El mccormick con cambio vario todavia no esta en el mercado, pero lo estará en breve el cambio esta desarrollado conjuntamente con ZF asi supongo que sera parecido al que llevan dos deutz, en cuanto al motor es cumins, pero fabricado en europa, para mi y en mi humilde opinión el motor del mio (mtx 150) me ha causado una grata impresión en cuanto a consumo y desarrollo yo habia probado tractores de similar potencia pero este motor empuja mucho, el remolque no engaña y en carretera parece de gasolina, pero tampoco he probado todos los tractores del mercado, claro.
jesus perdona que me meta el cambio es el s-matic el mismo que lleva el cvt cvx tvt , y el motor si es el cummins iveco fabricadoe n darlinton inglaterra
mira jm, lo sabras mejor, yo solamente heche un vistazo a la pagina de mccormick y ponia lo que he puesto sobre el zf, que sea una u otra version del vario, pues no lo sabia, oye se comenta en el foro que en los cambios varios se pierde potencia, yo pienso que muy poca, yo mi 410 lo he comparado con otros tractores de parecida potencia (mccormick mc 115, new holland tm 115) y no solo no pierde potencia si no que a los dos los supera, sobre todo al tm 115, que lo deja muy atras, un saludo
JESUS, EL MXU 110 ME HA COSTADO ENTREGANDO MI TRACTOR, UN MF-390 DOBLE TRACCION, POR 4.850.000 PTS Y EN EL PRECIO ENTRAN UNOS CULTIVADORES SEMICHISEL HIDRAULICOS DE 15 BRAZOS. YO CREO QUE ES MUY BUEN PRECIO, AUNQUE NO SE REALMENTE QUE PUEDEN COSTAR UNOS SEMICHISEL DE ESAS CARACTERISTICAS.
Hola, escribo para ver si alguien me podría dar información acerca de este tractor (Fiat 540 especial Vigneto) y sobre todo si alguien dispone del manual de usuario o mantenimiento, que me imagino que darían al comprarlo nuevo. Yo lo compré de segunda mano y como os podeis imaginar no me dieron nada, y me interesaría saber las características, puntos de revisión, tornillos de llenado, nivel y vaciado de aceites, capacidades de arrastre, de elevación, referencias de filtros, especificaciones de los aceites que debo echarle, batería que usa, etc. O si nadie lo tiene, si alguien sabe de alguien o de algún concesionario que me lo pudiese mandar escaneado o a fotografías.
Gracias y un saludo a todos.
Lagunero con el 3350 no vas a tener ningun problema.
Cuando salió la serie 50 de John Deere quitaon el 31 y modificaron algunas cosas.
metieron el 2650 el 2850 que es el que yo tengo y despues ya venia el 3350, aunque hora mismo estoy dudando ya que te hablo de memoria.
Dentro de esa gama de 3350 habia unos que a mi me encantanmban, que solian venir de Alemania, con cabina SG2, que es la que por delante tien forma circunferencia, y el cambio a la derecha. si es ese y esta en buen estado no vas a tener ningún problema, va de lujo, y luego con la pala, gracias a la bomba que tiene vas a alucinar.
suerte
mira m.a. los fabricantes de tractores estan intentando confundirnos con las diversas formas de medir los cv. los nominales, que son los que desarrolla un motor a las revoluciones maximas, la potencia maxima que es la maxima que desarrolla el motor , la potencia DIN, que es la de toda la vida, la ECE 24, que es parecida, la 97/68 es la que desarrolla el motor sin ventilador, y la ISO 14396, que es parecida a esta ultima, bueno a lo que ibamos el john deere 6220 SE tiene 90 cv DIN y el 6320 100cv din,
Tengo un problemilla con un newholland ts100, al bloquear el diferencial no me funciona el chivato. E provado con un interruptor nuevo pero es igual.
Pregunto,sera del cuadro?
oye gus, has comprobado si esta fundida la lampara, el bloqueo realmente funciona? pero lo mejor es que vayas a tu concesionario, y alli te lo miraran mejor
JESUS, EL MODELO DEL MXU110 ES EL QUE SEGUN EL LIBRO QUE TIENEN EN LOS CONCESIONARIOS MARCAN COMO GRUPO 551, ES DECIR: CAMBIO AUTOMATICO, ELEVADOR ELECTROHIDRAULICO, AIRE ACONDICIONADO, CABINA DE LUJO, GUARADABARROS DELANTEROS Y EXTENSIONES EN LOS TRASEROS E INVERSOR ELECTROHIDRAULICO.