Barreirosgrande, no creo que este lo restaure para mí, tengo más idea de venderlo. Tengo otros dos Deutz más antiguos para restaurar y esos sí que no los quito.
Me quedo con el muelle del asiento del tractor...y con el muelle de descarga del tractor al bajarlo del camión...encima marcha atrás...eres un artista!! Orillo2008-04-01 23:48:43
Verkäufer dieses Artikels? Einloggen zur Statusabfrage
Diesen Artikel in Mein eBay beobachten
Sie beobachten diesen Artikel als Gast in Mein eBay.Als Gast können Sie: in Mein eBay auf diesem Computer bis zu zehn Artikel verfolgen einige Stunden vor dem Ende dieses Angebots eine E-Mail-Erinnerung erhalten
[QUOTE=Dieselross]
Barreirosgrande, no creo que este lo restaure para mí, tengo más idea de venderlo. Tengo otros dos Deutz más antiguos para restaurar y esos sí que no los quito.[/QUOTE]
Dieselross, un conocido mio tiene un Deutz de 1 cilindro de mas o menos la misma antiguedad que ese de la foto pero la verdad es que no se que modelo es. No tiene muchas ganas de vender, quizas con una buena oferta.... que vale un tractor asi?
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Pronto voy a tener a la venta este Deutz D-15 de 14 cv. de 1.961 de un sólo cilindro por algo menos de 3.000€. Ahora mismo le están reparando el motor. Supongo que el que comentas será como este.
Hola soy castellano 2008, y quisiera si alguien sabe donde se encuentran los tractores zetor orugas , que se ven en loos foros de tractores antiguos ,pudieseis hacermelo saber
[QUOTE=Dieselmachine]Hola,Y hablando de tractores Zetor y cadenas os dejo este modelo...Zetor 2023 (1963 - 1967)Motor diésel 2 cilindros 25 hpEn esa foto no se ven los faros en el morro. Cuando los llevaba iban en la parte inferior. Ejemplo.FuenteSaludos cordiales. [/QUOTE]
[QUOTE=Castellano2008][QUOTE=Dieselmachine]Hola,Quiero saber donde se encuentran los tractores Zetor de cadena que aparecen en la foto y si se encuentran a la venta. Gracias.Zetor 2023 (1963 - 1967)Motor diésel 2 cilindros 25 hpEn esa foto no se ven los faros en el morro. Cuando los llevaba iban en la parte inferior. Ejemplo.FuenteSaludos cordiales. [/QUOTE] [/QUOTE]
Kali, tendrás lo que buscas en ALBAREDA y están en VIC (BARCELONA). Teléfono: 93 886 06 20. El año pasado tenían todos los repuestos que les pedí para un F3L514.