Para Joel:El principio de funcionamiento es el mismo.La diferencia esta en el porcentaje hidraulico y mecanico(embragues) de cada transmision,a mas porcentaje mecanico mayor eficiencia,siendo ,por tanto, la de Case la mas eficiente.(de todo esto tienes datos en este foro).
Respecto a la sencillez de manejo,para mi ,que he andado con los dos,es mas sencillo el Case.
En cuanto a calidad,los dos son unos muy buenos tractores.
Esa innovación de john Deere de la que hablas ( el cristal delantero de la cabina partido en dos) no lo es ahora, pero si hace casi 25 años. Esa era la cabina mas cómoda y mejor equipada del mercado. Y no sólo lo montaba el 3650 sino que lo podían montar todos los tractores de entonces y anteriores como el 2140, 3140, etc. Lo que pasaba es que era un extra, excepto en el 3640 que era de serie. Era la cabina SG2, la famosa cabina redonda. Ahora por supuesto no es ninguna innovacion, pero si de marcos en las cabinas quieres hablar, lo unico que tienes que hacer es contar los que monta John Deere y los que montan tus maravillos Fendt ( a los actuales me refiero).
Un saludo.
me guataria ver ha esos que hablan tan bien del case que tal les va la super suspension esa que motan del eje delantero.diran que es mejor que la de fendt
POR CIERTO TANTO QUE HABLAN ALGUNOS DE COPIAS. YA ME CONTARAN LO QUE SON CASE Y NEW HOLLAND. DOS COPIAS VARATAS
NEW HOLLAND MONTANDO TRANSMISIONES DE CASE
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO JESUS.YO TENGO UN FENDT. ADEMAS HE DE DECIR A LOS DE JONDEREEEEEEE QUE UN TRACTOR NO ES SOLO PA ARAR. POR QUE LO BUENISIMOS JONDERE QUE TANTO TIRAN, TRANSPORTANDO SON LAS TORTUGAS GASTADORAS NUMERO 1
Caifas que me dices del grafico. Donde esta la poca eficacia del vario.Que conte que el JD es mas eficiente que el Case.
Gracias por el grafico anonimo 2