ayer por la tarde me yamaron los de finanzauto de caterpillar que tenian que mirarme el motor porque los que estaban hechos en agosto septiemre octubre y noviembre de 2007 daba problemas el turbo me lo miraron y lo tuvieron que cambiar os a pasado a alguno de vosotros
no lo se angel la letra si es la b que la b pertenece a noviembre la w a agsto y los demas meses no lo se, eso esta bien que se preocupen un poco porque no es todo vender y vender que vender sabe to el mundo pero hacerse responsable de lo que venden no
que tal todo ya empiezan lo nervios 0 que· ¿habeis ido al curso de lexion en mozoncillo (segovia) yo e estado hoy me a parecido interesante me parece qua mañana les toca a los de tucano debutar· manu creo que se va una 560 a 7 km del pueblo de tus jefes sera que a tenido compasion de la caña que os meteis y os va a e echar una mano je
no es de alli de al lado unos chicos que tienen una 460 y una 420 que tambien hacen maiz yo lo conoci hoy en el curso y parecia que dominaba bien el tema
manety, creo ke la 560 ke dices, va xa villoria, son unos ke tienen una 460 una 420, bueno, la 420 l an kitado xa la 560, manu, cuando puedas sube a una lexion aver como van, lo mismo te asustas jeje venga ke en 10 dias como muxo estamos zumbando, aver si se pasa rapido este tiempo
newclass es una 480 las fotos son de este año, un mi pueblo no llueve nunca y aora no para de llover esto no hay quien lo entienda por lo menos por aqui quedan 15 o20 dias para empezar
como no deje de llover no empezamos hasta julio, estoy deseando de estrenar mi nueva adquisición( new holland cs6080).¿Me podriais decir a que modelo de claas es comparable? saludos y gracias
aqui en el sur podiamos llevar segando en algunos sitios diez dias pero todos los dias llueve un poquito y la avena tardia y algunas hiervas les entan metiendo bastante humedad a las cebadascs6080. bienvenido. de donde eres? tu eres uno que la va a estrenar cerca de herrera?
hola cs6080, referente a la pregunta que hiciste, yo creo que es equivalente a la tucano mas grande que hay, no se la enumeracion, pero creo que es la 440, yo el año pasado compre una cs 6050 y estoy con ella, vamos no te puedo decir aun, porque solo lleva 400 horas, un saludo y suerte con la cs, aqui en mi zona falta un mes para cosechar, bueno toko madera.