foro a muerte entre NH135 Y JD 6820

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

yo la tengo en el ts y esta bastante bien escalonada tiene varias velocidades cruzadas en cuanto a velocidad, otra cosa es que sea suave, por lo menos en el ts
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Josee en que trabajos usas el 135 y con que herramientas, yo estuve mirandolo y ma parecio un tractor muy versatil , pero para trabajar con herramientas pesadas, lo veia un poco ligero, muy bueno en hidraulicos, pero con las 16 velocidades no crees que puedes ser muy distanciadas, dame tu opinion ya que lo tienes, y con respeceto a las 32 velocidades, como son, estan repartidas o son superlentas.La 17 esta autorizada en España, la montan o los traen con ella, a mi no me comentaron nada.
           ------------------------------------------------------------ -
Yo lo uso para secano de cereal y girasol con gran malloria de terreno docil y poco profundo,para todos los trabajos.Entre otras cuestiones mas importantes yo lo elegi por lo ligero que era ya que considero que para lo que yo hago y donde lo hago me sera este mas rentable,cuanto menos peso si tracciona bien menos consumo y menos fastidias la siembra en lavores de despues,por lo que he observado en esta campaña que es la primera,tracciona bien ya valla con las vertederas de cuatro palas, con la abonadora de 7500kg etc.De consumos no lo he comprovado pero ha ojo me parece que consume mucho menos que los que han puesto en este foro arando la misma estension.
El cambio de 32 es con superreductora y 16 que es lo que yo tengo pues no hecho de especialmente menos mas marchas,,quizas por el par que tiene desde abajo el motor te da mas juego seguramente devido a que es coman-rail,aunque si tubiera mas tampoco me importaria jejeje...pero estoy contento con las 16.Tambien decirte que yo en esto soy un novato que hasta ahora tenia dos cacharros viejos de 100cv y me hacian las tierras yo solo araba cuatro ratos.
Jesus dice que el 17 no lo ofrecen,pues el que esta mas al dia que yo de esto quizas tenga razon. a mi me lo ofrecieron a lo mejor para tirarse el moco ya que sabian que no me hacia falta,aunque cuando prove uno juraria que se puso a 50 y quizas llevaba esa 17 marcha,aunque no me percate de mirar la marcha en la pantalla.
SALUDOS
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Buenas Josee, me podias decir por cuanto te a salido este tractor, es que me parece que es un tractor que esta bastante bien y alomejor me interesaba.
Anghel
Nuevo usuario

Mensaje por Anghel »

Hola
Por cuando sale el 6820 con transmision Power Qard? Me han pedido hace unos meses 9300000 pts
       Un saludo
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

NH es la marca popular del grupo CNH y tiene dos problemas:
1.- Problemas de calidad (por posicionamiento de mercado dentro de su grupo CNH la marca de calidad es Steyr).
2.- Consumen un huevo.
Responder