ME GUSTARIA QUE ME ENVIASES TODA LA INFORMACIÓN QUE ETE SEA POSIBLE SOBRE LOS CULTIVOS DE SETAS Y PRECIOS DE SEMILLAS ETC MI E-MAIL ES RAFAEH30@HOTMAIL.COM
hola malotuv ,me llamo antonio y soy un hortelano(aficionado),y me gustaria cultivar el pleurotus ostreatus si fueses tam amable de mandarme informacion de como hacerlo y lo que necesito comprar te lo agradeceria eternamente.
recibe un cordial saludo
antonio
Me gustaría empezar a cultivar pero es que no tengo ni idea de los precios y no se que tipo de seta sería la que mas beneficios dara. Me puedes echar una mano para empezar que precio tienen las semillas????? muchas gracias si quieres contestarme mi email es rocioperezbello@yahoo.es
Hola! Soy de Costa Rica y me interesa producir Pleurotus. Podría indicarme como puedo obtener la semilla?
Gracias.
Por favor responder a anitaced@hotmail.com
Buenas. SOY DE ARAGON Y SOY UN AFICIONADO A LAS SETAS DE CARDO. ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME DIERA UNA PAGINA DONDE SE EXPLICARA TODO PARA MONTAR UNA NAVE. DONDE COMPRAR LAS PACAS? DONDE SE VENDEN LAS SETAS? que alguien conteste,mi direccion es: javierminguet2@hotmail.com
Me gustaría queme mandases información a cerca de:
¿Cómo poder conseguir las semillas (esporas) de la seta de cardo?. ¿Dónde?. ¿Precio? y lugar apropiado para elcultivo.
hola, se que hace mucho tiempo de vuestro mensaje, si aún estaís por ahí, yo también estpy muy interesada en plantar champiñón y sobre todo la ostreatus..
Os agradecería alguna introducción al respecto, porque cuanto más me informo dfel tema , más comp`licado parece
Hola, nosotros somos una empresa que se dedica, entre otras cosas, a la distribucion y venta del precultivo (alpaca) de la Pleurotus Ostreatus a particulares y al por mayor interesados contactar a mi direccion particular es lordcoloso@hotmail.com, salu2.