRACTOR KIZA MAS BLANDO K JONDERE PERO YEGA A 12000 HORAS SIN PROBLEMA Y ES MAS BARATO XK NO TODOS DISPONEN DE GRAN CAPITAL PARA INVERTIR.LO MEJOR YE EL PASQUALI PA CARRETAR HIERBA Y SACAR CUITO
oye si estas cabreao, no será por tener un landini, por que parece que los conoces poco (a mi juicio nada), simplemente eres un ignorante de tema y el unico arma del ignorante es el grito(voceo en mi tierra), yo no dudo que tu new holland vaya bien o sea bueno yo simplemnte estoy hablando de mi propia experiencia, y aunque te moleste mucho es verdad, un saludo y no te "cabrees" tanto
soy nuevo y me he animado a escribir, yo tambien tengo un landini legend, 145 y no digo que sea el mejor del mundo,, pero a mi me va muy bien, tiene 7000 horas y ningun problema serio, y curiosamente yo tambien tengo un amigo con un 6900 de john deere con menos horas y hace poco ha tenido una averia del diferencial trasero, y ha estado el tractor dos meses en el taller, puedes preguntar, es en abrego sl. concesionariro john deere de manzanares(claro ellos que te van a decir)
Código: Seleccionar todo
My Code or Fixed Width Data
hay un graciosillo que se dedica a usar el nombre de los demas
el tal cabreado aver piensa un poquito pues claro que puede tirar mas esque no solo hay que mirar los cv , el legend145 pesa mas que un 6920 y tiene mucha mas rueda asi que lo de tirar mas es posible puede ser que tambien aproveche mas las velocidades , tiene las velocidades muy seguidas
el tal cabreado aver piensa un poquito pues claro que puede tirar mas esque no solo hay que mirar los cv , el legend145 pesa mas que un 6920 y tiene mucha mas rueda asi que lo de tirar mas es posible puede ser que tambien aproveche mas las velocidades , tiene las velocidades muy seguidas
Señores, como les va a todos, mi nombres es Juan Carrasco, lamentablemente cada quien a trabajo con un tractor; NewHolland, MF, Jhon Deere, otros como fuera, y a alguno le a parecido mejor o peor con el que a trabajado. Soy mecànico de tractores agrìcolas, solo les dirè algo: no comprar un tractor, no digas que te ha hido mal si no has conocido verdaderamente a tu tractor, ventajas y desventajas hay en todos, trabajen mas con sus maquinas y cuidenlas bien traten a ellas como deban y les irà mejor. si necesitan alguna ayuda pueden consultarme a este correo, los atendere gustosamente.
jumcay@hotmaail.com
Huancayo, Perù
jumcay@hotmaail.com
Huancayo, Perù
ESTOY KON JUANMA Y JJ:LOS NH ES UNA GRAN MARKA PUEDE K NO STE A TAN ALTURA KOMO JD O FENDT PEO ES UNA MARKA TAN DIGNA KOMO LA K MAS YO TENGO UN 7840 Y VA DE MARAVILLA ES UN AUTENTIKO TRACTOR DE LOS MEJORES K HA ECHO NH Y LO DEL ACEITE PUEDE SER ALGUNO PEO DESDE LUEGO NO EN EL MIO XK DE KAMBIO A CAMBIO NO LE HECHO NI UNA GOTA Y
NH UNA DE LAS MEJORES MARCAS
NH UNA DE LAS MEJORES MARCAS
para jm:
en los nh hay muxo mas de fiat de lo k te puedas imaginar ademas fiat ha sido una de las mejores markas ke ha habido en fiabilidady en kasi todo kon esto no kiero decir k no tubieran sus kosas komo todos los tractores peo una kosa si k boy ha decir tengo un amigo k tiene 2 EBRO un FIAT y un JD y me ha dixo k sta buskando otro fiat xk el jd lo tiene de señorito xk no hace mas k tener pijadasy kuando mejor va le pasa alguna pijada kon esto no kiero decir k JD sea malo tiene sus kosas komo todas las markas xk ninguna es perfecta y todos los tractores fallan muxo o poko peo fallan.
en los nh hay muxo mas de fiat de lo k te puedas imaginar ademas fiat ha sido una de las mejores markas ke ha habido en fiabilidady en kasi todo kon esto no kiero decir k no tubieran sus kosas komo todos los tractores peo una kosa si k boy ha decir tengo un amigo k tiene 2 EBRO un FIAT y un JD y me ha dixo k sta buskando otro fiat xk el jd lo tiene de señorito xk no hace mas k tener pijadasy kuando mejor va le pasa alguna pijada kon esto no kiero decir k JD sea malo tiene sus kosas komo todas las markas xk ninguna es perfecta y todos los tractores fallan muxo o poko peo fallan.